Me gusto mas que jugar cualquier juego de Toy Story, es una ultra masa, juga al 2 cuando puedas:)MauroJK23 escribió:Clockwork Knight para Sega Saturn, es un juego de plataformas algo infantiloide pero bastante jodido y entretenido.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Que juego estás jugando hoy?
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Jugando a el Taito Memories 2, pedazos de joyas que se trae, incluido el Chase H.Q
, yo sabia que ese jueguito tenia que estar para la ps2 por algun lado, y esta mañana la tuve free, asi que le di al Hudson selection vol.3, que es un remake del Bonk,s adventure, bastante bien echo, recomendacion obligatoria para los fanaticos del cabezon mascota de la PCE.

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Vos sabés que ahora que lo estoy jugando más me doy cuenta de que es un juego muy bueno, tiene buenos gráficos, buena música, buena jugabilidad y es re entretenido, no sé porque es un juego tan desconocido siendo que es mucho mejor que otras basofias que si son reconocidas.Cloud escribió:Me gusto mas que jugar cualquier juego de Toy Story, es una ultra masa, juga al 2 cuando puedas:)MauroJK23 escribió:Clockwork Knight para Sega Saturn, es un juego de plataformas algo infantiloide pero bastante jodido y entretenido.

Lo de infantil lo decía más que nada por ese ambiente que tiene el juego donde todos son juguetes y parecería que el juego está enfocado más a los chicos, aunque creo que por la dificultad no se podría considerar un juego muy infantil.

PD: Cuando puedas date una vueltita por YouTube, estoy subiendo un gameplay dedicado a vos, espero que te guste.

- najadentaku
- Check Point!
Clockwork Knight es uno de los mejores platformers de Saturn! no creo que sea tan desconocido... al menos recuerdo que en la epoca que salio era bastante popular, uno de los must-have de Saturn.
hoy estuve jugando mas tatsunoko vs capcom. hoy el online estaba lleno de spammers :/
hoy estuve jugando mas tatsunoko vs capcom. hoy el online estaba lleno de spammers :/
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Entonces yo soy el único boludo que no lo conocíanajadentaku escribió:Clockwork Knight es uno de los mejores platformers de Saturn! no creo que sea tan desconocido... al menos recuerdo que en la epoca que salio era bastante popular, uno de los must-have de Saturn.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo tengo el Clockwork Knight es genial !! Hay un ClockWork Knight 2 también en Sega Saturn. No creo que sea desconocido, en su momento tuvo gran publicidad es mas hasta fue tapa en revistas de la época.
Estuve jugando al Spin Masters de arcades en la PSP y al OutRun 2006 Coast 2 Coast de la misma consola
Estuve jugando al Spin Masters de arcades en la PSP y al OutRun 2006 Coast 2 Coast de la misma consola

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Pokemon Trozei de DS, ya estoy en la final ^__^
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
One Piece Unlimited Adventure en Wii
Me gusta el manga y me agarraron ganas de jugar algo de la serie y no podria haber elejido mejor. Muy buen juego de aventuras!
Me gusta el manga y me agarraron ganas de jugar algo de la serie y no podria haber elejido mejor. Muy buen juego de aventuras!

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
El flintstones 2 nes q es una reverenda mierd.........

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Mass Effect 2: Collectors Edition para PC, lo estoy disfrutando mucho.