Te recomiendo dos cosas. Uno: contra Azazel, trata de agarrarlo a patadas medias. Si son bajas, te agarra. Y si son saltando. Te pega y te tira re lejos. Si le pegas patadas medias. podes aprovechar que pierde estabilidad y se cae. Trata de pegarle en el suelo todo lo que puedas. Es dificil. Muy dificil. Pero es la unica manera de no sufrir tanto.... T__Tvillecroft17 escribió:Yo también ando re caliente, pero con el jefazo final de Tekken 6, el Azazel ese. Es un abuso de bicho, si se pone en plan de joder no le para ni jesucristome tiene hasta las bolas.
Y también me tiene re caliente el modo campaña, la cámara es un asco, es un fallo muy grande que no la pueda mover el jugador, y el nivel secreto del tren me tiene re
Es un Juegazo si, pero me hace putear demasido jajaja
En lo del tren, tenes que maximizar a tus personajes todo lo que puedas con los items que te van dando cuando terminas las pantallas. Si ves que no podes pasar alguna. tenes que jugar varias veces las que pasaste, para destrabar mas items (son la ropas que te dan y accesorios). Te recomiendo juegues bastante, ya que te dan items para incrementar la barra de vida, mas potencia y destruccion en tus golpes, mas defensa, etc. Yo tambien, no podia pasar ese nivel. Y cuando lo pase. Fue super rapido... XDDD Tanto al jefe de ese nivel como a los demas enemigos. tenes ke tirarlos del tren. Porque sino se te vienen todos como locos. Y son muchisimos.
Bueno, siguiendo el topic. Estube sacando tesoros en la Torre de las Almas. Del Soul Calibur 4 de PS3. Y sigo acumulando plata para comprar los items que me faltan. Ya van menos... ^__^
Y unas pantallitas al Little Big Planet.