Duda con famicom y family
Moderador: Guly
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Duda con famicom y family
Tengo una duda que quiza alguien me pueda resolver... los cartuchos originales de famicom, andan en un family (pirata)?... y principalmente: andan esos cartuchos originales en los Nes on a Chip? (osea, en los familys nuevos que viene todo integrado)... ojala alguien pueda sacarme esta duda, saludos!

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Duda con famicom y family
Los juegos originales de Famicom andan en un family, pero en algunos casos juegos que traen un chip integrado, como castlevania 3, las consolas como polystation no te reproducen la calidad que emite dicho chip, conclusiòn el juego se te va a escuchar horrible, Castlevania 3 trae un chip especial de sonido, pero en el family trucho no lo podes reproducir..(por ponerte un ejemplo)
otros juegos como Rockman 4 se te cuelgan en diferentes partes del juego...
Lo que podes hacer es usar un adaptador de Famicom a Nes, existe tmb a la inversa, para jugar juegos de Nes en famicom..
Lo que podes hacer es usar un adaptador de Famicom a Nes, existe tmb a la inversa, para jugar juegos de Nes en famicom..
- Silent_arg
ok... el juego particularmente es el Metal Gear... ALODEIVAN me habia dicho hace un tiempo cuando le pregunte por ML que el Final Fantasy iba a andar sin problemas pero bue... queria escuchar otras opiniones... tengo 2 family pero los dos son Nes on a chip, por eso mi duda... gracias Cloud!Cloud escribió:Los juegos originales de Famicom andan en un family, pero en algunos casos juegos que traen un chip integrado, como castlevania 3, las consolas como polystation no te reproducen la calidad que emite dicho chip, conclusiòn el juego se te va a escuchar horrible, Castlevania 3 trae un chip especial de sonido, pero en el family trucho no lo podes reproducir..(por ponerte un ejemplo)

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
El metal gear no tiene nada de especial, en teoria te tiene que andar, lo que si que es probable que el juego te funcione a 50hz (mas lento) en lugar de 60, la mayoria de estos clones son pal..
- Silent_arg
sisi lo noto con el de las tortugas ninja y un par mas... juegos que incluso son clones pero se ve que la rom no es muy compatible con la maquina... bue pero me convenciste, me voy a animar entonces, total no veo imprescindible la velocidad en el Metal Gear... gracias de nuevo!Cloud escribió:El metal gear no tiene nada de especial, en teoria te tiene que andar, lo que si que es probable que el juego te funcione a 50hz (mas lento) en lugar de 60, la mayoria de estos clones son pal..

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
No seas ratón y comprate un Family posta de los viejos!!!!
- Silent_arg
jajajajjajaja tenia uno en vista, pero como te dije, me salio la oferta de la play 2 y no la puedo negar... pero que tener un family de los viejos voy a tener, eso seguroPetris escribió:No seas ratón y comprate un Family posta de los viejos!!!!

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Creo que el único problema que vas a tener con un Family de los viejos es que van a andar a 50hz los juegos, por ser PAL. Pero todo lo demás debería funcionar 10 puntos.
Saludos.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Si los familys viejos se la re bancan. Yo en el unico que pude jugar bien al castlevania 3 de famicom es el electrolab. En todo los demas habia algun lio. Igual la imagen no es 100 por ciento perfecta y anda medio lento pero en otros familys es peor (de hecho lo probe en un polystation que mencionan arriba y la musica se escuchaba horrible) Tambien lo probe en un SonSon que compro un amigo en una feria y en ese se veia y escuchaba mal. Despues lo probe en un clon Nes del mismo chabon con el adaptador y se veia bien pero la musica se escuchaba peor que en el polystation (y eso es mucho) Me gustaria probarlo en un froggy o algun otro family viejo a ver que onda.
Videito que capture directo del family
[youtube][/youtube]
Videito que capture directo del family
[youtube][/youtube]
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
La verdad que los Electrolab se la recontra bancan. Es el clon que más me convence. No es perfecto, pero es de lo mejorcito que he visto hacer a clones de Famicom-NES.
Saludos.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn