¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Unos temas en el Karaoke Revolution 3 y Party de PS2 y Soul Calibur 4 de PS3. Me falta muuuchoooo por sacar.... Estan re caras las armas y las ropas... T_T
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Aparte de los tipicos Mario, Zelda y DK despues salvan algunos de carreras, los MK (siendo que la version del Trilogy para 64 no es de lo mejorBIRC escribió:Es verdad, aunque duelaSoutherngohst escribió:En general el catalogo del 64 es un reverendo culoCloud escribió:Es mediocre en realidad, pero bueno, es lo poco que hay en rpgs en el pobre catalogo de la señora 64, bueno hoy estuve dándole al mítico Blood
Oh casualidad, que los juegos que realmente valen la pena son... los exclusivos de Nintendo... (Mario, Zelda.....) y por ahí nos quedamos
Ahora no ando jugando a nada porque estoy hasta la cabeza con la facultad, pero tengo el DKC3 que sigue esperando ser terminado

- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
También destacar los juegazos de Rare para N64, como el Perfect Dark, GoldenEye 007, Banjo-Kazooie, Conker's Bad Fur Day...
No tiene un catálogo tan rico en juegazos como otras, pero tiene lo suyo igual.
Y en cuanto al Topic, yo dándole al Tekken 6 de 360, en el modo Campaña en Hard dando y recibiendo
No tiene un catálogo tan rico en juegazos como otras, pero tiene lo suyo igual.
Y en cuanto al Topic, yo dándole al Tekken 6 de 360, en el modo Campaña en Hard dando y recibiendo

- Snake-Eyes
- Columns Player

Muy poquito pero fue lo que jugue hoy.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
JUEGASO. Yo lo terminé al 100% la semana pasada. Cuando me libere de los estudios voy a entrarle al segundoSnake-Eyes escribió:
Muy poquito pero fue lo que jugue hoy.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Star Wars the force Unleashed 2 en la Xbox(solo jugue una hora pero es un juegazo!!!) y Ecco Jr. y Animaniacs en el Sega Gopher
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
estoy con el Force Unleashed en la PC tambien, la verdad que no se si soy loco por SW pero me parece genial... hice una review asi limpio un poco el nombre de este juego que bastante destrozaron en otras web...Shaolinista escribió:Star Wars the force Unleashed 2 en la Xbox(solo jugue una hora pero es un juegazo!!!) y Ecco Jr. y Animaniacs en el Sega Gopher

Spartan X 2 de famicom. No sabía que existía, y está realmente espectacular
--------------------------------------------------------------------------------------------