Tu repisa para los cartuchos
Moderador: Guly
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Tu repisa para los cartuchos
ramijak ya mejoro con la nueva repisa 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
La repisa quedo de 10!
Ahora, como tecnico en seguridad tengo la obligacion de decirte que saques YA todo lo que tenes conectado a ese tomacorrientes y lo cambies!!
Se te va a prender fuego todo!!
Ahora, como tecnico en seguridad tengo la obligacion de decirte que saques YA todo lo que tenes conectado a ese tomacorrientes y lo cambies!!
Se te va a prender fuego todo!!

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ramijak escribió:Bueno gente , revisando el galpon encontre una repisa de esas en forma de casa , le saque el techo , la clave , pinte y quedo bastante bien
JAJAJAJA EL ENCHUFEEEE! fijate si en el galpon no tenes una tapa para ese tomacorriente

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Che o estoy dormido o veo una lamparita con un enchufe abajo?? saca eso que te va a explotar y te va a quemar la repisa! ajjajajajajaja

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
bueno es RETRO LA ONDA NO? osea lo atamo con alambre JAJAJA
- puddinpops
- Bomber Man Player
Montones de divertidos juegos piratas allí;) Su habitación parece un escondite de mafiosos, aunque haha
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
Que mala onda loco!!! uno tiene lo que puede y esta orgulloso de tenerlo! y lo pone de la manera que puede...puddinpops escribió:Montones de divertidos juegos piratas allí;) Su habitación parece un escondite de mafiosos, aunque haha
que sos el clasico niño rico que solo tiene lo original y lo trucho es de pobres?? no me cabio nada la mala onda esa!! espero haber mal interpretado tu mensaje... pero es lo que se entiende...
Ah.... el foco JAJAJAJAJA que hdp! grosoooo!
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
me parece que es brazuca el chabon jajjaja debe estar haciendo lo posible por escribir bien... pudinpops: Voce so du brasil? (se hacia el que hablaba portugues el loco jajajaja)Martin escribió:Que mala onda loco!!! uno tiene lo que puede y esta orgulloso de tenerlo! y lo pone de la manera que puede...puddinpops escribió:Montones de divertidos juegos piratas allí;) Su habitación parece un escondite de mafiosos, aunque haha
que sos el clasico niño rico que solo tiene lo original y lo trucho es de pobres?? no me cabio nada la mala onda esa!! espero haber mal interpretado tu mensaje... pero es lo que se entiende...
Ah.... el foco JAJAJAJAJA que hdp! grosoooo!

La repisa-casita sin techo esa encaró mucho, croata. Queda muy bien
(me diste la idea de ir a visitar a mi abuela a robarle la que tiene
)
Silent me ganó de mano. Ese chico está usando un traductor

Silent me ganó de mano. Ese chico está usando un traductor

Última edición por BIRC el 12/11/10 1:02, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- puddinpops
- Bomber Man Player
No era mi intención ofender, lo siento si lo hice! Estoy no se utilizan para habitaciones con graffiti en la pared
Soy de América por el camino. Estoy usando Google para traducir. Es por eso que mi texto se ve tan mal Espero que no será una molestia para nadie.

Soy de América por el camino. Estoy usando Google para traducir. Es por eso que mi texto se ve tan mal Espero que no será una molestia para nadie.