El método del freezer

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Re: El método del freezer

Mensaje por Torner » 17/10/10 23:02

silent_arg escribió:
Torner escribió:
scaramouche escribió:Me acaba de llegar un mensaje para silent_arg de un señor que tiene una tienda de reparación de videojuegos.... yo lo publico tal cual:

Imagen

Tal cual, algunos estudian electronica y otros....bue.
euuu torner tranca, posta, hago las pases, no te enojes conmigo que no busco peleas y soy el mas pacifico! seamos amigos, sin resentimientos por favor! :D gracias por visitar mis post, me llena de orrgullo que te intereses en mi, saludos!

Que falso suena eso, sobre todo despues de mandarme como 3 pms puteandome.
Ahh ya se, es para quedar bien y tirarme bardo a mi.
Listo todo bien, sin resentimientos. A cualquiera se le escapa la tortuga.
Volviendo un poco al tema, te comento que estoy juntando un grupo experimental que va a poner varios catuchos de family en cafe con leche, eso si descremada, a ver que tal funciona. :lol: :lol: :lol: (un poco de humor sano no viene mal no?)

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 17/10/10 23:08

Torner escribió:Volviendo un poco al tema, te comento que estoy juntando un grupo experimental que va a poner varios catuchos de family en cafe con leche, eso si descremada, a ver que tal funciona. :lol: :lol: :lol: (un poco de humor sano no viene mal no?)
jajajajja claro que no torner, un poco de humor siempre viene bien :)
Imagen

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 17/10/10 23:32

silent_arg escribió:
Torner escribió:Volviendo un poco al tema, te comento que estoy juntando un grupo experimental que va a poner varios catuchos de family en cafe con leche, eso si descremada, a ver que tal funciona. :lol: :lol: :lol: (un poco de humor sano no viene mal no?)
jajajajja claro que no torner, un poco de humor siempre viene bien :)

Opa, hasta te reis de mis chistes, como cambia la gente despues de un tiron de orejas :o.
Igual que el freezer,no funciono lo del cafe con leche. Y lo del arroz tambien quedo descartado. Te queda algun otro metodo? :lol:

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 17/10/10 23:45

Torner escribió:Opa, hasta te reis de mis chistes, como cambia la gente despues de un tiron de orejas :o.
Igual que el freezer,no funciono lo del cafe con leche. Y lo del arroz tambien quedo descartado. Te queda algun otro metodo? :lol:
jajajaja ninguno che... igual lo del cafe no lo descarto ehh! estoy calentando el agua, despues te confirmo si funciono :lol:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 18/10/10 11:32

Shinnok escribió:Jajajajajaa tengo un cartucho Action Replay de Sega Saturn, quie hice todo lo posible para que funcione, lo desarmé y está todo perfecto, nada oxidado ni roto a la vista, nada...una sola vez me funcionó en mi consola el año pasado y nunca mas. Lo lleve a un muchacho que mas o menos sabe de esto y me dijo que estaba todo bien...le habrá llegado la hora del freezer ?! :lol:
Fijate si no es un problema de contactos de la Saturn. Hace un tiempo desarmé la mía para limpiarla, y cuando la volví a armar, puse el cartucho de nuevo y no lo leía. Después limpié los contactos como pude (no tenía ganas de desarmarla otra vez) y volví a conectar bien el cartucho y lo agarró. Espero que tengas suerte.
:buscar:

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 18/10/10 13:08

Juanca28 escribió:
Shinnok escribió:Jajajajajaa tengo un cartucho Action Replay de Sega Saturn, quie hice todo lo posible para que funcione, lo desarmé y está todo perfecto, nada oxidado ni roto a la vista, nada...una sola vez me funcionó en mi consola el año pasado y nunca mas. Lo lleve a un muchacho que mas o menos sabe de esto y me dijo que estaba todo bien...le habrá llegado la hora del freezer ?! :lol:
Fijate si no es un problema de contactos de la Saturn. Hace un tiempo desarmé la mía para limpiarla, y cuando la volví a armar, puse el cartucho de nuevo y no lo leía. Después limpié los contactos como pude (no tenía ganas de desarmarla otra vez) y volví a conectar bien el cartucho y lo agarró. Espero que tengas suerte.
jajajajaja a ver muchachos, aprovecho a meterme en la contestacion de juanca asi dejo en claro algo: esto que postee es simplemente una experiencia, suena totalmente estupida, no tengo ni un solo argumento fisico o quimico para avalarlo, ni nada... no significa que si no les arranca el auto lo lleven a un frigorifico en vez de al mecanico para que ande, es simplemente eso: una curiosidad... aca mismo en el foro a algunos les funciono al probarlo a otros no, es asi... lo aporte simplemente porque no pierden nada haciendolo, es intentar eso o tirar el cartucho a la basura, simplemente eso... aclaro nomas para que no anden metiendo hasta el control remoto de la tele que no apreta bien el boton 2 en el freezer jajajaja saludos!
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 18/10/10 13:37

Cosas que anduvieron hasta el momento:

-Rumble pack de N64

Cosas probadas y que no se sabe/no anduvieron:

-Action Replay de Sega Saturn
-juegos muertos
-top gun 2
-un par de4 juegos de sega
-DUKE NUKEM 3D para Game.Com
-Street Fighter Alpha 2
-SERES HUMANOS
-dreamcast
-Walt Disney

Sigan posteando sus EXPERIENCIAS, como bien dijo silent sos solo experimentos (nada seguro), ok?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 18/10/10 13:41

ferhound escribió:Cosas probadas y que no se sabe/no anduvieron:

El Action Replay se murio, nunca anduvo. Tal vez sean los contactos de la Saturn como dice Juanca.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 18/10/10 14:59

ferhound escribió:Cosas que anduvieron hasta el momento:

-Rumble pack de N64

-juegos muertos
-top gun 2
-Street Fighter Alpha 2
-SERES HUMANOS
-dreamcast
-Walt Disney

Sigan posteando sus EXPERIENCIAS, como bien dijo silent sos solo experimentos (nada seguro), ok?

Uuuyyyy .. me olvidé de sacar el cartucho de Game.com.. gracias por hacerme acordar. :P Sacalo de la lista por ahora...pah está duro como caca de robot!!!

P.S. "seres humanos"...."no funcionó".... te referís a Walt Disney cierto? (decime que no hiciste la prueba en tu casa por favor) Por otra parte lo raro es que al revés si funciona: o sea si el humano ANDA y lo metés en el freezer DEJA DE FUNCIONAR... que raro no? :P

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 18/10/10 18:53

ferhound escribió:Cosas que anduvieron hasta el momento:

-Rumble pack de N64

-juegos muertos
-top gun 2
-Street Fighter Alpha 2
-SERES HUMANOS
-dreamcast
-Walt Disney

Sumo a la lista de "anduvieron" un Mario 3 de family... y la de "no anduvieron" un Battletoads de family :D
Imagen

Responder