Feliz cumple al personaje que nacio para el video juego y muchos pasaron horas y horas divirtiendose con sus juegos ( y otro haciendo guita a lo loco jjjajaj)..
Por muchos mas años y la pregunta del millon Mario se quedo con Peach? (se la paso histeriquiando siempre y mario siempre ayudandola, lo que hace uno por una mina cuando esta buena jajaj)
mak22 escribió:Feliz cumple al personaje que nacio para el video juego y muchos pasaron horas y horas divirtiendose con sus juegos ( y otro haciendo guita a lo loco jjjajaj)..
Por muchos mas años y la pregunta del millon Mario se quedo con Peach? (se la paso histeriquiando siempre y mario siempre ayudandola, lo que hace uno por una mina cuando esta buena jajaj)
feliz cumpleaños mario y gracias por darnos tantas horas de diversion
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
kofmaster escribió:Según lei el que cumple 25 años es Donkey Kong pero todos se acuerdan mas de Jump man xDD.
Nope dk tiene si mal no me equivoco como 29 años pues aparecio en el 81 como personaje principal q aparete tb estaba mario pero como secundario .............pobre mario
Sin dudas es el personaje mas grande de todos los tiempos en materia de videojuegos. Ahora es verdad que se basaron en stalin para hacerlo?, y segundo...en que pensaban cuando eligieron a un petacon, bigoton, italiano comedor de hongos?....me encanta, simplemente genial aBuante Mario papa! .
Felicitaciones Mario! gracias por tantas alegrias, diversion y anectodas a lo largo de tu historia! y que sean muchos años mas para el fontanero mas famoso!