Retrocompras [Octubre 2010]
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]
a bien scara ya lo coloco donde era....ahora si felicitaciones muy bacano el sonic 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
el castle 3 esta de negro porque es una edicion especial hecha solo pa ni,,cortesia de konami
mentiras,esta pintado,el man que se lo compre le gusta hacer este tipo de pendejadas

mentiras,esta pintado,el man que se lo compre le gusta hacer este tipo de pendejadas

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Buenos juegos altair, hay buenos juegos como para entretenerse buen rato!
Tremenda compra scara, gracias por compartir las fotos de la compra!

Tremenda compra scara, gracias por compartir las fotos de la compra!

- eduardsduo
- Machacador de botones
si ese personaje hace unas cosas que francamente dan lastimaaltairtoro escribió:el castle 3 esta de negro porque es una edicion especial hecha solo pa ni,,cortesia de konami![]()
![]()
![]()
mentiras,esta pintado,el man que se lo compre le gusta hacer este tipo de pendejadas![]()

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Bueno no tiene mucha diferencia al sonic jam de saturn, sacando que este viene tmb con el primer sonic, y el extra de sonic world, que gozada poder jugar sonic 3&knucles en la portatil y con el juego original, a mi gusto el mejor 2D de sonic EVER...que zarpado, encima pones las imagenes bien justas, sos un wacho ajjaa, te felicito scara, me das envidia, de la buena obvioscaramouche escribió:
DEDICADO A CLOUD
Como sé que Cloud es fan de sega, le dedico estas fotos. El SONIC JAM es un cartucho de Game.Com que tiene 3 juegos de Sonic para la Game.Com: el Sonic 2, el 3 y el Sonic and Knuckles. En la Pocket Pro Light (que es donde tome las fotos) como verán se ve bastante bien. En la Game.Com classic es medio injugable.
Tiger tenía varias licencias de Sega, por lo cual pudo portar varios títulos a sus consolas, especialmente. Lamentablemente su única consola a cartuchos fue de corta vida (la GAME.COM)
Espero que te haya gustado Cloud(aka "bichito de luz", aka "pokemon best friend")

y gracias por la dedicatoria, sabias que morderia el anzuelo, hay 3 cosas con las que compras mi corazon, final fantasy, sonic, megaman..
ahora ya lo sabes

Felicitaciones a todos por sus compras, creo que uno de los meses en los que se vieron cosas muy copadas y raras.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Ya hasta se me había olvidado mostrarles esto:

PS3 Castlevania Lords of Shadow LE

Preorder bonus t-shirt

Disculpen la calidad de las fotos. La t-shirt la daban a los que preordenaron el juego, naturalmente se fueron tan rápido como unos pancakes Aunt Gemima!!

PS3 Castlevania Lords of Shadow LE

Preorder bonus t-shirt

Disculpen la calidad de las fotos. La t-shirt la daban a los que preordenaron el juego, naturalmente se fueron tan rápido como unos pancakes Aunt Gemima!!

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Excelentes compras, como siempre!.
Saludos.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
no es un port 1:1 sino que todos los ecenarios estan rediseñadosCloud escribió:Bueno no tiene mucha diferencia al sonic jam de saturn, sacando que este viene tmb con el primer sonic, y el extra de sonic world, que gozada poder jugar sonic 3&knucles en la portatil y con el juego original, a mi gusto el mejor 2D de sonic EVER...que zarpado, encima pones las imagenes bien justas, sos un wacho ajjaa, te felicito scara, me das envidia, de la buena obvioscaramouche escribió:
DEDICADO A CLOUD
Tiger tenía varias licencias de Sega, por lo cual pudo portar varios títulos a sus consolas, especialmente. Lamentablemente su única consola a cartuchos fue de corta vida (la GAME.COM)
Espero que te haya gustado Cloud(aka "bichito de luz", aka "pokemon best friend")
![]()
y gracias por la dedicatoria, sabias que morderia el anzuelo, hay 3 cosas con las que compras mi corazon, final fantasy, sonic, megaman..
ahora ya lo sabes