Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!
Hoy, no tuve ni tiempo de hacer el video. Igual, por el uso que le queres te va a funcionar de 10 ya que en un bondi el sonido(que perrsonalmente es lo unico que mas o menos me molesta) no lo vas a tener a pleno. El golden Axe y el Shinobi 3 los trae incorporados asi que andan seguro, el Jim 1 y 2 yo los tengo grabados en la memoria SD(probe el primer nivel nomas y andaba de 10, supongo que el resto del juego andara bien).
En cuanto pueda te subo un video, salutesssssss
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Genial. Muchas gracias entonces. El video no es indispensable ahora, pero si querés subirlo para compartirlo con todos seguiría siendo de mucha ayuda.Shaolinista escribió:Hoy, no tuve ni tiempo de hacer el video. Igual, por el uso que le queres te va a funcionar de 10 ya que en un bondi el sonido(que perrsonalmente es lo unico que mas o menos me molesta) no lo vas a tener a pleno. El golden Axe y el Shinobi 3 los trae incorporados asi que andan seguro, el Jim 1 y 2 yo los tengo grabados en la memoria SD(probe el primer nivel nomas y andaba de 10, supongo que el resto del juego andara bien).
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Yo te la haría corta.. si sos fanático de Sega , y queres tener 1030 juegos diferentes a tu eleccion en una tarjetita sin necesidad de preocuparte de actualizaciones de firmware (como en las consolas de código abierto, o las consolas flasheadas) , si no te quema mucho que no salve partidas, si los juegos mas pesados (del tipo VIRTUAL FIGHTER, VIRTUA RACING, etc) no te llaman mucho como para jugarlos de manera portátil, y si sobre todo querés una maquinita sencilla, con los mismos seis botones de Megadrive y una duración de batería impresionante, no la dudes mas.
Es livianita, sencillita de usar, tiene buena facha (ese naranja y negro me mata) y bien autónoma. Compañera ideal de mas de un viaje.
Yo descubrí un montón de juegos de Megadrive que no conocía gracias a esta consola, haciendo "zapping" entre los 1000 roms, aunque después los termine jugando a los que mas me gustan en otra consola (para poder guardar partidas y terminarlos) siempre me gusta probar juegos nuevos en la GOPHER miro uno y otro y otro.. he encontrado cada cosas... (los homebrew también hay algunos impresionantes)
Es livianita, sencillita de usar, tiene buena facha (ese naranja y negro me mata) y bien autónoma. Compañera ideal de mas de un viaje.
Yo descubrí un montón de juegos de Megadrive que no conocía gracias a esta consola, haciendo "zapping" entre los 1000 roms, aunque después los termine jugando a los que mas me gustan en otra consola (para poder guardar partidas y terminarlos) siempre me gusta probar juegos nuevos en la GOPHER miro uno y otro y otro.. he encontrado cada cosas... (los homebrew también hay algunos impresionantes)
- Game.Genie
- Admin
Gracias Scaramouche. Yo la quiero más que nada para jugar a los Bare Knuckle en el bondi, jaja. Y como ustedes me están diciendo que para eso sirve perfectamente, pienso comprarla.scaramouche escribió:Yo te la haría corta.. si sos fanático de Sega , y queres tener 1030 juegos diferentes a tu eleccion en una tarjetita sin necesidad de preocuparte de actualizaciones de firmware (como en las consolas de código abierto, o las consolas flasheadas) , si no te quema mucho que no salve partidas, si los juegos mas pesados (del tipo VIRTUAL FIGHTER, VIRTUA RACING, etc) no te llaman mucho como para jugarlos de manera portátil, y si sobre todo querés una maquinita sencilla, con los mismos seis botones de Megadrive y una duración de batería impresionante, no la dudes mas.
Saludos!.
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Yo no creo que te arrepientasGame.Genie escribió: Gracias Scaramouche. Yo la quiero más que nada para jugar a los Bare Knuckle en el bondi, jaja. Y como ustedes me están diciendo que para eso sirve perfectamente, pienso comprarla.
Saludos!.

- Game.Genie
- Admin
Genial, muchas gracias!. La música de los Bare Knuckle se merece que vaya jugando con los auriculares puestos, la verdad. Es lo que más me interesa ver cómo anda en la consolita..scaramouche escribió:Yo no creo que te arrepientasGame.Genie escribió: Gracias Scaramouche. Yo la quiero más que nada para jugar a los Bare Knuckle en el bondi, jaja. Y como ustedes me están diciendo que para eso sirve perfectamente, pienso comprarla.
Saludos!.Después nos contás. Además es muy cómoda de llevar por lo chatita que es. Y como carga USB la podés cargar en un enchufe o en cualquier PC que pares si andás por ahi. En serio, creo que vas a quedar chocho
Es una joyita la Gopher, sin ponernos rasquetas claro con detalles como dije.. los juegos que tira (la mayoría te lo aseguro, un 90 % del catálogo o mas lo levanta) los tira PERFECTO. Dejame ver si saco un videito con el Bare Knuckle ...
Saludos!.
- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
Yo estaba pensando comprarmela por mercadolibre pero la sacaron T_T
Ahora voy a checkear el lugar en avellaneda donde dijeron por ahi
BTW: Yo quiero la gopher para los dias en los q se corta la luz en mi casa,donde estas sin luz durante horas y horas,sin nada q hacer, me vendria bien la gopher para esos dias?
Gracias por responder...
Ahora voy a checkear el lugar en avellaneda donde dijeron por ahi
BTW: Yo quiero la gopher para los dias en los q se corta la luz en mi casa,donde estas sin luz durante horas y horas,sin nada q hacer, me vendria bien la gopher para esos dias?
Gracias por responder...
Última edición por CaparzoShow el 08/02/11 11:39, editado 1 vez en total.
Es que en esta consola su mayor problema es el audio, es MUY malo y justo esos juegos tienen una música increíble.Game.Genie escribió:[La música de los Bare Knuckle se merece que vaya jugando con los auriculares puestos, la verdad.
Mi recomendación es que te compres una Caanoo o una PSP y corras el Picodrive. Y muchos otros emus más.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Bueno otra consola portatil para tener en carpeta. Muy bueno lo de la duracion de la bateria, hay muchas que sufren por este aspecto.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Ya me parecía conocida, quería comprarla pero su precio aquí en Venezuela es exageradísimo, vale 1000 bsf que serían como 233 Dólares, con eso me compro algo mejor, como un Nintendo 3DS un procesador nuevo para mi PC u otra cosa. Prefiero comprarlo por Amazon.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ida-tv-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ida-tv-_JM
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox