Retrocompras [Octubre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por Silent_arg » 20/10/10 12:02

Tchoin escribió:La saqué de una página randómica que encontre en Google, son de origen chino, allá se consiguen baratos y no deben ser TAN dificiles de conseguir, el tema es que se consiguen en ferias o tiendas físicas, pocas veces online. Conozco una persona que viaja mucho a China y vende juegos piratas nuevos en caja como ese, hacks de Final Fantasy más que nada, pero los vende carísimos, a USD 50 - 70 c/u ya que su público es de USA y Europa.
silent_arg escribió: me retracto, de estos hay varios en ebay:

http://cgi.ebay.com/FAMICOM-FC-NES-LEGE ... 53e438827a

http://cgi.ebay.com/NES-THE-LEGEND-ZELD ... 518e1e84fe

igual con esos precios hay que tener coraje realmente... imagininse el precio si lo venderian en ML argentina
Esos son originales, japoneses de famicom y sueltos.
No sabia que el Zelda habia salido en cartucho original... crei que solo habia salido para disk system como el Castlevania
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 20/10/10 20:12

Estuve mirando, y la verdad que se pasaron! Los felicito a todos, vi mucho material bueno y cosas raras, es bueno tener un comeback y saber que aprovecharon oportunidades! :D

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 20/10/10 22:36

muy buenas compras las de todos :rock:
esta semana solo compre unos juegos de master europeos y nada mas por que estuve en un evento que proto colocare fotos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 20/10/10 23:06

Hola a todos. Estas son mis mas recientes adquisiciones. Tengo una coleccion modesta que pienso postear proximamente.

Comodore Amiga CD32 con dos juegos. Y un CD con el catalogo de la amiga 1200 :evil:
Imagen

3do Real Con algunos juegos.
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 20/10/10 23:08

uy parce que buenas compras la amiga cd32 y la panasonic 3do fz1 :rock: :rock:

:rock: felicitaciones hermano
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 21/10/10 4:37

Felicitaciones por esa compra, Carromato!. La Amiga está genial! Y la Panasonic no se queda atrás, jeje...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 21/10/10 20:36

Que disfrutes de esas nuevas adquisiciones CARROMATO, felicidades! :)

Esto me llegó ayer:

Imagen
PSP DJ Max Portable 3

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/10/10 21:14

Que copada la 3DO, me acuerdo en sus años dorados...estaba enamorado de ella !! Esas luces de lectura, me encantaban !! Además de los juegos que tenía...Road Rash, Need for Speed, Mad Dog McCree (en fullscreen!!!), el FIFA!!!!, el Super Street Fighter II Turbo que lo tenía en exclusiva, no estaba para ninguna otra consola !! Claro que unos cuantos años mas tarde salía el Street Fighter Collection para PlayStation y Sega Saturn que tenía este juegazo. En fin felicitaciones por la compra !! :rock:
Imagen

reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por reptile » 21/10/10 21:28

que linda la 3DO, me hace acordar una de èpocas ¡¡¡, el unico juego que di vuelta de esa consola ni me acuerdo el nombre pero era similar al doom pero con personajes de terror como en una casa embrujada, si me hacen acordar que juego era me pongo a llora ahora mismo :cry: :cry: :cry: jajaja
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 21/10/10 22:41

Amigos, buenas compras . La 3do siempre me llama la atención , creo que pudo haber dado mas y es de esos conocidos casos donde lo comercial no permite el desarollo de buenas ideas.

Soy Scaramouche, en el ambiente de los coleccionistas de consoladores me dicen "el Cloud de las consolas portátiles"... en fin. Soy autor de algunos post como "Jugando a la PSP bajo lal ducha con la ayuda de preservativo y un nudo" o "Hoolywood se zarpa...Anuncian película He-Man vs Depredador"

Pero ahora no estoy aqui para hablar de ritalina sino para mostrar las cosillas de hoy:

LA COMPRA :

CONSOLAS
1- A.G.P. X SYSTEM (brick game a cartuchos retroiluminado)
2- YOBO FC 16 GO SNES 2010 (SNES portátil Segunda Edición)
3- ME2 (consola de vida virtual 3d)
JUEGOS:
1- ALIEN RAIDERS para MILTON BRADLEY MICROVISION (1979, envuelto en plástico de la fábrica)
2- 2 juegos para la Mega Duck-Cougar Boy (que aún no tengo .. pero ya llegará)
3- Duke Nukem 3d para la GAME.COM (que lo tenía roto pese al freezer)

Imagen
Imagen

A.G.P X SYSTEM

Lo extraño de este sistema es que es el mejor de todos los brick games. No solo por la calidad, sino por ser retroiluminado y por llevar cuatro tarjetas. Se cierra como un Game Boy SP. Es realmente bonito.. pero es un Brick game.

EDITO: Los BRICK GAMES son consolas basadas en ladrillitos cuadrados a partir de los cuales se forman juegos. Al principio todas eran tetris, ahora hay todo tipo de juegos. No son LCD TIMING ni PIXELES, son algo intermedio porque los CUBOS pueden ser considerados PIXELES ENORMES y forman figuras.

Imagen
Imagen

ME2 consola canadiense de vida virtual en 3d
Una consola con conexión a USB y pedómetro... ganás puntos caminando y haciendo ejercicio que canjeas por juegos nuevos que descargas a la consolita en un mundo virtual de usuarios .
Imagen
Imagen

FC 16 GO YOBO SNES SEGUNDA VERSIÓN

Un super nintendo portátil muy mejorado sobre su primera versión. Las mejoras son:
a- es estereo , y es salida estéreo
b- tiene salida de auricular estándar
c- tiene botón de reset
d- tiene la cruceta estilo SNES no PSP como la version 1
e- la tapa es rojo semi transparente
f- mejor acabado general

También hay disponible una batería de 2500 mh extendida que alarga su vida a unas 6 horas de juego.
Acá lo vemos con su mejor compañero: el Power Pack de Retrozone, todo el full set de SNES en un solo cartucho.

Imagen
Imagen
Imagen

Este YOBO ha sido otra de las gratas sorpresas del 2010. ;)

Y a jugar al SUPER TENDO
me voy yendo
y tambien viendo
que por la ventana entra el viento

(pssss.. no rimo ni para el carajo)

Bueno ciaoooooooooooooooooo

(de repente mando un video)
Última edición por scaramouche el 21/10/10 22:51, editado 1 vez en total.

Responder