Jugando a Frankenstein: la consola perfecta la armaría con..

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Re: Jugando a Frankenstein: la consola perfecta la armaría c

Mensaje por Tchoin » 29/10/10 1:32

Bueno, intento de nuevo!

Estética de la Panasonic Q, la consola más linda que vi y tuve hasta el día de hoy.

Los controles de XBOX 360, con un D-Pad un poco mejor.

El poder de una PS3.

Dashboard de PS3 o XBOX 360, da igual!

Divagando un poco: Que se pueda hacer multiplayer en la consola llevando las pantallas en vez de split screen cada una a un monitor distinto (viaje total!) para eliminar la necesidad de system link y para que no haya pantalleros!! Jaja!

Y bueno lo más importante: Conectividad especial con la franken-portátil de el Doctor Scaramouuuuuushhh!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 29/10/10 1:47

bueno tendria que tener la potencia de un 360 o un play 3, con las pantallas del ds,el joystick de la Neo Geo Pocket,catalogo de las portatiles de nintendo,tenga compativilidad con los juegos de virtual y se vea en 3d igual pero no en rojo sino un azul como el de boca y que se pueda jugar voltiandola como la atari linx para los surdos :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 29/10/10 7:18

La consola perfecta seria una que te permita jugar a todas las consolas que salieron desde el Atari Pong hasta la PS3.

Saludos

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 29/10/10 16:21

Cloud escribió:El control del Atary Jaguar, con los juegos de lucha de la 3DO, y los juegos "hardcore" de N64.
Gran sentido del Humor Clau, pero te faltó para rematar los juegazos reales interactivos de la CD-i y los tiempos de carga maravillosos de la NEO GEO CD :lol: :lol:

Para mi sería
-El control de la 360 con la cruceta del Pad de 6 botones de la Megadrive/Genesis.
-La estética de una Saturn Model 1 pero algo más pequeña.
-El formato de juegos de la PC Engine, pero con tarjetas de muchos Gb para grandes juegos.
-La potencia de la 360 y PS3.
-Disco duro interno de 1 Terabyte para almacenar y usar de todo sin problema.
-El catálogo de juegos de SEGA, Nintendo, Neo Geo y PS1 de los 90.
-Y la vida útil de mi Megadrive, que tiene unos 18 años y ahí está, perfecta y con 0 reparaciones.
Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 29/10/10 21:34

Cloud escribió:El control del Atary Jaguar, con los juegos de lucha de la 3DO, y los juegos "hardcore" de N64.

jajajajja.. y si abrimos un topic LA CONSOLA DE TUS PESADILLAS????

El que quiere que la coloque... Cloud: me inspiraste.. yo armaria una portátil con:

- La calidad de pantalla de la Game Gear con La resolucion de la Game Master y el tamaño de pantalla de la Game Boy micro.
- El consumo de energía de la Nomad
- El Joystick de la Game Master
- El tamaño y peso de la Atari Lynx I
- Los gráficos de la Game King
- Los métodos antipiratería de la PSP GO
- El procesador de la NDS
- Para rematar que lleve 6 pilas F6 como la CYBIKO (que solo se consiguen en una tienda de China y de cuatro solo una sigue con vida útil y son de solo 800 mh)

:P

La llamaría PANGAMEOUNIUM :rock:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 29/10/10 21:54

scaramouche escribió:

El que quiere que la coloque... Cloud: me inspiraste.. yo armaria una portátil con:

- La calidad de pantalla de la Game Gear con La resolucion de la Game Master y el tamaño de pantalla de la Game Boy micro.
- Para rematar que lleve 6 pilas F6 como la CYBIKO (que solo se consiguen en una tienda de China y de cuatro solo una sigue con vida útil y son de solo 800 mh)

Cual es el problema del procesador de la NDS, la velocidad, el consumo, otra cosa, o en genral es malo?
(Aclaracion importante nunca jugue a la nds)

Saludos
Imagen Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 29/10/10 23:09

scaramouche escribió:

jkajajajajajjaaja, lo que me rei con esto no tiene nombre :lol: :lol: :lol:
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 29/10/10 23:41

Hernán escribió:
No nada, la velocidad es decente
??????????????

NINTENDO DS: CPU Core Main Processor: ARM946E-S (Running at 67 MHz)

GP32 (año 2001) : 133 mhz
GIZMONDO: 400 mhz
ZODIAC: 200 mhz
PSP: 300 mhz
GP2X: dual 200 - 200 mhz
WIZ: 533 mhz
CAANOO: 533 mhz
DINGOO: 360 mhz

Lo de económica si, todo bien. Pero es el procesador mas lento de todas las portátiles de su generación e incluso de la generación anterior.

Si ya sé, que lo usa bien, que los gráficos, que el hardware, que esto que lo otro. En la ds, anda bárbaro. Yo solo digo que si metes un procesador de 66 mhz en cualquier consola no te levanta ni una versión abstracta del Sokoban... habla bien de la DS que con ese procesador tan lento logre lo que logra. Para la scene ha sido un desastre porque no se ha podido lograr nada. Pero la DS logró JUEGAZOS que , con ese procesador pequeño la hace económica.

Igual la solución ya se invento: la DS TWO flashcart , que viene con procesador de 400 built in. Ahí la DS te queda de 466 mhz, y podés correr emus de GBA full speed, Mame, y los juegos originales incluso.. son otra cosa.

En la DS lo que hace ese procesador es un milagro, es una obra maestra la DS. Pero yo bien dije que si armara una consola con pedazos de una y otra, donde meta un procesador de DS sin el hardware de la DS estoy en el horno.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 30/10/10 0:16

A mi sinceramente el tema de caracteristicas tecnicas me tiene sin cuidado, esta demostrado que consolas de poco hardware le pasaron el trapo a otras de mucha mas potencia, el catalogo de NDS esta bastante lejos de cualquier otra consola portatil (incluyendo con el mercado de juegos basura que tiene, el cual es amplio) incluso hasta le saca ventaja a psp, que por cierto me encanta, se podria decir que es la unica rival cercana qe tiene, no por ofender a tus portatiles Scara eh, no tomes a mal mi post, respeto totalmente tu amplio conocimiento sobre portatiles, pero dejame decirte mi punto de vista, desde donde veo a nintendo como la empresa que siempre fue lider en portatiles guste o no, con mucho o poco hard.

de todas formas la potencia de DS no me parece poca, en algunos aspectos incluso por encima de N64, lo cual no es poco..

y por favor, volvamos a la idea del topic :P
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/10/10 11:48

Claro es todo cuestión de gustos la Nintendo DS tiene juegos muy buenos pero para mí no tiene nada que hacer contra la calidad de la PSP.
Imagen

Responder