Tambien hay una version para Turbografx 16 que graficamente está mejor.
Dr. muy lindo el Quagsire de tu acatar

Jajajja si esta medio pedorro el bicho pero encaraBIRC escribió: Dr. muy lindo el Quagsire de tu acatar
Jajaja eso es genial! hace poco vi acá en ML Uruguay un pack completo de NES con algunos juegos, con cajas y manuales, así que si apareció por acá, es mas probable que en argentina veanMagnus87 escribió:Lo malo
-Es que ahora tengo ganas de comprarme una NES original en caja
No si haber hay, el tema es pagarlo!!BIRC escribió:Jajaja eso es genial! hace poco vi acá en ML Uruguay un pack completo de NES con algunos juegos, con cajas y manuales, así que si apareció por acá, es mas probable que en argentina vean
Me trajiste recuerdos de las primeras veces que mi hermano alquiló family, yo era re pendex, y posta que te pasabas un rato largo tocando la perillita hasta que se veía bien. Me frustraba pensar que no andaba, y era tan boludo que pensaba que una vez que "se arreglaba", se podia jugar para siempre (porque la vez siguiente de prender el family andaba perfecto)Kurt1977 escribió:Yo, antes que me compraran el family, lo alquilaba en un videoclub cerca de casa. me acuerdo que la primera vez que lo alquilé, me lo llevé con los cartuchos de Battletoads y el de Robocop 2, que juegasos. Hasta me acuerdo que al televisor se lo conectaba por la antena y que habia que tocar la sintonía fina hasta que se veia bien.