Porque nos gustan los videojuegos?
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Porque nos gustan los videojuegos?
El otro día me encontre con 2 personas que nunca habian jugado a los videojuegos, jamás!, ni siquiera en PC, si conocian y habian visto pero nunca les llamo la atención el hecho de tener videojuegos, jugarlos, pasar un videogame,etc. Eso me hizo preguntarme, porque a mi si me gustan los videojuegos.
Creo que además de olvidarme del stress diario del trabajo, supongo que me fascinan algunos de manera inexplicable (Chronno Trigger por ej.) y hablo de videojuegos en general.
Ahora a uds : ¿Porque les gustan los videojuegos?
Creo que además de olvidarme del stress diario del trabajo, supongo que me fascinan algunos de manera inexplicable (Chronno Trigger por ej.) y hablo de videojuegos en general.
Ahora a uds : ¿Porque les gustan los videojuegos?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
mmmm...mirá yo no sé pq será pero desde que mi viejo me regaló el family game y compraba las action games nunca pude largarlos, obviamente es como vos decís me hace olvidar a la aburrida rutina laboral...además es como que me hace sentir joven pq siempre mas que nada juego a los juegos que jugaba cuando era mas chico y los sigo disfrutando y los disfrutaré hasta que tenga 99 años 

- KhaeomZhyu
- Bomber Man Player
- Contactar:
Yo creo que el interés/amor por los videojuegos es un gusto adquirido, por eso el que mucha gente no los capte: no crecieron bajo esa cultura, o simplemente no les atrae. Podemos apostar que aquí el 99.9% de nosotros agarramos un control o una consola desde bien chiquitos y podemos contar infinidad de anécdotas y cuentos alusivos a nuestros juegos. Hicimos amistades intercambiando juegos, apaciguamos nuestros berrinches jugando, HICIMOS berrinches jugando
, en fín, que son como un chip insertado en nuestros lindos y adorables corazoncitos.
Es como todo, algunos aman los deportes porque crecieron con ellos. Otros las artes, la música, la literatura, etc etc. Sí he oido mucha queja en cuanto al valor productivo de los videojuegos, que me parece algo debatible aunque es incuestionable la marca tan grande que han dejado en la historia y el monopolio comercial que han hecho desde el 8bit para acá. Además nadie le quita que han sido uno de los pilares por los cuales la informática se ha desarrollado a la manera como está, al punto de que no hay que tener siquiera un diploma de escuela superior para ser todo un experto en computación/programación.
Pero si me preguntan a mí a manera personal, pues qué les digo, mi primer Nintendo lo tuve como a los 4 o 5 años, el NES no lo solté hasta que se murió cuando tenía yo como 15 años aún habiendo SNES y 64 acá, y admito que después de eso mi interés no ha sido igual (creo que el hecho de que ya no jugaba más con mis primos tuvo que ver), pero trato de mantenerme al tanto y de a veces hacerme cantos con mi hermana, que al trabajar en una tienda de videojuegos siempre sabe qué sale nuevo y eso. Creo que esa idea de poder controlar y "ser" parte de algún mundo fantasioso, de hacer cosas imposibles y de sentirse siempre niño es lo que nos sigue atando a nuestros videojuegos.
Y puej, soy producto de ese mismo planteamiento que les expuse anteriormente. Demándenme!!

Es como todo, algunos aman los deportes porque crecieron con ellos. Otros las artes, la música, la literatura, etc etc. Sí he oido mucha queja en cuanto al valor productivo de los videojuegos, que me parece algo debatible aunque es incuestionable la marca tan grande que han dejado en la historia y el monopolio comercial que han hecho desde el 8bit para acá. Además nadie le quita que han sido uno de los pilares por los cuales la informática se ha desarrollado a la manera como está, al punto de que no hay que tener siquiera un diploma de escuela superior para ser todo un experto en computación/programación.
Pero si me preguntan a mí a manera personal, pues qué les digo, mi primer Nintendo lo tuve como a los 4 o 5 años, el NES no lo solté hasta que se murió cuando tenía yo como 15 años aún habiendo SNES y 64 acá, y admito que después de eso mi interés no ha sido igual (creo que el hecho de que ya no jugaba más con mis primos tuvo que ver), pero trato de mantenerme al tanto y de a veces hacerme cantos con mi hermana, que al trabajar en una tienda de videojuegos siempre sabe qué sale nuevo y eso. Creo que esa idea de poder controlar y "ser" parte de algún mundo fantasioso, de hacer cosas imposibles y de sentirse siempre niño es lo que nos sigue atando a nuestros videojuegos.

