Es una de las SP de mejor calidad. Para empezar la pantalla de los modelos BRIGHTER no se puede comparar con el modelo SP convencional: uno es retroiluminado el otro es iluminado de frente. O sea, jugás dos veces en una BRIGHTER (AGS101) y querés tirar la SP común al cajon.jerete escribió:Que onda esa SP edicion Bob Esponja se ve media chota me refiero a los plasticos ,que me decis respecto al material es confortable
De las BRIGHTER las de mayor calidad son precisamente las de TOY R US, sé que no es conocida por estos lares.. pero TOY R US es una de las jugueterías mas grandes de USA, algo así como el MAC DONALDS de los juguetes. Este modelo fue ESPECIFICAMENTE diseñado para ser usado por NIÑOS pequeños. O sea que imaginate que es a prueba de caídas, rayones, torceduras, vómitos, y balas , y fue supervisado al respecto por TOY R US que tiene precisamente un prestigio que cuidar bajo normas norteamericanas que son muy exigentes.
A mi me llegó propiedad de un adulto, y por eso está en impecables condiciones. Las SP AGS101 de TOY R US (la PIKACHU y la BOB ESPONJA) con caja y manuales llegan a ser bastante caras , sobre todo si están en buen estado y fueron lo que se llama "adult owned". Tengo 2 SP: una AGS001 TATTOO EDITION y esta AGS101 BOB ESPONJA... el plástico y los controles se nota al tacto que es superior la BOB ESPONJA. Hay que tener en cuenta que además de Nintendo estaba TOY R US atrás, y como dije la hicieron , sin ser un juguete, para ser usada como jueguete por niños pequeños. Imaginate como puede tratar un niño de 7 a 10 años un SP y ya te podés hacer una idea de las SP de TOY R US (hicieron algunos GBA comunes tambien) y porque suelen ser tan caras con relación a las demás.
En resúmen: el gameboy SP no es un "juguete" para niños pequeños, pero TOY R US pagó los derechos de la consola mas cara de la serie GBA (la sp BRIGHTER) para hacerla con forma de juguete para su propio público infantil. Incluso trae el cartucho con los juegos de Bob Esponja. Si me preguntan... un CRIMEN que un niño agarre eso

cartuchos originales de japolandia, tanto de family computer y mega drive: