Retrocompras [Octubre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por BIRC » 15/10/10 21:04

Muy lindo ese GB de pokemon che!, ojala completes la coleccion y consigas los que te faltan ;)

Scara, tu video, genial también. Por cierto, bastante yorugua por tener de fondo la musiquita del cuarteto de nos, y la comiquísima mención del ya clásico - y aún vivo - "gusano loco"! XD jajajajajaja

Salutes
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Enklauz
Posteador
Posteador
Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?

Mensaje por Enklauz » 15/10/10 22:39

Buenas muy buenas cosas me quedo con el nes en su cajita muy chulo,
pues el dia de hoy no me fue tan mal no consegui lo que habia estado esperando toda la semana pero pues ya llegara, asi que esto es todo lo que pude conseguir hoy.

Imagen
dos controles para el xbox 360 inalambricos nuevesitos me salieron en una super oferta, estos ya los estaba ocupando y un control de N64 con esto ya tengo de nuevo el par, no vuelvo a prestar mis controles nunca :x .

Imagen
la bola de boliche para el wii, esta nunca la e usado ,espero no terminar ropiendo algo :(

Imagen
un par de Game & watch, es el Super Mario Bros y el Mario's Cement Factory muy buenos los dos.

Imagen
y por ultimo pero no menos importante dos juegos el Tetris para NES en perfecto estado y en su cajita y para el Sega Saturn el NBA JAM TE que nunca e jugado. :P

pues eso es todo.
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 15/10/10 22:50

Alguien me puede explicar lo de la bola de boliche para la wii? :buscar: :sonrojar2:
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 15/10/10 23:21

moyelli escribió:Alguien me puede explicar lo de la bola de boliche para la wii? :buscar: :sonrojar2:

por lo que me imagino, le metes el wiimote a la bola (jajaja mas o menos como a los osos de peluche para wii pero la bola no tiene adelante ni atras xD) y luego simulas que es una de verdad. Asi de facil no hay ningun misterio, es otro cacho de plastico al igual que la Zapper, WiiWheel, y esos palos de golf :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Enklauz
Posteador
Posteador
Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?

Mensaje por Enklauz » 15/10/10 23:53

Magnus87 escribió:
moyelli escribió:Alguien me puede explicar lo de la bola de boliche para la wii? :buscar: :sonrojar2:

por lo que me imagino, le metes el wiimote a la bola (jajaja mas o menos como a los osos de peluche para wii pero la bola no tiene adelante ni atras xD) y luego simulas que es una de verdad. Asi de facil no hay ningun misterio, es otro cacho de plastico al igual que la Zapper, WiiWheel, y esos palos de golf :lol:
Exactamente eso es un caparazon de plastico para el wiimote, tiene los mismos botones que el wiimote en un lado y en el otro los 3 hoyos de una bola normal y el boton B, claro que al igual que el wiimote trae una correa para que no se te vaya de las manos por obvias razones. :lol:
Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 16/10/10 10:07

kraken, muy bueno el NES edicion sports set, que buena compra!
scaramouche, no se de donde saca tantas portatiles raras :shock2: aún mejor los videos :lol:
Zitroneta, geniales la GAME BOY Y LA GAME GEAR en caja.

un saludo. :rock:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 16/10/10 12:08

Buenisima esa bola de boliche para WII. Hay una consola portátil de RADICA con forma de bola de boliche también, no sé ... a lo mejor le entro :P Me gustó esa GAME GEAR edición Aladdin, no la conocía sinceramente, así que no debe ser muy común. Felicitaciones!

Amigos soy Scaramouche. Algunos me recuerdan de posts como "Alex Kidd le inicia juicio por paternidad a mr Spock" o Sacan First Person Shooter basado en almaceneros de Montevideo . Pero no estoy para hablarles de sinergética. En realidad no soy de hablar mucho como podrán notar.. solo quería mostrarles mis compras de hoy.