Y puej, soy producto de ese mismo planteamiento que les expuse anteriormente. Demándenme!!

Que lindo thread! En mi caso yo prefiero los video juegos que jugaba de chico, me gusta mucho revivirlos, porque siento que me transporto a esa época, y porque tengo recuerdos muy lindos. Los juegos de ahora no me llaman la atención. Pero siempre me voy a sentir bien sabiendo que en cualquier momento enchufo el nes y juego al chip y dale, o si se que prendo la compu y puedo jugar al monkey island.
Creo que es por todos los recuerdos lindos y las aventuras y emociones que tuvimos de chicos, que nos gustan los video juegos hasta el dia de hoy.
Saludos!!!
Creo que es por todos los recuerdos lindos y las aventuras y emociones que tuvimos de chicos, que nos gustan los video juegos hasta el dia de hoy.
Saludos!!!

- Vintage_chic
- Columns Player
q pregunta dificil, muy dificil nunca me plantee xq me gustan
si me remonto a mi infancia el primer juego q jugue fue el mario y de ahi cada vez keria mas, aparte significava un reto cada juego y cada vez q jugaba q te hace no parar creo q x eso me gustan
se me quemo la cabeza pensando xq
si me remonto a mi infancia el primer juego q jugue fue el mario y de ahi cada vez keria mas, aparte significava un reto cada juego y cada vez q jugaba q te hace no parar creo q x eso me gustan
se me quemo la cabeza pensando xq

NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Es lo que me pasa a mi. Veo que todos o en su mayoria les gusta porque les traen recuerdos felices de su infancia. Yo cuando era chica vivia con el family y los dos cartuchos que tenia para jugar y dispersarme del estudio ya que me la pasaba estudiando desde que me levantaba hasta cuando regresaba del cole para tener mas tiempo de jugar a mis juegos favoritos (y para que mi mamá no me dijera nada). Con mis amigos de esa epoca nos intercambiamos cartuchos de family para disfrutarlos mas. Nos juntabamos despues del cole o un finde, o en los cumples a jugar. Que bueno estaba eso. Juegos, snacks, pepsi o coca cola, sandwiches, alguna que otra picadita, luego chocolata con churros de chocolate y dulce de leche, o alguna tortita rica preparada por alguna madreVintage_chic escribió:si me remonto a mi infancia el primer juego q jugue fue el mario y de ahi cada vez keria mas, aparte significava un reto cada juego y cada vez q jugaba q te hace no parar creo q x eso me gustan

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Ojala tuviera amigos que les gusten los videojuegos viejos y no solo el winiHary_Hikaru escribió:Que bueno estaba eso. Juegos, snacks, pepsi o coca cola, sandwiches, alguna que otra picadita, luego chocolata con churros de chocolate y dulce de leche, o alguna tortita rica preparada por alguna madre.

- Deejay
- Asteroids Player
- Contactar:
Para mi ademas de ser una distarccion en mis tiempos libres , ademas de un vicio ya que no es solo en mis tiempos libre si no que en cualquier lado , hora y lugar. Tambien creo que es por que nustros viejos fueron los que no los dieron por primera vez y no gusto y ya depues nosotros pediamos que ons regalaran una pc o consola nueva.

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Los videojuegos , tiene su vida propia , son el amigo perfecto que nunca tuve , son la cajita de recuerdos que tienen a cada Faker año tras año en su momento.Te podes enojar con ellos , te podes alegrar , tienen vida y nos controlan , los videojuegos son lo mas , la droga mas sana y el condimento de la vida mas importante!
Los videojuegos son DIOSES!
Aguante Mario10!

PD: es mas intenzo pero es lo unico que pude hacer en 2 minutos restantes que me quedan de tiempo.
VIDEOJUEGOS= FELICIDAD ETERNA!
MARIO10= FAMILY :p
Los videojuegos son DIOSES!
Aguante Mario10!

PD: es mas intenzo pero es lo unico que pude hacer en 2 minutos restantes que me quedan de tiempo.
VIDEOJUEGOS= FELICIDAD ETERNA!
MARIO10= FAMILY :p
- KillerQueen
- Asteroids Player
- Frase: The Original KQ
Porque me permiten hacer cosas que en la vida real nunca podría ser, saltar en nubes, ser una luchadora de otros mundos, pilotear un F-15, etc.
Y creo que también me atrae el hecho de que juego bien (a los juegos que me gustan) con una facilidad que no tengo para otras cosas.
Me encanta la fantasía en los videogames.
Y creo que también me atrae el hecho de que juego bien (a los juegos que me gustan) con una facilidad que no tengo para otras cosas.
Me encanta la fantasía en los videogames.