NEO Myth MD 3in1 flash cart (juega con roms en tu Genesis)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Re: NEO Myth MD 3in1 flash cart (juega con roms en tu Genesis)

Mensaje por powerful » 01/09/09 13:13

WOW los quiero todos que buen aditamento.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 01/09/09 15:00

Obviamente son todos interesantes, ojalá con el tiempo los traigan acá y bajen un poco de precio. Está muy bueno que el de Genesis sea compatible con los juegos de 32X.
:buscar:

FamicomFreak
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por FamicomFreak » 01/09/09 17:00

Genial! Me gustaria una copia de cada uno!
Imagen No se olviden de visitar mi blog Retro Gaming Life

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 01/09/09 18:59

Lo que me gusta es que se ven bastante bien construidos, lo del FM2413 built-in es MUY tentador para mi. :D

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 02/09/09 1:24

Por cosas como esta, y por muchas mas tambien :P lamento no tener tarjeta internacional :enojado: . Que bueno que tambien tenga la capacidad de los juegos de 32X, muy lindo accesorio.

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: NEO Myth MD 3in1 flash cart (juega con roms en tu Genesi

Mensaje por Cryog » 15/05/10 2:50

Despues de tanto tiempo de haber posteado esta noticia me decidi a mandar a comprar el Neo Myth 3 in 1 Flash cart de Megadrive/Genesis + 256 cart. Me a costado $149.00 y me decidi a conseguirlo porque ahora aceptan pagos a travez de Pay Pal (cuando hice el reportaje solo aceptaban transferencia bancaria).El cartucho de memoria flash que trae es de 256mb pero venden uno de 1gb en $89.00 dolares y otro en $69.00 que acepta tarjetas SD y Micro SD (con esta le puede meter un SD Card de hasta 4gb).Cuando me llegue el cartucho les cuento que tal funciona.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 15/05/10 3:25

Me interesan muchísimo el de Genesis y el de Famicom. Si me aseguran que su funcionamiento es aceptable, y que puedo jugar a la mayoría del catálogo existente, los comparía.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 25/05/10 1:35

Me acaba de llegar hoy el Neo Myth MD 3 in 1 flash cart de Hong Kong ( el shipping esta incluido en el precio y te llega de 3 a 4 dias).El cartucho esta muy bien construido y no tube muchos problemas para instalarle los drivers en Windos XP (primero se debe de instalar los drivers antes de conectar el cartucho por USB a la PC para que no tengas errores con los drivers).Ahi que jugar mucho con el espacio en el cartucho, el tipo de memoria y el tamaño que utiliza cada rom para poder guardar partidas y verificar las roms que vas a utilizar porque me dieron problemas algunas roms mal dumpeadas y algunas con parchos de traduccion que tenia viejos y tube que conseguir las roms limpias y aplicarles los parchos (los 3 Phantasy Star de Genesis de ingles a castellano).Luego que logre grabar varios juegos de Genesis y Master System me dispuse a probar el cartucho, pero con la mala suerte de que al parecer no es compatible con el JVC X'Eye y la consola se reseteaba despues de cargar las roms (en el foro de neoflash expusieron este problema y que un individuo los soluciono eliminandole el boton de reset que trae el cartucho en la parte superior y lo cambio por un Switch de On/Off).La unica rom que pude jugar fue la de Wonder Boy III Dragons curse de Master System.Mañana me llevare el cartucho al negocio de mi amigo para probarlo en las consolas Genesis 1, 2 y 3.Luego les dejare mis impresiones sobre el cartucho en cuestion.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 25/05/10 1:41

150 pesos argentinos? alguien las vende en argentina?

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 25/05/10 1:55

Increíble!!!! Quiero todos :D

Responder