joder macho me dejaste sin alientoscaramouche escribió:Jo tío, pues para ser tan entusiasta de la NEO GEO esa, que pena que no has juntado demasiado material y de hecho el que tienes no es mucha cosa. Claro que no esta mal para iniciarse me haces acordar a mi mismo chaval, cuando comenzé en esto hace 58 años (si claro tio yo empezé a coleccionar NEO GEO antes que existiera, porque como tengo una máquina del tiempo NEO GEO , edición limitada viajé al pasado y conseguí los juegos antes que nadie jo, no soy nadie yo). Así que vamos, te damos la bienvenida y ten fé que aquí con los GRANDES DEL TEMA de a poquito y a partir de esas pocas consolitas que tienes podrás hacer una colección mas o menos presentable. Enhorabuena por venir y nos alegra que estes aqui!"
Yo creo que ser gamer es estar reconciliado con el niño interior, con el lado lúdico del ser humano. Que de alguna manera tenemos un circuito que la mayoría de la gente ha perdido. Y creeme que el dar valor a lo sencillo se refleja en todo...
Yo juego con una brickgame de 1 dólar y la disfruto, no la subestimo, porque la diversión no depende de un precio ni de un gráfico. Y yo pienso... ¿cuántas horas no hubiera quedado embobado cuando tenía 8 años por una maquina así con 100 juegos diferentes asi sen de ladrillitos? De mi colección todas estan VIVAS, la Milton Bradley, mucos la ven como una estampilla casi y yo lo respeto. Pero si vieras las horas que paso jugando al SEA HUNTER de esa consola que ya paso los 30 años con esos pixeles tamaño tablero de damas!
Yo las disfruto todas, y cuando algún amigo la disfruta siento camaradería , empatía, sintonía y no competencia. Yo creo que eso se respira acá y es lo que hay que mantener. El coleccionismo competitivo , apesta. Yo creo que hay que coleccionar para uno, no para los demas.
Fijate la diferencia: en los threads de compras, aca los [RETROCOMPRAS TALMES] es una de comentarios buena onda inceible. Hay threads de compras en foros de europa que se llaman "Hilo de compras [ODIO INSIDE]" , así lo hayan puesto en joda, ya ahí marcas una actitud. "Te odio porque te compraste esto y yo no". ¿Y a mi que me quita que vos lo tengas? No entiendo, y sabes algo? En Uruguay , mi país , mas influenciado y mas ligado a los españoles que ustedes que son mas "tanos" yo admito que acá somos en general (excepciones hechas de un monton de buenos amigos de España y de Uruguay que tengo y que son de una pureza excepcional, tipo NIÑOS GRANDES en todo sentido.. y que lindo que haya gente así) , si acá en Uruguay a veces hay mucha envidia.
Hay que cambiar eso, hay que entender que el éxito ajeno no roba el propio, y que de hecho lo alimenta. Mas coleccionistas, mas posibilidades de que tengan algo repetido que yo pueda comprar, mas difusión, mejores precios, etc.

mañana are un post relacionado con ng dev direct comentare sobre el last hope y sobre los rumores que se dijeron de esta compañia.

saludos
pd.scaramouche
tio eres genial un gram orador con muchos argumentos , tio eres merecedor de un premio por tus sabias palabras .
si tienes una neo geo cd ,te puedo mandar el last hope copia del original .o el juego que quieras, ya que tengo la coleccion completa incluyendo el mas caro que es el irond clad o brikinger, shooter espectacular.
saludos
the future is now