Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
gusaxe
- Avanzado

Mensaje
por gusaxe » 10/05/10 23:37
uy gusaxe creo que es el top 1 de todos los errores que escuche hasta ahora

Cambio un G-loc por una msx-2 con diketteraaaa

-
nico
- Tetris Player

- Frase: Un Rockman real no vendría mal.
Mensaje
por nico » 13/05/10 20:36
Mi peor error.. creo que es una aberracion pero bueno, lo cuento. Compre la sega 32x, a la cual le tenia muchas ganas solo por curiosidad. El tipo que me la vendio me la dejo a un muy buen precio si tengo en cuenta como estaba la consola, el tema es que si queria juegos tenia que comprarlos aparte. Y tenia uno de futbol americano (horrible), creo que era el NFL, y el pitfall. El error no fue comprar la 32x, el error fue haber comprado el pitfall. Pero bueno, el unico consuelo es que peor hubiera sido comprar el NFL no? Aparte que no podia comprar otro porque en ML en esa epoca no habia ninguno publicado. Ese fue el peor error de mi vida.
PD: Hay otra aberracion, pero no fue aproposito. En un lote de pc engine me vino un momotaro.. creanme que eso es peor que el pitfall.
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por ]/\[aldet]-[ » 15/05/10 8:11
nico escribió:Mi peor error.. creo que es una aberracion pero bueno, lo cuento. Compre la sega 32x, a la cual le tenia muchas ganas solo por curiosidad. El tipo que me la vendio me la dejo a un muy buen precio si tengo en cuenta como estaba la consola, el tema es que si queria juegos tenia que comprarlos aparte. Y tenia uno de futbol americano (horrible), creo que era el NFL, y el pitfall. El error no fue comprar la 32x, el error fue haber comprado el pitfall. Pero bueno, el unico consuelo es que peor hubiera sido comprar el NFL no? Aparte que no podia comprar otro porque en ML en esa epoca no habia ninguno publicado. Ese fue el peor error de mi vida.
PD: Hay otra aberracion, pero no fue aproposito. En un lote de pc engine me vino un momotaro.. creanme que eso es peor que el pitfall.
Tan malo te parece el Pitfall? Es un buen juego, pero un poco dificil.
Encima en 32x tiene graficos mejorados, en su epoca me parecio divertido.
-
DRAKE HARRIS
- Check Point!

Mensaje
por DRAKE HARRIS » 28/05/10 10:53
Yo el peor error que cometi fue comprar una Fc-twin de Canada por ebay. Ya pasaron como 100 dias y no me llego todavia y no se si es que los del correo de canada hicieron cagada (segun lo que llegue a leer son una mierda para mandar cosas incluso dentro de canada) o si sera que el forro al que se lo compre no lo envio aunque segun el correo de parece ser que si, bah tampoco puedo confiar mucho porque en ningun lado dice que se haya enviado. Segun la pagina del correo el paquete sigue en canada. Pero lo peor de todo es haber sido tan boludo de no reclamar dentro de los 45 dias despues de la compra, por ahi ahora tendria mi plata de nuevo. Encima trate contactarme con el chabon pero no pude. 50 dolares tirados a la basura, la verdad me hubiera comprado mas juegos de famicom de japon que llegan al toque y encima el envio es re barato.
Canada apesta
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
-
Darko
- Avanzado

- Frase: Sin mentiras el mundo sería aburrido
Mensaje
por Darko » 04/06/10 3:01
Haber regalado mi Sega Genesis con toda mi colección de cartuchos... Al menos se que los chicos que la obtuvieron al disfrutaron mucho