Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
DRAKE HARRIS
- Check Point!

Mensaje
por DRAKE HARRIS » 06/03/10 0:53
shinji_ikari_r escribió:
-Half Life 2 (La fisica.. lo es todo, pero igual me gusta mas el 1.. Pionero dps todos los juegos pusieron las fisicas y hoy en dia es algo estándar q no sorprende a nadie)
En verdad el juego que medio fue pionero de ese tipo de fisicas fue el hitman (claro que solo se aplicaba a los cadaveres y no a los objetos)
los que me impactaron a mi fueron:
mortal kombat 1
doom
duke nukem 3d
quake 3 arena
return to castle wolfenstein
doom 3
crysis
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
-
Umbrella
- Bomber Man Player

- Frase: Málaga Power´s
Mensaje
por Umbrella » 06/03/10 7:45
Muchos me han impactado, pero en su dia el "Donkey Kong Country" o el "Super Mario World 2 Yoshi's Island", ambos de Super me alucinaron y pusieron en jaque a Sega.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
-
nico
- Tetris Player

- Frase: Un Rockman real no vendría mal.
Mensaje
por nico » 21/03/10 22:32
recuerdo cuando era pibe..6 años mas o menos..tenia el family game y no muchas posibilidades de comprar games ni alquilar..pero asi y todo me las arreglaba para encontrar cosas..igual no recuerdo como caian a mi casa games..tenia amigos q me prestaban por unos dias y asi me las arreglaba jeje!! recuerdo para family el super mario 3!! que manera de jugar ese juego por dios! lo abre terminado 5 veces en 2 o 3 semana! graficamente me encantaba!! otro q me volvia loco graficamente fue el captain tsubasa 2..recuedo q al estar en japones no entendia nada..pero me encantaba (y me sigue encantando) la forma en que plantearon el game (tecmo theater) y habia una particularidad..no sabia q se podia ir anotando los passwords xq no entendia nada (recien lo entendi cuando me baje el rom en castellano hace poco..) asiq con mi hermano jugamos 16 horas seguidas sin apagar el family para terminarlo..nos encantaban las escenas q pasaban despues de cada partido..aunque no entendiamos nada disfrutabamos mucho de la grafica!!
despues me gusto mucho pero mucho el gunstar heroes para sega..lo alquilaba cuando podia..y obviamente la grafica del metal gear 1 y 3 me volvieron loco!!! puedo seguir nombrando pero ya estoy re denso!!!
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Mensaje
por Usuarios de RG » 22/03/10 2:29
Pongo el orden, según los que "MÁS" me sorprendieron:
-Super Mario 64 (N64)
-Mortal Kombat 2 (Arcade)
-Grand Theft Auto 3 (PS2 - PC)
-Luigi's Mansion (Nintendo Game Cube)
-Donkey Kong Country (SNES)
-Shadow of The Colossus (PS2) Me sorprendió para ser un juego de PS2
-Sonic Adventure (DC)
-
Cheche
- Snatcher Player

Mensaje
por Cheche » 09/05/10 20:09
En estos momentos no recuerdo casos puntuales, pero si como me llego el star fox de snes lo juegue en la casa de un amigo y no podia creerlo.
Tambien me impacto cuando lei sobre el virtual boy y ver imagenes del mario tennis, pense que todo iba para otro lugar xD
Hola
-
DRAKE HARRIS
- Check Point!

Mensaje
por DRAKE HARRIS » 28/07/10 12:43
A mi lo que me impacto fue el juego Time traveler de arcade. Parecia como si los personajes estuvieran parados sobre el arcade. Pasaron mas de 10 años hasta que supe como se llamaba ese juego. ¡jojooo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 28/07/10 14:40
Me picó la curiosidad, vi un video, y me encantó. ¿Como hicieron esos graficos?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 28/07/10 19:21
Que masa ese juego ! A mí también me encantaba de chico, me re había olvidado de este juego.
-
Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
-
Contactar:
Mensaje
por Queca » 28/07/10 19:57
A mí me superó el Yoshis Island de SNES, pasa por un plataformas de 32 bits, también el Donkey Kong Country.
Para nombrar uno no tan conocido también me gustó mucho el diseño de personajes de Eretzvaju - Evil Zone, los personajes tenían dedos y no los típicos muñones con textura de dedos que generalmente tenían los comuñes de la PSX.
Juegos de GBC tendría que nombrar miles, pero destaco Megaman X, Metal Gear Solid, los Donkey Kong Land, hasta el Cannon Fodder que tiene intro animada y menú en 3d!!!
Por el lado de sega me acuerdo muy puntualmente el Aladdin, fue el primer juego que me compre y alucinaba con los efectos del fondo que generaban una especie de profundidad porque se movían en otra velocidad (es difícil de explicar)
Por último un caso actual que todavía no pude comprobar porque no tengo PS3: de vez en cuando miro en Youtube una escena del GOW 3 cuando Kratos pelea contra Poseidón …y alucino!!! ¿Es tan impresionante como se ve en Youtube?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/