Mario o Sonic??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

A favor de quien estas?

Mario
31
56%
Sonic
24
44%

Votos totales: 55

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mario o Sonic??

Mensaje por Hary_Hikaru » 21/03/07 15:35

Si bien ambos personajes son muy queridos por todos, ustedes cual de ellos dos prefieren. Uno que es fontanero o un animal casi extinto?. Uno que jugabamos cuando eramos muy chicos o uno que ya le agarramos la mano un oco mas crecidos. En lo particular prefiero a Mario, nunca me gusto Sonic. Y me parece un buen juego, pero debe ser porque verlo dar vueltas o a esa velocidad que llega a correr me marea :? Y con Mario tengo mas cosas compartidas, mi niñez fue jugar con él siempre. Y ustedes? :D
Última edición por Hary_Hikaru el 21/03/07 17:03, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Re: Mario o Sonic??

Mensaje por Litium » 21/03/07 15:53

Hary_Hikaru escribió:Si bien ambos personajes son muy queridos por todos, ustedes cual de ellos dos prefieren. Uno que es fontanero o un animal casi extinto?. Uno que jugabamos cuando eramos muy chicos o uno que ya le agarramos la mano un oco mas crecidos. En lo particular prefiero a Mario, nunca me gusto Sonic. Y me parece un buen juego, pero debe ser porque verlo dar vueltas o a esa velocidad que llega a correr me marea :? Y con Mario tengo mas cosas compartidas, mi niñez fue jugar con él siempre. Y ustedes? :D
Yo creo que son ambos dos extremos distintos en el genero plataformers. Uno es la amscota de SEGA y el otro de la gran N, y esot hace que muchos hinchen por sonic y sus juegos y otros por mario. Mario es mas pancho mas divertido mientras que sonic es mas rapido y hardcore. Prefiero a los 2 no dicrimino a ninguna (en especial a sonic por ser azul)

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 21/03/07 16:00

Esto es el clasico Maradona VS Pele, pero en este caso no trabajamos en Nintendo ni en Sega,asi que es dificil elegir cual es mejor.No soy fanatico de ninguno de los dos,hay que hacer un analisis profundo y no tengo tiempo,asi que escribo lo primero que se me ocurre.

En ambos juegos es la historia es simpre la misma,en Mario secuestran a la Princesa y en Sonic transforman a los animales en robots,pero por lo menos cuando sale la Dreamcast,en el Sonic Adventures la historia cambia un poco mas,en cambio en Mario 64 sigue siendo lo mismo,salvar a la princesa y ya harta un poco.
Mario tiene buenos RPG's(aunque con la historia un poco tonta)y Sonic se queda atras con eso.

Despues la seguimos....
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 21/03/07 16:01

a ver... hablamos del personaje o del juego???

si es por personaje... me quedo con mario... me gusta mas el rojo...

pero por juego me quedo 100 veces con sonic (hablamos del 1º de genesis no?)...

ademas para eso se invento knuckles ;) la combinacion perfecta.......

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/03/07 16:19

ESO ES EL SEGA VS NINTENDO ENMASCARADO y oculto trás una pregunta inocente!!!! :evil:

Fuera de joda, a mi me cabe más MARIO, todo bien con el puercoespin azul (estaban en extinción los puercoespines??) pero Mario creo tiene mucha más diversidad en banda de titulos, creo que si salia un Sonic Kart o algo parecido ahi si que la iban a embarrar. Convengamos que Mario llego primero y Sonic llegó de alguna forma para detener a este carismatico personaje. Cuando el caballo de batalla de Nintendo para sus releases siempre fue Mario o algun juego referido al mundo de mario, no siempre fue así Sega u otras empresas.
Mario a pesar de los años cada día lo veo mejor y todavia dá para más. Nunca me gustó el cambio de look del Sonic pachoncito y buena onda a este Sonic anorexico y con cara de pillo. Ahi creo que le erraron, creian que una imagen más adulta o más "new" iba a funcionar? Devulevan al sonic medio gordito y con voz de cepillo!!.
Sobre los que dicen que Sonic es mejor porque es más rápido (WTF??) desde cuando un juego es mejor que otro por ser más rápido ? O_o O sea, Sonic es una masa, de hecho me encantan todos los juegos de Sonic, incluso el Sonic 3D que a mi gusto debe ser el peor de Genesis. Pero Mario es Mario, como Bonk es Bonk.
I'm sorry Sonic, Mario pwns you every day of your miserable life.

Que tengan un lindo día :)
Y estoy registrado en SEGADICTOS ho ho ho

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/03/07 16:23

Hernán escribió:
Switchstance escribió:creo que si salia un Sonic Kart o algo parecido ahi si que la iban a embarrar.
Lo hicieron, y DOS VECES!! Sonic Drift 1 y 2 para Game Gear!!

Acabás de arruinarme el día. Quiero ver esa bizarreada.

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por ADPunk » 21/03/07 16:54

Switch no conocias el Sonic Drift???Le pasa el trapo mal al Mario Kart :lol: .
En cuanto a lo que decis del Sonic pachoncito es cierto,como la cagaron.Pero Mario con salvar a la princesa??????Desde chicquito me hartaba que mi abuela no hicieraotra cosa mas que contarme como salvaba el principe a la princesano podria haber nada mas tonto y trillado que eso y hoy en dia Mario sigue salvando a la princesa y Bowser no se cansa,que basura.

En cambio Sonic,por mas que se repita la historia,es algo menos conocido que la aburrida princesa y me cae simpatico Sonic(y es dificil que alguien me caíga simpatico a mi),Mario no me cierra para nada con esa falsa "Italianidad" que le quisieron dar con su tonto "MAMA MIA".
No por nada tengo ganas de tatuarme el logo del sonic team en el hombro.

En lo que es juego ambos son muy buenos,pero si de personajes estamos hablando Sonic RULEZ.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/03/07 17:53

ADPunk escribió:Switch no conocias el Sonic Drift???Le pasa el trapo mal al Mario Kart :lol: .
Nah lo estuve probando, me senti igual que cuando jugué al Crash Bandicoot ese de carreras y comparandolo con el Mario Kart 64. I'm sorry baby. Mario wins. FATALITY.

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por ADPunk » 21/03/07 18:21

Pensa que es una Game Gear,no una genesis :wink:
Imagen
id Software

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/03/07 18:36

FATALITY

Responder