Retrocompras [Junio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por eduardsduo » 13/06/10 18:12

bueno unas compras de este semana :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Don_Nadie
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Don_Nadie » 13/06/10 18:37

Parece que el V-Saturn de nuestro camarada Eduarsduo es candidato fijo para el premio a la mejor retrocompra del mes.Le recomiendo que le quite el polvo para que se vea mas hermosa y presentable.Me muero por saber que mas tiene para compartir con nosotros.Have a nice day.

retromike
Avanzado
Avanzado

Mensaje por retromike » 13/06/10 18:50

Que bonita se ve esa V-Saturn, felicitaciones, le muestro mis compras recientes, a destacar el soul calibur III que lo compré sellado :D .

Juegos Gamecube

Final Fantasy Crystal Chronicles
Imagen

TMNT 2 BattleNexus, incluye el juego de arcade: TMNT: the arcade game, para desbloquear :D
Imagen

Juegos PS2

Soul Reaver 2
Imagen

We Love Katamari, de lo+ original, bizarro y divertido que he jugado, mención especial para su genial banda sonora
Imagen

Tony Hawk's Pro Skater 3
Imagen

Devil May Cry
Imagen

Soul Calibur III, que ade+ incluye un disco de demos, videos y savegames, muy buen extra.
Imagen

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 13/06/10 18:58

Buen material de todos mis felicitaciones :rock: :rock: :rock:

moyelli escribió:Eh doctor muelitas cuanto lo pagaste el final fantasy??, te felicito man es EL juego!.
Mira entre le final fantasy 8 y el tomb raider me slio aprox 80 argentinos, ponele q me lo cotizo a 30 :D :D , buen precio por un excelente juego :rock: :rock:
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 13/06/10 19:52

Dr Muelitas. escribió:Buen material de todos mis felicitaciones :rock: :rock: :rock:

moyelli escribió:Eh doctor muelitas cuanto lo pagaste el final fantasy??, te felicito man es EL juego!.
Mira entre le final fantasy 8 y el tomb raider me slio aprox 80 argentinos, ponele q me lo cotizo a 30 :D :D , buen precio por un excelente juego :rock: :rock:

OCHENTA PESOS TODO???? :|:|:| NO LO PUEDO CREER.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 13/06/10 20:04

moyelli escribió:
Dr Muelitas. escribió:Buen material de todos mis felicitaciones :rock: :rock: :rock:

OCHENTA PESOS TODO???? :|:|:| NO LO PUEDO CREER.

Y bueno el q busca encuentra :D :D tb es cuestion de suerte :lol: :lol:
Si encuentro otro barato te lo vendo a lo q me salga :D

Saludos muelitas.
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 13/06/10 22:48

Los Final Fantasy de PS1 están algo devaluados hoy en día, sobre todo el 8 y el 9 pues hace no mucho salieron nuevas tandas de esos juegos. Incluso se pueden conseguir nuevos en Amazon en unos 15USD:

En mercadolibre México los andan rematando también. He pensado comprarme un par porque necesito unas cajas :D

Tambien hay otros juegos de PS1 que han recibido un tratamiento similar:

Los responsables son GameQuestDirect. Un distribuidor que ha entrado en la practica de financiar re-ediciones de juegos. Al principio se hicieron tristemente celebres por un "engaño" que realizaron con su primera re-edición que fue Persona 2. En esos tiempos el Persona 2 se vendía en eBay en unos 100 dolares completo de medio uso y de repente de la nada aparecieron varias copias nuevas y selladas en 80 dolares por lo que muchas personas aprovecharon la ocasión... obviamente los revendedores de eBay pegaron el grito en el cielo :lol:

Ellos tambien fueron los responsables de las nuevas re-ediciones del Nocturne y de los Digital Devil Saga que no traen los CDs del soundtrack:

El Final Fantasy 7 también se devaluó bastante desde que salio en la PSN. Antes las copias completas te salían en unos 80 dolares si bien te iba pero hoy en día con un poco de paciencia los consigues en 30 dolares o menos. :)
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/06/10 23:06

No sabía que se volvieron a editar algunos juegos de PlayStation 1 en formato original, que loco eso. Y claro es un re negocio si se lo sabe manejar de la forma adecuada.
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 13/06/10 23:20

Lo malo es que GameStop (la cadena de juegos mas extensa en el gabacho) dejo de manejar juegos de PS1 y fue justo antes de que salieran todas esas re-ediciones razón por la cual están inundados de inventario y lo mueven a precios de risa :( Creo que no sacaran alguna mas en muchooo tiempo.
Última edición por TRWOV el 13/06/10 23:28, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 13/06/10 23:24

Opa... terribles compras han hecho ultimamente! Felicitaciones a todos!

No tenia idea de ese modelo de Saturn. Tiene alguna diferencia importante con el modelo estandar?
Imagen

Responder