¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Zero » 06/11/10 18:33

silent_arg escribió:GTA 4 en Pc... es el primer juego al que le tengo que bajar TODO en grafica para que me ande bien, mas pesado no puede ser pero bue, es bastante entretenido :)
Tanta makina pide ese game? yo ando jugando GOW ghost of sparta en Psp, y sigo con el GRID en Pc.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 06/11/10 18:36

Zero Hunter escribió:
silent_arg escribió:GTA 4 en Pc... es el primer juego al que le tengo que bajar TODO en grafica para que me ande bien, mas pesado no puede ser pero bue, es bastante entretenido :)
Tanta makina pide ese game? yo ando jugando GOW ghost of sparta en Psp, y sigo con el GRID en Pc.
sese... no digo que tengo un maquinon, pero el RE5 al MAXIMO me corre de 10, los dos Star Wars Force Unleashed sin las sombras tambien... este para mi esta mal optimizado en Pc, la verdad no le veo ninguna genialidad en los graficos (por lo menos yo)

mira la maquina de este chabon ,TREMENDA, y pone en el minuto 2:18, se nota la bajada de frames y repito: tiene una maquina TRE-MEN-DA

[youtube][/youtube]
Última edición por Silent_arg el 06/11/10 18:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 06/11/10 18:42

Debe ser eso... debe pasarle algo parecido como al Gears of War q en pc pide demasiado para lo q es el juego en si, bueno hoy en dia no se tanto, pero cuando salio si lo era, mas q en Xbox 360 habia salido como un año antes q en PC.

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 06/11/10 20:21

Jugando algo de Gran Turismo 3 en PS2 y tambien al Pro Evolution Soccer 2011 de PSP. :)

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 06/11/10 21:24

Estoy probando el Lost Oddissey en la xbox 360. Uno de los pocos JRPGs clasicos de la ultima generacion
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 06/11/10 22:00

Ninja Gaiden Sigma 2 :)
Imagen

Ddy
Posteador
Posteador
Frase: woooosh

Mensaje por Ddy » 07/11/10 2:34

yo ayer termine todos los puzzles q me quedaban del professor layton "the pandora's box" y el de "the unwound future" .... no mas puzzles :cry: T_T
empece hace poquitas horas un juego q lei q era muy bueno: the world ends with you.... ehhh... no se ni q genero viene a ser la verdad ajja, solamente se q esde square-enix y q el principal es demasiado parecido al de kindom hearts (no se el nombre porq no lo jugue, heh )

Imagen

por ahora esta interesante... a ver como sigue

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 07/11/10 18:11

Es porque está mal optimizado, al menos eso se dice en la web. La versión para Xbox 360 o PS3 son las "principales", y luego salió la versión de PC, que no fué hecha con las mismas ganas... Tampoco tiene mucho sentido que se maten desarrollandolo en PC, si nadie lo compra original...
:buscar:

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 07/11/10 18:24

Pero que no se maten desarrollando en PC no tiene nada q ver con la pirateria, ese es otro tema, porq si no, con la Xbox 360 estamos en la misma, sobre todo en nuestro pais, nadie querria hacer juegos porq nadie los compra originales, y esto teniendo en cuenta q en paises como Japon y quizas buena parte de europa la pirateria NO existe practicamente. Pero no creo que hagan malas conversiones porque en Argentina y varios paises mas se bajan los juegos de internet, pero bueno es mi opinion nada mas. :)

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 07/11/10 18:54

Ddy escribió:yo ayer termine todos los puzzles q me quedaban del professor layton "the pandora's box" y el de "the unwound future" .... no mas puzzles :cry: T_T
empece hace poquitas horas un juego q lei q era muy bueno: the world ends with you.... ehhh... no se ni q genero viene a ser la verdad ajja, solamente se q esde square-enix y q el principal es demasiado parecido al de kindom hearts (no se el nombre porq no lo jugue, heh )

Imagen

por ahora esta interesante... a ver como sigue

uff es un juegazo, seria algo asi como un action rpg
Imagen

Cerrado