Presten atención porque son dos conceptos NUEVOS en consolas portátiles:

LA M.A.G.S. (MUSIC ACTIVATED GAME SYSTEM) de Hasbro, y la MONSTER MIUCHIZ de MGA . Vamos por partes:

M.A.G.S. (MUSIC ACTIVATED GAME SYSTEM) de Hasbro, 2001

Esta consola lleva cartuchos .. pero de música. O mejor aún uno puede conectar su mp3, mp4, i-phone o lo que sea a la consola mediante su cable. Tiene dos salidas de audio, por lo cual es ideal para compartir la música con un amigo. Pero lo mejor.. tiene juegos que se forman A PARTIR DE LA MÚSICA QUE ESCUCHAMOS. Así es , la música genera unas barras rojas que atacán 3 bases donde debemos eliminarlas con rayos en uno de los juegos , o capturarlas y llevarlas a la base de abajo en otro de ellos.

Imagen

Conectamos un reproductor de audio a la entrada de audio de la M.G.A., en este caso una Zodiac 2:
Imagen

Conectamos unos auriculares a una de las dos salidas de audio:
Imagen

Mi queridisima y colombianisima mujer jugando mientras escucha su salsita:
Imagen

Realmente original. No es un estilo BEATMANIA de seguir movimientos, eso es lo mas curioso, es mas un estilo shooter abstracto y puede ser desde sencillo (si pones lentas) a muy complicado y frenético si ponés Heavy Metal.

Ahora vamos a la otra

MONSTER MIUCHIZ M.G.A. , 2006, MGA

Acá la vemos con la caja y los manuales recién abierta: la consola es rara porque tiene cruceta, botones, pero además LA PANTALLA ES UN CONTROL, las esquinas de la pantalla se apretan y son botones también diagonales.
Imagen

Notaron algo? Si tiene un cable usb al costado...

Encendemos la consola , de la cual hay varios modelos y nos encontramos con nuestro AVATAR o MONSTRUO al mejor estilo BEN10, en este caso mi monstruo es de roca. Está dormido:
Imagen

Entonces es cuando podemos jugar con el en la consola explorando mundos y combatiendo contra otros compañeros por infrarojo o... mejor. Visitar un mundo virtual en 3d que existe en internet :
Imagen

Este planeta se llama MION y es el mundo virtual donde viven todos los MONSTERZ MIUCHIZ.
Acá puede ver un demo:http://www.miuchiz.com/index_monsterz.html

En ese mundo registro una cuenta, mi consola, como verán con mi nombre y camino por el. Hay un mapa. Puedo hacer amigos, pactos y alianzas con otros MIUCHIZ que encuentre. Destrabar mini juegos para mi consola o perderlos en apuestas.

O jugar en ellos. Hay juegos de habilidad y lucha y también shooters. Cuando me aburro la desconecto. Todo se juega mediante un browser que se descarga gratis: Así me veo yo en la red:
Imagen

Realmente una especie de Second Life, mezclado con rol, juegos en linea y consola portátil. Extraño e innovador.

Ahora con mis consolas
sin dejar a mi mujer sola
para que no me rompa las .. consolas
voy a jugarolas...

(mi nivel poético cae y cae)

ciaooooooooooo

-Lale-
Posteador
Posteador
Frase: Cantinero deme un Kraten...

Mensaje por -Lale- » 16/10/10 15:46

M.A.G.S es como un simulador de RROD del XBOX XD

Muy buenas compras jovenes, felicitaciones.
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 16/10/10 16:29

Ladies and gentlemen, mi compra del año, y como se fueron mis ahorros :lol:
Imagen
-Playstation 3 Slim 160GB
-Fifa 11
-Sega Rally Revo
-Call of Duty: Modern Warfare
-Virtua Tennis 2009

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 16/10/10 17:16

Scara, que demás el Miuchiz! Que buena la idea y el juego online, no tenía ni idea de su existencia!

@ Zitroneta: Que bueno que pegaste un FF Mystic Quest! Terrible juego!!

Responder