Consolas "fat" o "slim"?
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player

- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Re: Consolas "fat" o "slim"?
Si depende mucho de la consola, por lo gral esteticamente me gusta mucho mas los primeros modelos, pero funcionalmente depende, la nes 2 es mucho mejor, la psone el primer modelo y asi en cada consola independiente de eso colecciono ambas versiones de ser posible

- Kurt1977
- Tetris Player

- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Yo tengo la play 1 fat y es una masa, y la play2 fat que es un cañaso, dandole 10 años seguido y nunca me falló.
Lastima que me parece que llegué tarde para la play3 fat, ahora son casi todas slim las que se ofrecen. Habria que comparar ventajas y desventajas.
Lastima que me parece que llegué tarde para la play3 fat, ahora son casi todas slim las que se ofrecen. Habria que comparar ventajas y desventajas.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- kuroi1986
- Columns Player

- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Sigue habiendo Fats de PS3 pero hay que tener un ojo barbaro porque las que suelen vender son Refubrished y personalmente les tengo idea a esas maquinas refabricadas

- Snake-Eyes
- Columns Player

no se bien que votar.
Playstation fat ( ) X Playstation one (x)
Super Nes (x) X Super Nes chico ( )
Super Famicom (x) X Super Famicom Chico ( )
Sega Geneis (x) X Sega Genesis Chico ( )
Sega Saturn Japones (x) X Sega Saturn Japones Chico ( )
Sega Saturn yankie ( ) X Sega Saturn yankie Chici (x)
Playstation 2 ladrillo ( ) X Playstation two (x)
Xbox360 ( ) X Xbox 360 slim (x)
Playsation 3 ( ) X PS3 slim (x)
Gameboy ( ) X Gameboy poket (x)
Gameboy Advance ( ) Gameboy Advance SP (x) Gamboy advance micro ( )
DSphat ( ) X DSlite (x)
DSi ( ) X DSiXL (x)
PSP (x) X PSPgo ( )
Creo que me gustan mas por lo general los modelos slim asi por estetica nomas, despues queda ver que version es mas conveniente y los precios de venta de cada una en su epoca.
Playstation fat ( ) X Playstation one (x)
Super Nes (x) X Super Nes chico ( )
Super Famicom (x) X Super Famicom Chico ( )
Sega Geneis (x) X Sega Genesis Chico ( )
Sega Saturn Japones (x) X Sega Saturn Japones Chico ( )
Sega Saturn yankie ( ) X Sega Saturn yankie Chici (x)
Playstation 2 ladrillo ( ) X Playstation two (x)
Xbox360 ( ) X Xbox 360 slim (x)
Playsation 3 ( ) X PS3 slim (x)
Gameboy ( ) X Gameboy poket (x)
Gameboy Advance ( ) Gameboy Advance SP (x) Gamboy advance micro ( )
DSphat ( ) X DSlite (x)
DSi ( ) X DSiXL (x)
PSP (x) X PSPgo ( )
Creo que me gustan mas por lo general los modelos slim asi por estetica nomas, despues queda ver que version es mas conveniente y los precios de venta de cada una en su epoca.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Si la version Slim mantiene las caracteristicas de su version fat pero en un modelo reducido bienvenido sea pero si por ejemplo viene con 3 USB en vez de 6 o sin salida por RCA me quedaria con el primer modelo
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player

Consolas FAT toda la vida. Con solo decir que tube una PS2 slim, que cuando se me rompio compre una FAT y llegue justo justo a comprarme una PS3 fat antes qe saliera la slim. Siempre me parecieron mas lindas las consolas fat
fat toda la vida !!
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

