Happy Console Gamer

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Darko
Avanzado
Avanzado
Frase: Sin mentiras el mundo sería aburrido

Happy Console Gamer

Mensaje por Darko » 04/06/10 15:23

Hola a todos!

Para los que no conozan a Johnny Millenium, alias: Happy Console Gamer, les cuento que es un Youtuber canadiense que se ha vuelto muy popular entre los gamers (especialmente entre los retro) ya que sus videos son en su mayoría reseñas, unboxings y comparaciones sobre títulos y sagas nostálgicas o poco conocidas. La verdad es que comencé a ver su show hace no mucho. Vi todos los episodios exceptuando algunos especiales y sinceramente he aprendido mucho con sus reseñas. Es un chabón que le pone toda la onda a su hobbye, un show muy sano y bastante entretenido. Ultimamente en sus episodios podremos ver a "Rob Man" un amigo suyo fand e Mega Man acompañandolo en sus reviews y colaborando con todo lo que sabe. Ambos hace un dúo espectacular, sus notas son muy interesantes. Además ambos son coleccionistas maniáticos, a lo largo de sus notas nos mostrarán muchas de sus colecciones, que estan para babear sobre el teclado xD

Les dejo el canal de Youtube donde pueden ver el show: http://www.youtube.com/user/happyconsol ... end=1&ob=4

Y a continuación algunos de mis episodios favoritos (Ojo, los episodios estan en inglés, es preferible que lo vea la gente que domina bien este idioma)

Saga de Phantasy Star
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Final Fantasy: Distant Worlds
[youtube][/youtube]

Top 10 juegos de Arcade
[youtube][/youtube]

Artbooks de los videojuegos
[youtube][/youtube]

Aquí su pagina web: http://happyconsolegamer.com/

Espero que el tema no este repetido, utilicé el buscador de la página pero no encontré nada referido al tema, por eso me pareció bueno aportarlo

Saludos ;)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Happy Console Gamer

Mensaje por Shinnok » 04/06/10 22:33

Gracias por darlo a conocer, mañana con tiempo me veo los 2 últimos videos que son los que me interesan mas :)
Imagen

Asal
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Asal » 05/06/10 10:53

Johnny Millenium es excelente, entre tanto clon de AVGN es muy bueno escuchar a alguien que le gusta lo que juega. Otro que disfruto mucho es Classic Game Room, no tiene tanto material raro como Johnny, pero le pone muchas ganas a cada informe que hace.

Aquí algunos ejemplos:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 05/06/10 11:13

Muy bueno, pero el nombre es re pete.

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 07/06/10 10:38

Petris escribió:Muy bueno, pero el nombre es re pete.
jahajhajjah

es verdad lo de los clones del avgn, hay muy pocos que realmente valgan la pena. Yo este lo conocia y recomiendo uno, que aunque los ultimos no me gustaron, es bastante bueno http://www.youtube.com/user/JewWario habla sobre juegos japoneses que no salieron en america
Hola

Darko
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Darko » 07/06/10 15:04

Este no es un clon de AVGN, el nerd critíca malos videojuegos en su show, Jonny Millenium no. Ahora resulta que si reseñas videojuegos a través de un video le copiaste a AVGN... bah xD

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 08/06/10 13:15

Este chabón es un groso, yo había visto algunos de sus videos antes y la verdad que son muy buenos, además de que tiene una colección gigantesca y cosas bastante raras como la PC Engine Shuttle entre otras cosas. 100% recomendado. :)
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 09/06/10 4:40

Es bueno. Aunque el mejor reviewer después del AVGN es Keith Apicary, busquen "Talking Classics" en Youtube y se pueden ver algunos de sus reviews. Si no tienen la página oficial.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Darko
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Darko » 09/06/10 14:54

Game.Genie escribió:Es bueno. Aunque el mejor reviewer después del AVGN es Keith Apicary, busquen "Talking Classics" en Youtube y se pueden ver algunos de sus reviews. Si no tienen la página oficial.

Saludos.

Gracias por la recomendación, che! lo voy a buscar, justo estaba viendo de otros youtuber que hagan canales de este tipo y ninguno me había convencido =D

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 09/06/10 21:21

Darko escribió:
Game.Genie escribió:Es bueno. Aunque el mejor reviewer después del AVGN es Keith Apicary, busquen "Talking Classics" en Youtube y se pueden ver algunos de sus reviews. Si no tienen la página oficial.

Saludos.

Gracias por la recomendación, che! lo voy a buscar, justo estaba viendo de otros youtuber que hagan canales de este tipo y ninguno me había convencido =D
No hay por qué Darko. El tipo me hace reír muchísimo, y ni hablar de su conocimiento de videojuegos. Fanático enfermo de SNK y de Sega, es la complementación del AVGN, que es bien Nintendero.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder