¿Cuál te parece el mejor Resident Evil?.
Moderador: Guly
- Darko
- Avanzado
- Frase: Sin mentiras el mundo sería aburrido
Re: ¿Cuál te parece el mejor Resident Evil?.
Los mejores lejos son el 1 y el Code Veronica, aunque el 3 tambien es una masa. El 2 tambien es bueno pero no lo disfrute tanto como a los anteriormenta mencionados. Paso a explicar por que (a mi siempre me gusta explicar porque despues se vienen los quoteos inútiles xD)
En Resident Evil 2 nos presentan no una sino 4 aventuras diferentes, sin embargo, poca diferencia hay entre ellas. Realmente vale la pena jugar el juego A de Leon y el juego B de Claire, completando así la historia original. Las historias B de Leon y A de Claire estan demás. Por eso el juego no es tan largo como lo pintan. De todos modos, sigue siendo un excelente juego, de puntaje le daria un 9 o más.
Me tiro por Code Veronica, que aunque aún no lo finalizo (ya casi, ya casi) me parece un giro muy copado, la historia no se limita a lo que ya habiamos visto en la saga, sino que va más allá, con personajes aún más interesantes.
En Resident Evil 2 nos presentan no una sino 4 aventuras diferentes, sin embargo, poca diferencia hay entre ellas. Realmente vale la pena jugar el juego A de Leon y el juego B de Claire, completando así la historia original. Las historias B de Leon y A de Claire estan demás. Por eso el juego no es tan largo como lo pintan. De todos modos, sigue siendo un excelente juego, de puntaje le daria un 9 o más.
Me tiro por Code Veronica, que aunque aún no lo finalizo (ya casi, ya casi) me parece un giro muy copado, la historia no se limita a lo que ya habiamos visto en la saga, sino que va más allá, con personajes aún más interesantes.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
No pensaba que tanta gente iba a estar de acuerdo conmigo en que los mejores eran el 2 y el Code Veronica!!.
El 2 era especialmente bueno si tenías el cartucho de Nintendo 64, sin tiempo de carga y sin tener que cambiar de discos!!!.
Saludos.
El 2 era especialmente bueno si tenías el cartucho de Nintendo 64, sin tiempo de carga y sin tener que cambiar de discos!!!.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- 1RX
- Usuario nuevo
- Frase: Save & Continue
a mi me molestaba el sistema de camaras de los RE ateriores al 4, pero igual los jugaba. Lo que me gustaba era que fueran tan survival, eso que siempre andabas con las balas justas....
en el 4 te sobran balas, y te dan mucha vida, pero me gusta igual.
en el 4 te sobran balas, y te dan mucha vida, pero me gusta igual.

- shinji_ikari_r
- Tetris Player
El autor dijo que la verdadera historia (la oficial) es CD Claire y dps CD Leon. Slds.Darko escribió:Los mejores lejos son el 1 y el Code Veronica, aunque el 3 tambien es una masa. El 2 tambien es bueno pero no lo disfrute tanto como a los anteriormenta mencionados. Paso a explicar por que (a mi siempre me gusta explicar porque despues se vienen los quoteos inútiles xD)
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Los Resident que jugué fueron: el dos (edición compatible con rumble pack, cuando salen las manos por las ventanas casi tengo que cambiarme los calzones) el tres, el cuatro, después el uno director cut (cuando salió el ISO en español) el Code Veronica (llegue hasta la batalla en la niebla y se jodio el save) el cinco lo jugué poco, no me mató… ah y el Gaiden!!! Muy bueno la verdad, bien logrado.
De todos esos me quedo con el dos sin duda, pero creo que no soy un 100% objetivo ya que es el primero que jugué y además es uno de los más populares.
De todos esos me quedo con el dos sin duda, pero creo que no soy un 100% objetivo ya que es el primero que jugué y además es uno de los más populares.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
El Alone in the Dark es el mejor Resident Evil.
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Naaa ni ahi papaTOCHOslim escribió:El Alone in the Dark es el mejor Resident Evil.

Si bien toda mi pesadilla empezo

Resident Evil 3 Nemesis Playstation - Dreamcast
Un poco mejores graficamente de el 2, efectos de lluvia parte que carlos olivera sale a buscar antidoto para jill valentine, aunque es corto el juego hay bastante armamento, y el extra The Mercenaries y algun que otro detalle botones para esquivar ataques poder subir una escalera manualmente no que apretas al subir a bajar sin detenerse etc.
Resident Evil Remake - Resident Evil Zero Gamecube
No hay con que darles a ninguno de los dos graficos controles todo de 10
y aunque la saga perdio su camino de lo que un dia fue pasando de un juego de horror puro a un juego con mucho mas accion seria bueno que retomaran su viejo estilo con la calidad grafica que dan las nuevas consolas vanguardistas...

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
resident evil 2,sin duda,es el mejor de la saga,el 4 y el 5 se alejan un poco del concepto inicial,para convertirse en juegos de accion.
El 4 y el 5 son los que mas me gustan, los viejos RE son una copia barata y flashera del Alone, que siendo mucho mas viejo que el RE tenia cosas que lo hacian mas avanzado jugablemente;
En Resident Evil una vez que te quedas sin balas nuestro personaje se transforma en una pulpa con ojos, no podes defenderte, a lo sumo podes equipar el cuchillo y tirar algun biandaso que otro pero te jubilas peleando con un zombie a cuchillazos, en el Alone el personaje tiene ataques melee mucho mas efectivos, podes patear y tirar puñetazos y tambien podes lanzarles objetos contundentes a los zombies para quitartelos de encima...
ojo, con esto no estoy diciendo que los RE sean malos juegos, solo digo que no son nada del otro mundo, es una saga bastante sobrevalorada sin ser juegos desastrozos, su exito se debe en parte a que fue el primer juego de ese estilo que salio en una plataforma para las masas (PSX), el Alone no tuvo tanto exito porque salio en principio solo para PC y luego para 3DO, 2 plataformas que no eran precisamente "masivas" o baratas en aquella epoca..
En Resident Evil una vez que te quedas sin balas nuestro personaje se transforma en una pulpa con ojos, no podes defenderte, a lo sumo podes equipar el cuchillo y tirar algun biandaso que otro pero te jubilas peleando con un zombie a cuchillazos, en el Alone el personaje tiene ataques melee mucho mas efectivos, podes patear y tirar puñetazos y tambien podes lanzarles objetos contundentes a los zombies para quitartelos de encima...
ojo, con esto no estoy diciendo que los RE sean malos juegos, solo digo que no son nada del otro mundo, es una saga bastante sobrevalorada sin ser juegos desastrozos, su exito se debe en parte a que fue el primer juego de ese estilo que salio en una plataforma para las masas (PSX), el Alone no tuvo tanto exito porque salio en principio solo para PC y luego para 3DO, 2 plataformas que no eran precisamente "masivas" o baratas en aquella epoca..
Para mi, el mejor por una diferencia enorme es el 2, luego le seguiria el REmake.
Mas tarde edito dando motivos porque ahora no tengo tiempo.
Saludos.
Mas tarde edito dando motivos porque ahora no tengo tiempo.
Saludos.
___________________________________________________________________________________