Retrocompras [Julio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 21/07/10 19:53

jerete escribió:Que onda esa SP edicion Bob Esponja se ve media chota me refiero a los plasticos ,que me decis respecto al material es confortable
Es una de las SP de mejor calidad. Para empezar la pantalla de los modelos BRIGHTER no se puede comparar con el modelo SP convencional: uno es retroiluminado el otro es iluminado de frente. O sea, jugás dos veces en una BRIGHTER (AGS101) y querés tirar la SP común al cajon.

De las BRIGHTER las de mayor calidad son precisamente las de TOY R US, sé que no es conocida por estos lares.. pero TOY R US es una de las jugueterías mas grandes de USA, algo así como el MAC DONALDS de los juguetes. Este modelo fue ESPECIFICAMENTE diseñado para ser usado por NIÑOS pequeños. O sea que imaginate que es a prueba de caídas, rayones, torceduras, vómitos, y balas , y fue supervisado al respecto por TOY R US que tiene precisamente un prestigio que cuidar bajo normas norteamericanas que son muy exigentes.

A mi me llegó propiedad de un adulto, y por eso está en impecables condiciones. Las SP AGS101 de TOY R US (la PIKACHU y la BOB ESPONJA) con caja y manuales llegan a ser bastante caras , sobre todo si están en buen estado y fueron lo que se llama "adult owned". Tengo 2 SP: una AGS001 TATTOO EDITION y esta AGS101 BOB ESPONJA... el plástico y los controles se nota al tacto que es superior la BOB ESPONJA. Hay que tener en cuenta que además de Nintendo estaba TOY R US atrás, y como dije la hicieron , sin ser un juguete, para ser usada como jueguete por niños pequeños. Imaginate como puede tratar un niño de 7 a 10 años un SP y ya te podés hacer una idea de las SP de TOY R US (hicieron algunos GBA comunes tambien) y porque suelen ser tan caras con relación a las demás.

En resúmen: el gameboy SP no es un "juguete" para niños pequeños, pero TOY R US pagó los derechos de la consola mas cara de la serie GBA (la sp BRIGHTER) para hacerla con forma de juguete para su propio público infantil. Incluso trae el cartucho con los juegos de Bob Esponja. Si me preguntan... un CRIMEN que un niño agarre eso :P Pero que bueno que lo hicieron...

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 21/07/10 20:02

che eduars que juego es ese de family con el cowboy?? el Bayou Billy? Runark??
scaramouche escribió: Imagen
A mi si me pagas tipo 1000 pesos salgo a la calle jugando a la Gameboyb Esponja, y por 1500 salgo en tanga, sino ni loco :lol: :lol:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 21/07/10 20:22

TOCHOslim escribió:
A mi si me pagas tipo 1000 pesos salgo a la calle jugando a la Gameboyb Esponja, y por 1500 salgo en tanga, sino ni loco :lol: :lol:
Y mira.. siendo creacionista, sionista, unitario practicante, coleccionista de consolas SOLO portátiles,casado interracialmente (en un país bastante racista si vamos al caso) y escritor latino pero de cuentos de horror y ficción (o sea escritor-latino-no-izquierdista)... con ese curriculum te imaginaras que la opinión ajena me tiene sin cuidado alguno :D Que me miren raro o piensen que me faltan caramelos en el tarro es el pan de cada día. Hace rato aprendí que ese pan no me dá de comer así que si tengo ganas de hacer algo, lo hago . Y punto (no quisiera citar una célebre frase de D. Maradona aquí, pero... digamos que me...que me... importa poco la opinión ajena sobre mis gustos o ideas) :D

De hecho suelo salir con la R-Zone que me ves en la foto a la calle. No para hacerme ver, sino porque es la única consola portátil a la que puedo jugar mientras salgo a caminar o a correr o a pasear al perro. Mira si me voy a hacer problema salir con Bob Esponja en la mano ..... saldría gratis disfrazado YO de Bob Esponja si alguien me da el disfraz solo para divertirme y verle la cara a la gente :lol:

Hay algo que me gustó de esta consola: es la única consola que SE PARECE al personaje. O sea, Bob Esponja es cuadrado igual que la consola. También le tengo cariño porque tuve un carro de Hamburguesas en México llamado Bob Esponja.. bueno es otra historia.. un día se las cuento. :)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/07/10 20:25

Jajajajajajaja esa Game Boy Advance SP de Bob Esponja da que hablar !! :lol: Me encantó el escaner ese scaramouche jajaja
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 21/07/10 20:29

Buenos juegos Javier, felicitaciones! :rock:

Como siempre, scaramouche con compras excepcionales. :D

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 21/07/10 21:10

Felicitaciones Eduarsduo y Scaramouche!. Muy buenas compras!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 21/07/10 22:59

Shinnok escribió:Jajajajajajaja esa Game Boy Advance SP de Bob Esponja da que hablar !! :lol: Me encantó el escaner ese scaramouche jajaja
Shinnok me alegra que te guste. Las barcodes son todo un subgenero y hay hasta un foro como este dedicado a las barcodes de Bandai, Tomy, Epoch y Radica. Pero a raras... le comentaba a Waltergol, que la BANDAI GPS TREASURE GOASTS quedó primera ahora en mi lista de mas bizarras... voy a escribir un artículo mas detallado pero te comento que el concepto es totalmente revolucionario.

