Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Mensaje
por Silent_arg » 12/10/10 20:59
eduardsduo escribió:silent_arg escribió:JAJAJAJAJAJAJAAJJA me encantaria vivir un dia al lado de scaramouche para ver de donde saca todo lo que dice jajajaja
uy parcero eso sono medio gay lol
pero si lo quiere tener cerca puede ir al asado

jajaj no por dios... no tengo nada contra los gays pero ni ahi jajaja y pense explicaciones pero la de cloud me parece la mejor que dieron hasta ahora

-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 12/10/10 21:01
silent_arg escribió:eduardsduo escribió:silent_arg escribió:JAJAJAJAJAJAJAAJJA me encantaria vivir un dia al lado de scaramouche para ver de donde saca todo lo que dice jajajaja
uy parcero eso sono medio gay lol
pero si lo quiere tener cerca puede ir al asado

jajaj no por dios... no tengo nada contra los gays pero ni ahi jajaja y pense explicaciones pero la de cloud me parece la mejor que dieron hasta ahora

a bien ya me estaba asustando

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y
ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
Adrian
- Avanzado

Mensaje
por Adrian » 12/10/10 21:51
Puede que sea la humedad, recordemos que el hielo ocupa un volumen mayor que el liquido, ahi puede ser que cuando se hincha mueva contactos etc. Pero para mi es pura suerte que ande o no despues del freezzer
-
Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Mensaje
por Game.Genie » 13/10/10 2:42
Yo había escuchado algo similar con los CDs que no eran leídos de manera correcta por una PSone, pero no lo comprobé. Sería genial que alguien pudiese explicar científicamente esto, no?.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
DRAKE HARRIS
- Check Point!

Mensaje
por DRAKE HARRIS » 14/10/10 12:31
Mira vo si hubiera sabido no habria tirado la plaqueta de family que habia comprado en la feria. Me acuerdo que un amigo me conto que el hermano de el agarro un cartucho de tortugas ninja 3 que no andaba, lo metio en agua y andaba. Despues habia otros que agarraban las plaquetas con manchitas y las calentaban con un encendedor jojoooo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
-
Contactar:
Mensaje
por MASTERGLORY » 14/10/10 16:22
Yo deje un cartucho de family al sol, era el darkman, no andaba. Después de una tarde entera bajo el radiante sol, volvió milagrosamente a la vida!
-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 14/10/10 19:44
Todo tiene que ver con la contraccion y la dilatacion, en el freezer el metal se contrae y puede que alguna soldadura o alguno de los contactos que comunican los layers vuelvan a hacer contacto.
Saludos
-
Zitroneta
- Bomber Man Player

- Frase: atrapando los 151 viste
Mensaje
por Zitroneta » 15/10/10 21:39
pues a mi no me funciono, cuanto tiempo dejaron el juego? demasiado impaciente el tipo o tal vez ya estaban demasiado dañados, bueno que le voy hacer... tal vez un freezer mas fuerte
-
kuroi1986
- Columns Player

- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Mensaje
por kuroi1986 » 16/10/10 10:55
Yo los deje toda una noche, igualmente, el top gun fallecio otra vez

... el rumble pak por suerte todavia no, espero que dure ese xD
-
Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Mensaje
por Silent_arg » 16/10/10 15:21
kuroi1986 escribió:Yo los deje toda una noche, igualmente, el top gun fallecio otra vez

... el rumble pak por suerte todavia no, espero que dure ese xD
sisi con algunos pasa eso... pero a uno que moria despues de un tiempo le hice lo siguiente, parece joda pero a mi me funciono: despues de dejarlo en el freezer durante unas cuantas horas, me guie de los que dijeron por aca que era la humedad... lo puse nada mas y nada menos que en una caja con arroz: el arroz envolvia a la plaqueta (obvio todo esto sin la carcaza), y el motivo por el que lo puse es que averigue y el arroz absorbe la humedad... intenten con eso, aunque quiza no les funcione... 24 horas en arroz