Me presento , soy Scaramouche...

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Me presento , soy Scaramouche...

Mensaje por Game.Genie » 25/05/10 21:51

Bienvenido al foro, qué la pases de maravilla!.
Nos leemos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 31/05/10 0:00

Me olvide de darte la bienvenida al foro................pero bue ya te conocia jejejje

Espero q disfrutes de este foro tanto como nosotros y por cierto estan demas tus fotos de la cole :rock: :rock:

Saludos muelitas.
Imagen

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 31/05/10 10:12

Buenísima tu historia. Creo que sos la primer persona a la que leo comentar que solo colecciona portátiles. Un gusto muy original, por cierto.

Lo que más me sorprendió es que tu mujer también hace eso, con agluna excepción de los colores, pero no importa. Qué satisfacción causa saber que la persona que tenés al lado te acompaña hasta en eso.

En fin, ya sabremos más de vos.

¡Bienvenido, y que la psases de lujo!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 01/06/10 2:57

Yo soy un apasionado de las consolas portatiles que emulaban sistemas retro, que por acumulacion y obsesion por probar esos mismos sistemas de manera portatil por hardware, devino poco a poco en coleccionista. Y ya mi intencion es armar un museo donde se pueda contar una historia e ir mostrando y comparando.. sincermanete es apasionante ver como se llego de la Microvision en 1979 a la PSP , la DS y la WIZ de la actualidad. Ver todo lo que hubo al medio es apasionante.

Le comentaba a Walter Gol que no hay nada mas romantico que la historia de las consolas portitles..y yo soy un romantico, pero NO al estilo de pelotudito asi como se entiende ahora, sino que me identifico con el romanticismo historico.. por algo practico esgrima y me conocen como Scaramouche en los foros (ademas de que Scaramouche es mi novela preferida) . Las consolas portatiles son la historia de unos dispositivos alocados que siempre salen a patear el mercado con algo nuevo... y terminan fracasando, hundiendose... pocos son los casos de exito en las portatiles (casi todos de Nintendo) y sin embargo ahi lo siguieron intentando, algunas realmente demenciales , hermosamente demenciales e ingenuas: la quintaesencia del romanticismo.

Son quijotescas las consolas portatiles, esa es al realidad historica. La de ellas siempre es una historia de alguien que se hunde por lanzar una idea alocada, revolucionaria y nueva.

Creo que eso es lo que me gusta. Y los que me conocen saben que consolas de juego, que no sean portatiles no tengo ni un FAMICLON. Es una regla mia: NADA QUE NO SEA PORTATIL.Solo hay una cosa que tengo que no es portatil vinculada al gaming , pero no es una consola. Es una ARCADE con el MAME que me regalo mi esposa precisamente y yo decore y prepare. Pero muchas portatiles se conectan al tv y asi es que tambien las uso como consolas de mesa. :)
Última edición por scaramouche el 04/02/11 7:46, editado 1 vez en total.

fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por fisty95 » 02/06/10 9:33

Bienvenio a RG, tarde pero seguro. :D
Imagen

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 02/06/10 23:08

scaramouche escribió:Solo hay una cosa que tengo que no es portatil vinculada al gaming , pero no es una consola. Es una ARCADE con el MAME que me regalo mi esposa precisamente y yo decore y prepare. Pero muchas portatiles se conectan al tv y asi es que tambien las uso como consolas de mesa. :)

Volviendo a mi mujer, la verdad es que darse vuelta el PUNISHER con la mujer de uno, o estar en la cama pasandonos jugando al mismo nivel en el GOD OF WAR cada uno en su maquina y comentando, si.. como que no tiene precio. Le doy gracias a Dios por tener esa clase de companerismo con PINK-JADE con quien ya cumplimos en abril primer aniversario de casados pero nos conocemos de mucho tiempo atras . :)
En esta última parte, la verdad lograste emocionarme. Con una mano en el corazón... ¡Los felicito!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 03/06/10 1:42

scaramouche escribió: (bueno cosa rara: a mi no me gusta el futbol y a ella si... no se pierde un partido ni de Colombia, ni del America ni de Penarol de aca de Uruguay)
uy que bien que su mujer sea hincha de la mechita(america) lo que no entiendo es como puede ser hincha de peñarol que nos saco una libertadores de chiripa en el ultimo minitu cuanto llore ese dia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 03/06/10 12:01

Le responderé como papá Uribe, con acento paisa:

"Otra pregunta amijoo...." :P

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 03/06/10 15:14

jajaja como papa uribe :lol: :lol: :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Frase: DS o muerte
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 14/06/10 4:09

Buenos dias, una presentacion de 3 hojas no se ve mucho xD
<----- Dezukez Software ----->

Responder