Quien no gasto la plata que te daban para el finde en esto?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
mak22
Tetris Player
Tetris Player

Re: Quien no gasto la plata que te daban para el finde en es

Mensaje por mak22 » 10/11/10 22:51

jajajaj uhhhh esas maquinas h.. de p... si habre perdido fichas, uno siempro ponia en los lugares dodne estarian por caer y nada que ver. Es mas mcuhas veces las fichas esas estan pegadas a las bases lindo curro esas maquinolas..

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 10/11/10 23:02

policenaut escribió:Esos juegos son lo que en el negocio de arcades se llaman juegos de "redemption" y ese estilo en particular se llaman juegos de "cascade", donde tu moneda debe empujar otras monedas al caer y que deben empujar en secuencia otras y las que entonces caigan en el área del "coin counter", cada moneda activa el microswitch y entonces, pro cada moneda te dan tickets, los cuales puedes ir a canjear por mercancía que tengan en el área de la vitrina. Hay máquinas de "cascades" que podrían dar monedas de juegos, tokens, fichas, como les quieran llamar, pero al negociante de arcade le conviene mejor dar taquillas que monedas. :D :D

Se que quizás para los que juegan a los de video no les tenga mucho atractivo, pero mi experiencia me dice que este concepto de entretenimiento en el mercado de arcade es MUY LUCRATIVO, al punto de que he visto cómo se fueron expandiendo en mi tienda las máquinas de redemption, "cascades" y "cranes", mientras que las de video llegaban cada vez menos o poco a poco fueron reemplazadas por más máquinas de esas de tickets, la cosa es que las de cranes y redemption dejan muchísimo más y tienen la ventaja (a veces) de que puedes cambiar el tipo de premio que puedes dar (sobretodo las cranes).

Igual a los juegos de arcade en video, los de redemption tienen un fan base enorme donde hay personas que pueden ir al arcade room más lindo, lleno de máquinas de videos buenísimas, pero solo irán al área de redemption a jugar este tipo de máquinas. Incluso, tuve clientes que eran expertos jugadores de este tipo de juegos y salían con buenos artículos.

Como en todo juego, hay que saber entenderlas, pero aunque no eran mi género preferido, las respeto y me gustaba ver la gente jugar esas máquinas. :)
Ahora todo se volvio con tickets..... LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
mak22 escribió:jajajaj uhhhh esas maquinas h.. de p... si habre perdido fichas,
LAS MEJORES! LAS MAS HDP! LAS MAS VICIOASSSSSSS! JAJAJA

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 10/11/10 23:06

Lo de los tickets es porque ahora usan tarjeta, y no te va a tirar tarjetas cargadas :D
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 10/11/10 23:08

brunoip escribió:Lo de los tickets es porque ahora usan tarjeta, y no te va a tirar tarjetas cargadas :D
sorry pero en sacoa pasas la tarjeta y te da monedas para la cascada... y te larga tickets de premio....

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 12/11/10 21:27

Noo, buenisimo eso! Yo este verano me fui de vacaciones a la costa con un amigo, el chabon se gasto un 80% de las fichas que compraba en eso jajajaja, encima casi no sacaba, al menos el ultimo dia saco como 30 :D
En cuanto a mi, he jugado varias veces, pero me pasa lo mismo que Shinnok, gastar una ficha en eso era perder un credito para el Virtua Tennis/Daytona USA :lol:

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 12/11/10 21:41

Nunca supe como funciona, lo probe una vez, mi ficha cayo en seco y no paso nada, me fui a la mierda luego de eso y le segui apostando al de meterle un gol al arquero.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/11/10 22:01

kofmaster escribió:Nunca supe como funciona, lo probe una vez, mi ficha cayo en seco y no paso nada, me fui a la mierda luego de eso y le segui apostando al de meterle un gol al arquero.
El que no arreisga no gana! buuuu! aguante la cascada! igual... buena eleccion... es un vicio asqueroso!

sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Mensaje por sEaMs_ » 13/11/10 1:14

jajjaaa, me acuerdo q una vez le meti un alambrecito por donde se inserta la moneda y saque muchas!!!! :evil: :evil:

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 13/11/10 1:18

sEaMs_ escribió:jajjaaa, me acuerdo q una vez le meti un alambrecito por donde se inserta la moneda y saque muchas!!!! :evil: :evil:
Ese es mi pollo! JAJAJA esas cosas queria escuchar.... leer ¬¬

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 16/11/10 20:18

Martin escribió:
sEaMs_ escribió:jajjaaa, me acuerdo q una vez le meti un alambrecito por donde se inserta la moneda y saque muchas!!!! :evil: :evil:
Ese es mi pollo! JAJAJA esas cosas queria escuchar.... leer ¬¬
O la clasica carga de hombros "CHARGING!!" a lo Terry Bogard o de ultima=>Imagen 2 x 3 la turba se avalanzaba con furia sobre la maldita maquina que no queria largar las fichas por suerte la maquina estaba sujetada al suelo con tornillos, tambien era muy comun ver monedas de 50 centesimos o cucharitas de helado boyando adentro de la maquina..

Responder