Retrocompras [Agosto 2010]
Re: Retrocompras [AGOSTO 2010]
Que de mas eso, te compraste unos excelentes títulos, Paper Mario, Wave Race, esos discos de FF estan buenos (aunque no sigo la saga) y los de RE2 también. ¿ese Sonic & Knuckles tiene ese coso raro para encajar el Sonic 2 y jugar con Knuckles... no?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

MAXI_K-PO escribió:No lo creo, porque la ubicación de los conectores es diferente a la de una consola original.riperinho escribió:pues me parece que es un clonica dentro de una carcasa original, pore siacaso ¿los integrados dicen PHILLIPS?jerete escribió: Para mi es re-trucha simplemente porque no tiene compuerta , en ningun lado de la plaqueta dice Nintendo y las entradas las tiene atrás .Lo que me llamo la atención es que tanto los joysticks como la zapper ,al parecer ,son originales.
Tal vez sea un clon, pero solo la parte de arriba sea original de un NES
Por cierto, excelentes compras gente!
jerete escribió:![]()

Felicitaciones a todos por sus compras, lo de Jerete es impresionante, los Kunio Kun de Famicom me encantaron.
TK muy lindo lote tambien.
Por mi parte hoy me llego esto:

Eternal Champions, Jurassic Park, Combat Cars, Ex-Mutants y Flashback para Sega Genesis

Cyberia para PS1 y Wipeout Fusion para PS2

Devil May Cry 2 y Killzone para PS2
Eso es todo por ahora, a la espera de los ultimos paquetitos que faltan
TK muy lindo lote tambien.
Por mi parte hoy me llego esto:

Eternal Champions, Jurassic Park, Combat Cars, Ex-Mutants y Flashback para Sega Genesis

Cyberia para PS1 y Wipeout Fusion para PS2

Devil May Cry 2 y Killzone para PS2
Eso es todo por ahora, a la espera de los ultimos paquetitos que faltan

- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
No falta el del samurai , el de pelea de a 4 y el de basquetQuickman escribió:jerete escribió:![]()
Son todos los Kunios de famicom????
Muy bueno ese family tk999

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Grandes compras chicos, felicitaciones !! Waltergol yo tengo el Combat Cars original también pero sino me equivoco el diseño del cartucho es de los grandotes, no es como el tuyo...después le saco una foto.
cuando dicen hoy me llego a que se refieren ?
soy de argentina y nunca compre por ebay o por alguna de ese estilo , algunos consejos me vendrian bien !!
saludos
soy de argentina y nunca compre por ebay o por alguna de ese estilo , algunos consejos me vendrian bien !!
saludos

- snes86
- Daytona USA Player
A mi no me llegó nunca por suerte 

Es como decis, por lo menos en mi caso, cuando pongo hoy me llego esto es por algo que compre afuera. Todo lo que puse es comprado en eBay (como practicamente el 80% de mis compras :p)ramijak escribió:cuando dicen hoy me llego a que se refieren ?
saludos
Saludos
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Felicitaciones Waltergol 
La basura de hoy:

Control Panasonic 3DO... como me caen controles pero ninguna consola
Juegos de 2600: Mario Bros., Quadrun, Gravitar, sneak'n peek, Entombed
Comprado en el tianguis:

Vampire Night para PS2
Y finalmente esto que me llego por correo:

Control Sega Saturn USB color negro... ahora si original
¿Recuerdan que la primera vez el vendedor me mando un control pirata? Pues lo contacte y le mande varias fotos indicando las diferencias entre los originales y el pirata que me mando y simplemente me dijo que me enviaría otro. Al parecer su proveedor le había dado gato por liebre pero me aseguro que el que me enviaría si seria original y afortunadamente así es.
El pirata pienso dejarlo para uso diario, asi no maltrato los originales
Con esta compra tacho otro mas de la lista:

La basura de hoy:

Control Panasonic 3DO... como me caen controles pero ninguna consola

Juegos de 2600: Mario Bros., Quadrun, Gravitar, sneak'n peek, Entombed
Comprado en el tianguis:

Vampire Night para PS2
Y finalmente esto que me llego por correo:

Control Sega Saturn USB color negro... ahora si original

¿Recuerdan que la primera vez el vendedor me mando un control pirata? Pues lo contacte y le mande varias fotos indicando las diferencias entre los originales y el pirata que me mando y simplemente me dijo que me enviaría otro. Al parecer su proveedor le había dado gato por liebre pero me aseguro que el que me enviaría si seria original y afortunadamente así es.
El pirata pienso dejarlo para uso diario, asi no maltrato los originales

Con esta compra tacho otro mas de la lista:

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U