En el Nes prefiero la top aunque la perdida de las salidas AV es grave.
En la Master me gusta mas la 2 Aunque de nuevo sin AV y sin puerto de tarjetas.
En la Genesis la 1 las demas poco y nada y la 3 de plano la detesto.
En el Snes el grande el pequeño no me parece malo pero no me guesta tampoco
aunque prefiero el diseño de la s-famicom.
En PS tambien prefiero el grande el ONE es garadable y lo de la pantalla y todo pero la carcaza no esta hecha con la misma calidad y en terminos generales prefiero las fuentes internas a los adaptadores de corriente.
En el Saturn la grande toooda la vida a no ser que la 2 tenga chip pero ni asi.
PS2 grande con HD muy bien el PS two es feongo pero el laser me parece mas "guerrero" y en terminos generales es una consola de buena calidad sin los problemas de laser ni de bandeja de las fat ahh menos los primeros slim que se recalentaban que son una mugre los de adaptador externo.
360 se supone que la nueva no jode tanto amanecera y veremos pero me parece algo mas bonita.
PS3 que entre el diablo y escoja las 2 me parecen feas pero prefiero el plastico mate en general al recolector de huellas de las primeras.
El wii negro se ve mejor pero no cambia nada.
El cubo de los ultimos modelos no traia salida digital pero ese cable es dificil de conseguir asi que no cambia mucho de uno a otro.
El Neo geo CDZ me gusta que cargue mas ràpido que los otros pero igual bonito bonito no es.
En el 3DO fz 10, me gusta mas que el FZ1 solo por la mejora en la carga y depronto el sistema de tapa en vez de el de bandeja, pero me gusta mas el control del modelo fz1 por lo de los audifonos en el control.
En terminos generales las consolas viejas suelen ser mejores, en las portatiles es donde veo que la regla no se aplica tan facil
En la Master me gusta mas la 2 Aunque de nuevo sin AV y sin puerto de tarjetas.
En la Genesis la 1 las demas poco y nada y la 3 de plano la detesto.
En el Snes el grande el pequeño no me parece malo pero no me guesta tampoco
aunque prefiero el diseño de la s-famicom.
En PS tambien prefiero el grande el ONE es garadable y lo de la pantalla y todo pero la carcaza no esta hecha con la misma calidad y en terminos generales prefiero las fuentes internas a los adaptadores de corriente.
En el Saturn la grande toooda la vida a no ser que la 2 tenga chip pero ni asi.
PS2 grande con HD muy bien el PS two es feongo pero el laser me parece mas "guerrero" y en terminos generales es una consola de buena calidad sin los problemas de laser ni de bandeja de las fat ahh menos los primeros slim que se recalentaban que son una mugre los de adaptador externo.
360 se supone que la nueva no jode tanto amanecera y veremos pero me parece algo mas bonita.
PS3 que entre el diablo y escoja las 2 me parecen feas pero prefiero el plastico mate en general al recolector de huellas de las primeras.
El wii negro se ve mejor pero no cambia nada.
El cubo de los ultimos modelos no traia salida digital pero ese cable es dificil de conseguir asi que no cambia mucho de uno a otro.
El Neo geo CDZ me gusta que cargue mas ràpido que los otros pero igual bonito bonito no es.
En el 3DO fz 10, me gusta mas que el FZ1 solo por la mejora en la carga y depronto el sistema de tapa en vez de el de bandeja, pero me gusta mas el control del modelo fz1 por lo de los audifonos en el control.
En terminos generales las consolas viejas suelen ser mejores, en las portatiles es donde veo que la regla no se aplica tan facil
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Depende la consola, por ejemplo en el caso de la DS, la DSLite a mi gusto le da mil vueltas a la primera.
Generalmente en consolas hogareñas prefiero los primeros modelos, generalmente cuando los achican les sacan cosas o pueden venir con algun defectito.
Generalmente en consolas hogareñas prefiero los primeros modelos, generalmente cuando los achican les sacan cosas o pueden venir con algun defectito.
___________________________________________________________________________________

- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
otakonpop escribió:fat toda la vida !!
Naaah, la SNES Jr esta linda aunque le falta el led de encendido y las salidas de video