Retrocompras [Junio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por snes86 » 09/06/10 19:30

Shinnok escribió: PD: snes86 leete las reglas del foro, máximo tamaño de imágenes 800X600 de resolución, muchas gracias !!!!
Ahí eliminé las fotos rebeldes, creo que no me dejaba por el aspect ratio que tenían las imágenes :buscar: . Disculpen las molestias!

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 09/06/10 21:11

Muy buenas compras Muelitas, en especial el FFVIII y el Shadow of the Colossus!!

Si te enteras de la posible compra que me acabo de perder te queres matar jeje :P

Asal
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Asal » 09/06/10 22:32

No es de este mes, pero hace poco hice una mejora en mi escritorio. Me siento más que contento con el resultado.

Imagen
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 09/06/10 22:50

Eh, asal, nada de spam por aquí, ¿eh? :enojado: Es broma :lol: :wink: Excelente el monitor :rock: :mrgreen:

Cuando compre el Dreamcast Sega Sports el sábado pasado tenían en la misma vitrina otro Dreamcast pero blanco. En su momento decidí llevarme únicamente el DC negro porque si resultaba que no servia siempre podría usar el gabinete y Dreamcast blancos tengo varios :P Sin embargo me llamo la atención que el otro Dreamcast no traía antena.

Después de que descubrí que lo que tenia fallo era la antena deduje que lo mas probable es que hubieran probado el Dreamcast con la misma antena... y resulta que al parecer si fue así pues el día de hoy pase a comprar el otro DC y funciona perfectamente :rock:

Imagen

Tengo ya algunos otros DC blancos pero por 50 pesos no podía dejarlo pasar :)
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 09/06/10 23:12

Que grande Muelitas!!!! :)

Yo no le voy mucho a los juegos de rol, pero después de ver eso... mhh.. como que le voy a entrar
a algún FF. Decime.. cual me recomendás dentro de las portatiles, así como para arrancar?

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 10/06/10 9:02

scaramouche escribió:Que grande Muelitas!!!! :)

Yo no le voy mucho a los juegos de rol, pero después de ver eso... mhh.. como que le voy a entrar
a algún FF. Decime.. cual me recomendás dentro de las portatiles, así como para arrancar?
Dentro de las portatiles me gusto mucho los final fantasy 3 y 4 de nintendo ds.
Para psp tenes el grandioso Crisis Core: Final Fantasy VII
Tb para ds tenes titulos muy buenos como The Legend of Zelda: Phantom Hourglass q es un lujo o el Dragon Quest V

Cualquiera de ellos son excelentes rpg pero no sabria decirte bien con cual empesar capas el mas suave en embrollos sea el zelda :lol: :lol: sino podes darle d punta al ff 4 de ds o el 7 de psp q no tienen desperdicio :D :D

Saludos y suerte muelitas.
Imagen

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 10/06/10 10:02

Eso si, preparate para dedicarle muuuucho tiempo (siempre y cuando lo quieras hacer completo al juego). Esa es una de las razones por las que deje de jugar muchos juegos RPG. Son excelentes y las historias que incluyen (no siempre, pero en muchos casos) son impresionantes.

Muy buenas las recomendaciones del dr. :D

Estas son algunas cosillas que consegui gracias a la ayuda de Kraken, se paso realmente :D

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Y esta otra la consegui despues de coparme muuuucho con la pistola de dreamcast :P
Imagen

Lo mas copado y que no se si se nota mucho es que se puede cambiar de modo para que emule una Guncon, Guncon 2 o Norcon (?)
Imagen
Imagen

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 10/06/10 10:17

Impecables compras kuroi !!! Sobre todo el Metroid !!!!!! :baba:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 10/06/10 14:47

que buenas compras kuroi :rock: exelentes juegos ademas con caja que en game boy es dificil.
tambien felicitaciones a los castlevania de don nadie que hasta ahora los veo aunque seria bueno que colocara las fotos mas grandes para verlos bien.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Tsubasa27
Posteador
Posteador

Mensaje por Tsubasa27 » 10/06/10 18:01

Las compras de dia de hoy (sin fotos), todos de NES:
Mega Man 2
Super Contra
TMNT II
Double Dragon II