La consola emplea el magnetismo terrestre para crear un universo paralelo alrededor tuyo. Se calibra apuntando al frente y dando un giro de 360 grados con la consola al frente presionando en diferentes puntos. Emplea la diferencia en la presión magnética de cada lugar para generar el juego.

Tiene dos posiciones: CELULAR y modo GPS (que es el modo captura). Cuano es celular, recibís llamadas y SMS .. pero no de personas reales, sino del mundo del juego. Te llaman y te avisan cosas.

A la vez cerrada muestra un mapa de todos los fantasmas que tenes alrededor voyando... si la abris, tenes un visor que a través de ese visor podes buscar a los fantasmas. Cuando los ves tenes que capturarlos girando el riel, o destruirlos con un arma. Depende... si los capturas te sirven para luchar con otros. El punto es que si en tu cuarto hay 3 fantasmas, y en la cocina 2... vas a seguirlos viendo en los mismos lugares a través del visor de la consola hasta que no los mates o captures.

Cuando los apuntas escapan y la consola te indica con una flecha adonde se fueron. Terminas persiguiéndolos por toda la casa , o por la calle , o por donde estés... si capturas uno queda en memoria y los vas coleccionando. O sea, la consola no es un videojuego: te crea un videojuego en tu entorno. En tu techo, en tu casa, en todo lo que mires a través de la lupa. Y cuando está cerrada, tendrás llamadas de personajes que tampoco existen en la realidad.

Lo grosso es que si por ejemplo pasas por un lugar y hay un monstruo llamado MOCK , gordito y con determinado poder, cada ves que pases por ahi estará el mismo monstruo ya que como dije la consola detecta la diferencia de magnetismo. (eso explica el sistema patentado por Bandai) . Lo vas a ver arriba de una mesa por ejemplo de tu casa, y ahi se quedará.

Sin duda creo que es revolucionaria (es del 2007 lanzada en Japón o sea que es tecnología actual se podría decir) , que si se aplicará a las consolas portátiles mas avanzadas sería una pegada y que quizá marque una tendencia el tener una pantalla transparente que interactua con el mundo real. Voy a intentar armar un review porque en serio que hay que verlo en varias tomas para entenderlo pero es dificil de fotografiar al ser transparente. :)

Bueno shinnok, jefe... esteeeee... me necimas para algo sita???? Sino ... me podría ir retirando estee..jejejeje.. gracias sr. Gerente.. cualquier cosa me llama :P

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 21/07/10 23:02

ARRGGG como me recalcitra el Bob Esponja con esa cara de idiota :twisted: Felicitaciones don scaramouche :mrgreen:

La compra de hoy:

Imagen

House of the Dead Overkill nuevo para Wii

Van 35, faltan 104 :rock:

TOCHOslim escribió:che eduars que juego es ese de family con el cowboy?? el Bayou Billy? Runark??
El titulo pone "Maddo Shity".... Mad City? :buscar:
Última edición por TRWOV el 22/07/10 0:11, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 21/07/10 23:22

terribles compras muchanchos, no se que me alucina más, si los comentarios de la gente o las compras :lol: bueno pongo lo mio:

algunos cartuchos de nes que intercambié con algunos brothers
Imagen

estos los compré en una chupeta hoy Imagen cartuchos originales de japolandia, tanto de family computer y mega drive:
Imagen
Imagen
Imagen

este lo cambié por una chela :P es la versión trial del silent hill, no se como melas llegó hasta aca :shock:
Imagen

el despreciable yu-gi-oh version especial metalizada, me detecta el mod chip el muy cabrón :enojado:
Imagen

y las tortuguitas en su tercera entrega para el cubo mágico, incluye tortugas en el tiempo arcade para desblokear
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 21/07/10 23:48

TRWOV escribió:ARRGGG como me recalcitra el Bob Esponja con esa cara de idiota :twisted: Felicitaciones don scaramouche :mrgreen:
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR........... (Taz DIXIT)

ta ta ta ta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (profesor Jirafales DIXIT)

A ver señores administradores.. he soportado que me jodan por ser creacionista. Ok. Por ser sionista. Ok. Por ser creyente. Ok. Por mi posición frente al matrimonio gay. Ok. Por la selección uruguaya, ta ok.

Pero esto ya es el colmooooooo!!!! Al próximo que se meta con Bob Esponja le rompo la ventana de la casa (si con este frío) con un ladrillo pintado de amarillo con la carita de Bob, le restrego la espalda con una Esponja pero de alambre!! Bob Esponja es un capo!! Es un laburante, símbolo de la clase obrera explotada por el ambicioso Don Cangrejo y ninguneada por el alcahuete de Calamardo!! Bob Esponja representa los mejores valores: es laburador, buen amigo, inteligente,prolijo para vestirse, se baña todos los días (claro vive en el agua no??') Así que cuidadito con Bob...

(Eso si... nunca lo inviten a tomar... porque chupa como una Esponja :P )

Responder