Retrocompras [Junio 2010]
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: Retrocompras [JUNIO 2010]
No sé por qué tenía la leve sospecha que los artículos de Nintendo que compré te iban a gustar justamente a ti.. ni idea por qué .. jejejejejeje 

Muy fea esa pokemon virtual, no se para que la compraste.....naaaaaaa jajajajajaja chiste por lo que siempre comentas de tu exp en otros foros....la verdad muy buenas compras, las de todos, por mi parte estoy esperando al fin de semana para poder poner las cosas q compre con fotos.
Sega genesis modelo 2 con sega cd por el momento, con suerte (y permiso de mi señora
) agrego el adaptador de 32X
Sega genesis modelo 2 con sega cd por el momento, con suerte (y permiso de mi señora

Infernales compras señores 

-- La Realité C'est L'évaluation La Plus L'impitoyable --
Muy buenas compras gente, arrancaron con todo.
Felicitaciones a todos
Felicitaciones a todos
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
No dios que buena onda el megaman de saturn buenas compras!
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Te puedo pasar unos tips de como meter consolas nuevas sin que tu mujer se de cuentaTsubasa27 escribió:Muy fea esa pokemon virtual, no se para que la compraste.....naaaaaaa jajajajajaja chiste por lo que siempre comentas de tu exp en otros foros....la verdad muy buenas compras, las de todos, por mi parte estoy esperando al fin de semana para poder poner las cosas q compre con fotos.
Sega genesis modelo 2 con sega cd por el momento, con suerte (y permiso de mi señora) agrego el adaptador de 32X

Preguntale a Muelitas los que le he pasado si no le han resultado

En cuanto a otros foros, a los gallégicos el mensaje sería de este tenor:
"Mhhh.. Jo casi todos mis colegas tienen esa consolilla mascota Pokemon Pikachu, porque es muy común y barata vamos. Yo nunca la quise en realidad, porque la pantalla no es color ni retroiluminada verdad? Además sin wifi.. no sé tío como que sin WIFI y sin BLUETOOTH no le veo mucha utilidad. Si no fuera por el color amarillo hasta se vería bonita. O si tuviera compatibilidad con cartuchos de SNES ahí ya sería otra cosa, pero bueno. Pero cada cual en su rollo (y encima te ponen una sonrisita así después de toda esa mala onda: )

No hay caso amigo: tenés un buen corazón y a una persona de buen corazón se le hace difícil hasta IMITAR a las personas envidiosas. Aunque algo te digo, fea no es la Pikachú.. pero como rompe los quinotos el bicho! A la hora de uso dan ganas de tirarlo como un hamster muerto por el inodor!

- snes86
- Daytona USA Player
Excelentes compras muchachos! Destaco el Megaman X3 de TK999, muy jodido de conseguir en Argentina, bah en realidad ya no se consigue nada :S , hay una sequía enorme de material retro ( por lo menos de lo que me gustaría conseguir), o te los venden a precios elevados que casi nadie está dispuesto a pagar. Saludos!
jajajajaja nooooooo antes de tirarla por el inodoro yo te la cuido...
Obviamente que te acepto esos tips, porque la verdad no meto nada de forma discreta jajajaja porque cada vez que entro con algo nuevo estoy tan contento que se lo muestro jajaajja pero ya me pusieron los puntos
asique tengo que tener un plan B para las cosas que compre (que son muchas)

Obviamente que te acepto esos tips, porque la verdad no meto nada de forma discreta jajajaja porque cada vez que entro con algo nuevo estoy tan contento que se lo muestro jajaajja pero ya me pusieron los puntos

-
- Snatcher Player
- Contactar:
SERVICIO A LA COMUNIDAD: tips para hombres casadosTsubasa27 escribió:jajajajaja nooooooo antes de tirarla por el inodoro yo te la cuido...![]()
Obviamente que te acepto esos tips, porque la verdad no meto nada de forma discreta jajajaja porque cada vez que entro con algo nuevo estoy tan contento que se lo muestro jajaajja pero ya me pusieron los puntosasique tengo que tener un plan B para las cosas que compre (que son muchas)
¿COMO METER MAS CACHIVACHES SIN QUE TU MUJER TE REZONGUE?
1- Unos días antes de la compra, haz desaparecer una consola parecida. Por ejemplo si vas a meter una F200 (portátil blanca) desaparece la gp32. Hacé como que la buscas, y listo.. cuando llegue la nueva tu mujer te verá jugando como loco, le decis que "esta es la que se me perdió el otro día.. si mi amor es la misma no ves el color????" Luego de a poco ir haciendo re aparecer la vieja desaparecida.
2- Decirle, pero serio y con cara dramática: "tengo algo para decirte.. tengo un NUEVO amor en mi vida" (la mina pensara lo peor... OTRA MUJER.. ahi metelo la segunda puñalada.) "Lo peor es que no es una mujer ..." (ahi ya dice "chau, se volvió trolo") .Cuando le digas que se trata de una consola nueva le sonará tan poca cosa, y respirará tan aliviada que hasta tu comida preferida te hará.
3- Caer simulando que estás borracho, diciendo pavadas, metiendote con las vecinas y haciendo que vomitás. Cuando te empieza a rezongar, te pones sobrio, le decis "Viste que feo tener un marido con ese vicio? Por suerte vos tenes un marido que tiene un vicio que no jode a nadie, no estoy borracho pero mira la consola que compre!"
4- Esto es para cuando ya la cosa arde .. (dejaste de pagar la luz por ejemplo por comprar una edición limitada). "Camuflarla" con otra cosa... meterla en la carcasa de una consola mas grande, adentro de un libro, etc.
5- Decir que estas haciendo un pequeño negocio de compra y venta y de hecho ponerlas a la venta pero a precios que no las compre nada... y mientras jugas. "Y bueno amor.. que culpa tengo que no se vendan? Mientras la uso!"
Esas son solo algunas..