Retrocompras [Octubre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por eduardsduo » 27/10/10 17:42

a bien scara ya lo coloco donde era....ahora si felicitaciones muy bacano el sonic :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 27/10/10 17:52

el castle 3 esta de negro porque es una edicion especial hecha solo pa ni,,cortesia de konami :lol: :lol: :lol:

mentiras,esta pintado,el man que se lo compre le gusta hacer este tipo de pendejadas :lol: :lol:

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/10/10 18:15

Buenos juegos altair, hay buenos juegos como para entretenerse buen rato! :rock:

Tremenda compra scara, gracias por compartir las fotos de la compra! :)

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 27/10/10 18:30

altairtoro escribió:el castle 3 esta de negro porque es una edicion especial hecha solo pa ni,,cortesia de konami :lol: :lol: :lol:

mentiras,esta pintado,el man que se lo compre le gusta hacer este tipo de pendejadas :lol: :lol:
si ese personaje hace unas cosas que francamente dan lastima :?
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/10/10 18:32

Ese Sonic Jam de Game.com :baba: que espectacular !!!!!
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/10/10 19:01

scaramouche escribió:
DEDICADO A CLOUD

Como sé que Cloud es fan de sega, le dedico estas fotos. El SONIC JAM es un cartucho de Game.Com que tiene 3 juegos de Sonic para la Game.Com: el Sonic 2, el 3 y el Sonic and Knuckles. En la Pocket Pro Light (que es donde tome las fotos) como verán se ve bastante bien. En la Game.Com classic es medio injugable.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiger tenía varias licencias de Sega, por lo cual pudo portar varios títulos a sus consolas, especialmente. Lamentablemente su única consola a cartuchos fue de corta vida (la GAME.COM)

Espero que te haya gustado Cloud ;) (aka "bichito de luz", aka "pokemon best friend") :D
Bueno no tiene mucha diferencia al sonic jam de saturn, sacando que este viene tmb con el primer sonic, y el extra de sonic world, que gozada poder jugar sonic 3&knucles en la portatil y con el juego original, a mi gusto el mejor 2D de sonic EVER...que zarpado, encima pones las imagenes bien justas, sos un wacho ajjaa, te felicito scara, me das envidia, de la buena obvio :lol:

y gracias por la dedicatoria, sabias que morderia el anzuelo, hay 3 cosas con las que compras mi corazon, final fantasy, sonic, megaman..

ahora ya lo sabes :lol:
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 27/10/10 19:18

Felicitaciones a todos por sus compras, creo que uno de los meses en los que se vieron cosas muy copadas y raras.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/10/10 20:31

Ya hasta se me había olvidado mostrarles esto:

Imagen
PS3 Castlevania Lords of Shadow LE

Imagen

Imagen

Imagen
Preorder bonus t-shirt

Imagen

Disculpen la calidad de las fotos. La t-shirt la daban a los que preordenaron el juego, naturalmente se fueron tan rápido como unos pancakes Aunt Gemima!! :lol: :lol:

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 27/10/10 20:45

Excelentes compras, como siempre!.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 27/10/10 22:10

Cloud escribió:
scaramouche escribió:
DEDICADO A CLOUD

Tiger tenía varias licencias de Sega, por lo cual pudo portar varios títulos a sus consolas, especialmente. Lamentablemente su única consola a cartuchos fue de corta vida (la GAME.COM)

Espero que te haya gustado Cloud ;) (aka "bichito de luz", aka "pokemon best friend") :D
Bueno no tiene mucha diferencia al sonic jam de saturn, sacando que este viene tmb con el primer sonic, y el extra de sonic world, que gozada poder jugar sonic 3&knucles en la portatil y con el juego original, a mi gusto el mejor 2D de sonic EVER...que zarpado, encima pones las imagenes bien justas, sos un wacho ajjaa, te felicito scara, me das envidia, de la buena obvio :lol:

y gracias por la dedicatoria, sabias que morderia el anzuelo, hay 3 cosas con las que compras mi corazon, final fantasy, sonic, megaman..

ahora ya lo sabes :lol:
no es un port 1:1 sino que todos los ecenarios estan rediseñados

Responder