¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Que juego estás jugando hoy?
Ninja Gaiden Sigma 2, complete otra de las misiones de Master Ninja, comienzo a ver un poco mas claro ese tunel tan negro que hay que pasar para llegar al Platino de este infierno de juego:lol:
- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Bueno, terminé el Scratches (un final pedorrisimo a más no poder, me sentí indignado como hace tiempo no me dejaba un juego).
Ahora después de como 3 meses voy a intentar seguir con el Shadow Hearts 3 donde lo dejé, que ya ni me acuerdo, pero seguro al menos fueron unas 20 horas de juego.
Es un bajón dejar colgado un RPG a medio camino y después intentar retomarlo. No me acuerdo nada. Tendría que empezarlo de cero otra vez, soy un gil.
Ahora después de como 3 meses voy a intentar seguir con el Shadow Hearts 3 donde lo dejé, que ya ni me acuerdo, pero seguro al menos fueron unas 20 horas de juego.
Es un bajón dejar colgado un RPG a medio camino y después intentar retomarlo. No me acuerdo nada. Tendría que empezarlo de cero otra vez, soy un gil.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

-
- Ladrón de esmeraldas
Ayer le viciamos al Medal of Honor European Assault de PS2, de a cuatro jugadores es genial! 

- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
el gladiator de pc

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Rock Band 2 y Call of Duty Modern Warfare 2 en la casa de un amigo de a 4 amigos, la verdad muy copado todo. Muy groso el Modern Warfare 2, una vez que le agarrás la mano es bastante adictivo...el multiplayer de a 4 a pantalla partida es alucinante.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Star Force, TwinBee y StarGate en Family Game.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- eduardsduo
- Machacador de botones
estuve jugando gunstar super heroes muy bueno como siempre aunque estaba jugando remal
me estoy volviendo viejo 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- eduardsduo
- Machacador de botones
buen juego me dieron ganas de jugarlo tambienramijak escribió:me voy a jugar a uno de los mejores juegos de sega
animaniac

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

-
- Ladrón de esmeraldas
Yo también lo jugué de a cuatro, en la xbox 360 de mi primo. Es muy bueno! A su vez muy distinto al Unreal o al Quake 3, esos dos tienen un ritmo terrible, no te dá tiempo ni de pestañar.Shinnok escribió: Muy groso el Modern Warfare 2, una vez que le agarrás la mano es bastante adictivo...el multiplayer de a 4 a pantalla partida es alucinante.