El mejor juego de super nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: El mejor juego de super nintendo

Mensaje por kofmaster » 27/07/10 18:07

Bueno ahi te entiendo, igual soy de los que opinan que ser fanatico ciego de cualquier cosa es lo peor que puedes hacer, como el ejemplo que das con los juegos japoneses de idolatrarlos ciegamente :D .
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/07/10 20:40

Yo amo el Donkey Kong Country 1 y el 2 también de Super NES :joystick:
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/07/10 20:57

Shinnok escribió:Yo amo el Donkey Kong Country 1 y el 2 también de Super NES :joystick:
Coincidimos, el primero es bueno, el segundo excelente, y el 3ro el peor, se hace aburrido.

Recuerdo terminar el gex de 3do sin entender como en una maquina mucho mas potente no pudieron superar graficamente a DCK, es bastante increible lo que hizo rare en snes.

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 28/07/10 8:03

Huyy no les dio por nada, los DK son muy pero muy buenos pero si tienen sus fallitas, Supermetroid, impecable de lo mejor del snes pero no el mejor, Yoshies Island IMPRESIONANTE, e impecable tambien en cada uno de sus aspectos pero tampoco me parece el mejor, Chrono trigger?????? me diran anti todo pero es solo un buen RPG clara mente en una consola donde estan Joyas como star ocean, seiken densetsu 3, tales of Phantasia, o el impresionante live a live......
con el perdon de su majestades Far east of eden zero y el mismisimo Final Fantasy 6... en fin
digo 2 de mis candidatos porque no los puedo dejar de jugar aun hoy en dia y no encuentro nada por encima de ellos: Megaman X y Gundam Wing Endless Duel..y eso dejando por fuera mi amado Wild Guns y Top Gear 2
PD: Castlevania Rondo Of Blood es un juegazo, no solo por musica en cd, ni por lo largo con sus multiples rutas, se deja jugar muy bien la batlla contra Shaft es muy buen reto, sin fallas de control ni dificultad ridicula y jugar con Maria es un juego muy diferente le da el replay value que uds quieran por eso lo prefiero al de Snes pero de ahi a decir que el castlvania X es malo o una mierd....el que diga eso no a jugado mierdas de verdad y no sabe usar la palabra hehehehe :P
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 28/07/10 11:10

jerete escribió:
Fanboy jaja tal cual ,coincido sobre lo del super castlevania 4 demasiado sobrevalorado a mi parecer.
Sobrevalorado en q sentido???
No me da impresion de q este sobrevalorado, es un muy buen juego q lleva como 4 años d distancia con el dracula x q por cierto me encanta, pero no deja de ser una convercion de un juego q ya existia ( ojo,no toi queriendo decir q sea malo ni mucho menos, es uno d los juegos d snes q mas jugue y esta dentro d los mejores de snes), pero entre ambos juegos no se puede hacer una comparacion pues son bien diferentes, y ni hablar q para la epoca q se realizo el castle 4 recien se estaba desarrollando el diseño de juegos para snes ( te imaginas un castlevania 4 hecho en el 95), para mi es un excelente juego y en mi humilde opinion mejor q dracula x.

Saludos muelitas.
Imagen

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 28/07/10 13:22

Dr Muelitas. escribió:
jerete escribió:
Fanboy jaja tal cual ,coincido sobre lo del super castlevania 4 demasiado sobrevalorado a mi parecer.
Sobrevalorado en q sentido???
No me da impresion de q este sobrevalorado, es un muy buen juego q lleva como 4 años d distancia con el dracula x q por cierto me encanta, pero no deja de ser una convercion de un juego q ya existia ( ojo,no toi queriendo decir q sea malo ni mucho menos, es uno d los juegos d snes q mas jugue y esta dentro d los mejores de snes), pero entre ambos juegos no se puede hacer una comparacion pues son bien diferentes, y ni hablar q para la epoca q se realizo el castle 4 recien se estaba desarrollando el diseño de juegos para snes ( te imaginas un castlevania 4 hecho en el 95), para mi es un excelente juego y en mi humilde opinion mejor q dracula x.

Saludos muelitas.
No lo digo porque mucha gente lo cataloga como el mejor castlevania de todos o segundo despues del SOTN pero ese es otro mambo
jokeradvance escribió:e impecable tambien en cada uno de sus aspectos pero tampoco me parece el mejor, Chrono trigger?????? me diran anti todo pero es solo un buen RPG clara mente en una consola donde estan Joyas como star ocean, seiken densetsu 3, tales of Phantasia, o el impresionante live a live......:P
Esto se debe a que esta muy Mc Donalds me refiero a que esta en ingles ,lo otros tambien son juegazos pero casi todos en japo .Me quedo con el Chrono Trigger porque los personajes los diseño Akira Toriyama, mas alla de todos sus otros aspectos.
ImagenImagen Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 31/07/10 21:03

entonces las dosis de toriyama de los dragon quest te deben fascinar aunque reconozco que los DQ son muy hardcore, pero si es cierto en ingles y cartucho como tal el Chrono manda en rating, me pregunto si una version americana del terranigma le hubiese hecho algo de sombra, este ultimo me gusta mucho pero no lo e jugado sino un par de minuticos pero lo que vi me gusto bastante.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 31/07/10 21:24

jokeradvance escribió:entonces las dosis de toriyama de los dragon quest te deben fascinar aunque reconozco que los DQ son muy hardcore, pero si es cierto en ingles y cartucho como tal el Chrono manda en rating, me pregunto si una version americana del terranigma le hubiese hecho algo de sombra, este ultimo me gusta mucho pero no lo e jugado sino un par de minuticos pero lo que vi me gusto bastante.
Si me gustan los DQ nose si del Terranigma pero del Bahamut Lagoon pienso que lo ubiera pasado por ensima
ImagenImagen Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 07/03/11 21:09

Castlevania Dracula X, bue se el de PC Engine Duo fue un obra maestra, el de snes es una replica fiel y tengan en cuenta que la musica del de PCE Duo es de CD, el de SNES midi de cartucho y salio terrible. Pero bueno aca estan mis juegos

Obviamente jaja todos los Street Fighter de SNES tienen algo muy particular mi lista

Super Street Fighter 2
Street Fighter Zero 2
Tales of phantasia
Final Fight 3
Mario World peleando al lado de Mario Kart
Undercover Cops

entre mas hay miles de juegos buenos de snes
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 08/03/11 6:15

Que difícil escoger el mejor juego para una consola que muy probablemente tuvo o tiene hasta ahora el mejor catálogo de juegos....Creo q street fighter 2 y Contra III son 1er puesto...

Street Fighter II The World Warrior
Imagen

Contra III The Alien Wars
Imagen

Final Fight
Imagen
la imágen es de la versión arcade..

Mega Man X

Donkey Kong Country 2

Super Mario World

Capcom Shootout

Axelay