me sumo al comentario de zero hunter... no es excusa el "miedo a la pirateria"... quiza no lo sientas porque no usas la pc como "principal plataforma" para jugar... pero yo si, y me rompe las bolas que saquen versiones como EL ASQUEROSO (asi con mayuscula) Resident Evil 4 en pc o el Devil May Cry 3... yo compro los originales de pc que me parecen decentes... con el Dragon Age paso a la inversa: excelente en pc, horrible en consolas... no es problema de las pc, es problema de los programadores nomas, hacen ports rapidos para ganar mas guita...Juanca28 escribió:Es porque está mal optimizado, al menos eso se dice en la web. La versión para Xbox 360 o PS3 son las "principales", y luego salió la versión de PC, que no fué hecha con las mismas ganas... Tampoco tiene mucho sentido que se maten desarrollandolo en PC, si nadie lo compra original...silent_arg escribió:GTA 4 en Pc... es el primer juego al que le tengo que bajar TODO en grafica para que me ande bien, mas pesado no puede ser pero bue, es bastante entretenido
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Que juego estás jugando hoy?

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Esta tarde despues de terminar el dia me encganche con la psx, y le di al Dracula X (esta version sufre la desventaja de no poder elejir personaje
), después al Skeletons Warriors, seguido de unas buenas mochitas en el Darkstalerks 3 y KOF 99.

Yo ultimamente le estoy dando al Burnout Paradise en la 360
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Age of Empires 1, los reistale despues de taaanto tiempo... lo vi el otro dia original en una vidriera asi que calculo que no pasa otra semana sin que este en mis manos ajjajaja que juegazo, es el que me inicio en el genero de la estrategia...

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
clau sigue con el mismo hace rato jajaja!!!
en mi caso el locoroco de psp
full throtlle de PC
robocop 2 de family
y el pitfall de sega genesis
en mi caso el locoroco de psp
full throtlle de PC
robocop 2 de family
y el pitfall de sega genesis
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

Prototype y Grid en PC.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Obvio, por algo es el mejor juego de acciòn (a mi gusto) que jugue en ps3shokan_kong escribió:clau sigue con el mismo hace rato jajaja!!!

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Esa es la idea...no soltar el juego hasta terminarlo, lastima que algunas veces no tenga tanta pacienciaCloud escribió:Obvio, por algo es el mejor juego de acciòn (a mi gusto) que jugue en ps3shokan_kong escribió:clau sigue con el mismo hace rato jajaja!!!

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Mortal Kombat de super nintendo. Horrible el juego, salvo los graficos y sonido. Deci que me salio barato.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/