juegos para el reproductor de dvd

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Re: juegos para el reproductor de dvd

Mensaje por Hary_Hikaru » 13/07/10 15:34

El juego es mas de estilo aventura grafica. No se puede pedir mucho a un juego que salio para un reproductor de DVD.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 13/07/10 15:44

Hary_Hikaru escribió:El juego es mas de estilo aventura grafica. No se puede pedir mucho a un juego que salio para un reproductor de DVD.
Gracias Hary!. Lo voy a descargar y ver qué onda.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/07/10 19:47

Seguramente la jugabilidad es como la del Road Avenger de Sega CD que me encantaba en su momento, va a ser muy lindo tenerlo. Hay mas juegos así para el DVD ? Alguien sabe ?
Imagen

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 19/07/10 21:55

no sabia de la existencia de juegos para reproductores DVD, y se ve interesante el game :rock:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 19/07/10 23:37

Casi como jugar al Area 51 o alguno de esos. No sabia que esta el Dragon´s Lair en DVD me muero (bue, no tanto como que me muero) estaria joya probarlo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

gabinxs
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por gabinxs » 29/07/10 10:42

Creo que tambien estaba el Mad Dog McCree (ese que era como una pelicula del oeste, que estaba en los arcades)... no se que tal estara...
"All your base are belong to us"
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 29/07/10 18:47

Yo vi un juego asi tb de Harry Potter, si lo encuentro al dato lo pongo por aca, y a veces algunas pelis traen juegos en los segundos discos. La de Madagascar traia uno de los pingüinos, y por ejemplo la de Buscando a Nemo trae varios en el segundo disco, recuerdo uno de ir adivinando las formas que arman los atunes. Obviamente, no son juego en sí completos, son como minijuegos. El de Harry Potter aclaro que no lo vi, cuando lo quise bajar para mi jermu no tenía seeds...
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

azumi
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Frase: vive y deja vivir..

Mensaje por azumi » 26/10/10 8:35

vaya! me alegra encontrar gente interesada en el dvd-i. Estoy tratando de coleccionar juegos de este tipo,dificiles de conseguir. Y bueno,en mi opinion,hay de todo. Lo peor que e jugado a sido un trivial..pesimo,aunque admitia dos jugadores. Lo mejor..seguramente el juego "Syberia" que aunque parezca mentira es igualito a la version de pc o playstation 2. Con esto quiero decir,que este tipo de juegos pueden realmente llegar a sorprender. Los mejores son las aventuras graficas,hay que explorar zonas,encontrar objetos,resolver puzzles ,combinar algunos objetos y encontrar donde utilizarlos..etc..y todo en cualquier reproductor dvd,sea de pc,domestico,de play2,xbox,etc..
Estoy planeando hacer un blog sobre el tema,para puntuar..y tal vez esta pagina sea la ideal para poner enlaces..Hasta ahora casi todos los dvdi que encontre estan doblados y subtitulados al español. en españa salio una buena coleccion de estos juegos,pero fracasaron comercialmente,en mi opinion no les dieron suficiente publicidad. El de tomb raider es buenisimo y toda una rareza con buena calidad,solo lo encontre en ingles..a ver si alguien me puede guiar un poco para poner subtitulos en castellano a este tipo de juegos(seria igual que hacerlo con cualquier peli en formato dvd). ando buscando desde hace tiempo las versiones en dvd de dragon's lair 1 y 2 y espace ace..pero aunque me consta que se editaron en español, no encuentro por ningun lado. si encontre otros tipo dragon's lair ,pero de dragon ball y otros animes. La verdad que a este tipo de peliculas interactivas no e jugado,solamente a las aventuras graficas y la sensacion es realmente buena y divertida. Otros interesantes que busco son el de "piratas del caribe"(guerra de barcos) , el segundo disco de "syberia"(solo tengo el primero),"Lacaux" y uno con muy buena pinta de "Harry Potter,donde tenemos que ir superando varios cursos hasta graduarnos en Howarts.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 26/10/10 10:59

Buenisimo, hasta donde da la creatividad, alguien lo probo en un dvd posta o todos desde la pc?

Saludos
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 26/10/10 13:12

Esto me hizo acordar a que una vez puse un CD con roms de NES en un dvd común, y los juegos andaban, como que el DVD era un emulador tambien. Obvio que no podía jugar porque no tenía Joy. Pero siempre me llamo la atencion. No se si tendrá que ver con el tema, lo quise comentar.
Saludos chicos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder