Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

SSF2 o MK2?

SSF2
30
53%
MK2
27
47%

Votos totales: 57

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 21/03/07 23:22

Switchstance escribió:
Litium escribió:
Switchstance escribió: 9 a 9 ? Vamos che, donde están los que se ponen hipel y son callejelos de strit faitel?
No podes benix sinceramente no podes...
Más facil de manejar :lol:
Sabés porque no votaste al SF2, porque no te atreviste

atrevete tete salte del closet!
cuando lei eso... se me escapo una risita... :lol:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/03/07 20:30

sin dudas Street Fighter 2 se merece un 10 pero MK2 un 11 !! Que lindo es ver como la gente vota y pone sus razones. Sin dudas invito a votar por el gran Mortal Kombat 2, que no es mejor que el Street Fighter 2 solamente...sino que es el mejor juego de lucha en 2D, sí mejor que vos también repetitivo KOF :P
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 22/03/07 20:39

:wtf:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor que KOF :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio

Contaste la cantidad de combos que tiene el KOF,sera posterior,tendra mejores graficos etc.Pero el estilo de pelea no se puede comparar.
Vamos Shinnok deja el fanatismo de lado y recorrete toda la saga KOF y mira lo que posteas.
El MK en lo que es pelea no le gana ni al One Must Fall.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/03/07 20:45

jaja como se nota que no viviste la gran época del MK2, cuando salió el KOF ni la mitad de gente de lo que tenía el MK2 había, igualmente yo disfruté KOF 96, 97 y 98 y te digo que son geniales pero después ya me cansé son muy lo mismo por mas que agreguen strikers y esas cosas son boludeces además es muy Marvel vs. Capcom eso, pero es verdad de jugar "dobles" jugué muchísimo mas el KOF 98 que al MK2 :oops:
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 22/03/07 20:57

Shinnok escribió:jaja como se nota que no viviste la gran época del MK2, cuando salió el KOF ni la mitad de gente de lo que tenía el MK2 había
Esto ya me esta cansado,lo repetiste como 5 veces,importa un carajo cuanta gente le de pelota o no a un game,no influye para nada en si es bueno o no.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 22/03/07 21:01

Niñas, niñas, calmadas.
Todos saben que el SF2 es mejor que el MK y el KOF, las razónes en la primer página de este thread escritas objetivamente y sabiamente por alguien que no es fanatico de ninguno de los 2 titulos.
Un total callejero de strit faitel.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 22/03/07 21:07

ADPunk escribió:
Shinnok escribió:jaja como se nota que no viviste la gran época del MK2, cuando salió el KOF ni la mitad de gente de lo que tenía el MK2 había
Esto ya me esta cansado,lo repetiste como 5 veces,importa un carajo cuanta gente le de pelota o no a un game,no influye para nada en si es bueno o no.
EStoy de acuerdo con ADPUNK! EL otro dia me bardeaste al ensible Soccer y dijiste que el international era mejor por tener ams seguidroes... aunque... fijate cual tiene mas fans... (el international no tiene como 5 remakes o si?)

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 22/03/07 21:57

El Sensible soccer es una masa. Es como 22 jugadores altamente drogados con una droga pesada que los convierte en hiperactivos corriendo atrás de una pelota y con fuerza sobrehumana para meter goles desde el banderin del corner del otro lado de la cancha.
Es una MASA.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/03/07 22:56

Litium escribió:
ADPunk escribió:
EStoy de acuerdo con ADPUNK! EL otro dia me bardeaste al ensible Soccer y dijiste que el international era mejor por tener ams seguidroes... aunque... fijate cual tiene mas fans... (el international no tiene como 5 remakes o si?)

Con vos todo bien Bruno porque con vos fue onda chiste fue a propósito y después me copé como siempre benix se divierte conmigo cuando me caliento :lol:
Pero vos ADPunk bajá un cambio chabón, que te pasa ?
A mi me chupa un huevo que vos pienses que en el MK todos tienen los mismos golpes y que si Smoke es lo mismo que Noob Saibot o Reptile, te digo que si lo vas a ver de esa manera los chotos KOF no cambian ni siquiera las animaciones, cambian un par de cuadros y ya está, eso sí es ser la misma garompa con distinto olor.
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 22/03/07 23:08

Shinnok escribió:
Litium escribió:
ADPunk escribió: Esto ya me esta cansado,lo repetiste como 5 veces,importa un carajo cuanta gente le de pelota o no a un game,no influye para nada en si es bueno o no.

Con vos todo bien Bruno porque con vos fue onda chiste fue a propósito y después me copé como siempre benix se divierte conmigo cuando me caliento :lol:
Pero vos ADPunk bajá un cambio chabón, que te pasa ?
A mi me chupa un huevo que vos pienses que en el MK todos tienen los mismos golpes y que si Smoke es lo mismo que Noob Saibot o Reptile, te digo que si lo vas a ver de esa manera los chotos KOF no cambian ni siquiera las animaciones, cambian un par de cuadros y ya está, eso sí es ser la misma garompa con distinto olor.
o me parece a mi, o dije algo demas che?... era una bromita para julio con el nos entendemos =D

Porfas, siguan el hilo del topic, y si tiene que discutir algo MP o MSN :P

Responder