LO + RARO: Consolas, juegos, modificaciones...
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: LO + RARO: Consolas, juegos, modificaciones...
A la miércoles...y claro si estamos en el primer mundo

- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Aparentemente es de 1989 esta consola. El modem de Famicom es del '88.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
No se si va aca esta foto pero tengo que reconocer que seria genial ir por la calle y encontrarse una maquina para pescar juegos de famicom.
http://manuel.midoriparadise.com/public ... om-ufo.jpg
http://manuel.midoriparadise.com/public ... om-ufo.jpg
- eduardsduo
- Machacador de botones
no la conocia que vaina tan rara seria bueno tener una gracias tchoin por el aporteTchoin escribió:Otra rareza de Nintendo:
Nintendo Dataship 1200
Es de la linea de Family Computer Network, y para aplicaciones bancarias mas que nada, como puse en el otro post, en esta linea se encontraba el modem de Famicom que era como un add-on para la consola. En cambio, esta es una consola ya dedicada a eso, con el modem y otras funciones incorporadas. Llevaba uno de esos controles con teclado numerico, y tenia salidas serial y de modem/fax, entre otras. No usaba cartuchos de Famicom sino que unas "datacards" especiales. Poco se sabe de esta consola, aqui les dejo unas fotos cortesia de Japan-Games.com:
Interesante no?
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
La máquina para pescar juegos de Famicom es simplemente genial!. Dejaría un sueldo ahí, jajaja.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Game.Genie escribió:La máquina para pescar juegos de Famicom es simplemente genial!. Dejaría un sueldo ahí, jajaja.
Sin duda yo cuando lo vi dije naaa dios quiero ser oriental....uy me fui al carajo.
- Cheche
- Snatcher Player
jahjah noooo que bueno esa maquina pensar las monedas que me gaste con el de las golosinas
Hola
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Lo mismo digo!Cheche escribió:jahjah noooo que bueno esa maquina pensar las monedas que me gaste con el de las golosinas

Y pensar que también gasté un montón de plata en arcades de acá, cuando en Japón tengo salones gigantes de arcades, y todos de Sega...

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Jajaja esta ideal la maquina, en Japon tambien hay maquinas expendedoras de videojuegos, asi como las de latas de refrescos pero con juegosGame.Genie escribió:Lo mismo digo!Cheche escribió:jahjah noooo que bueno esa maquina pensar las monedas que me gaste con el de las golosinas![]()
Y pensar que también gasté un montón de plata en arcades de acá, cuando en Japón tengo salones gigantes de arcades, y todos de Sega...