Tu repisa para los cartuchos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: Tu repisa para los cartuchos

Mensaje por shokan_kong » 12/11/10 21:31

ah cierto que torner es de esos que si tenes un auto rapido matas familias, si tenes el foco ahi prendes fuego la familia, si desis culo se ofende no se debe vivir en una caza con paredes de terciopelo el flaco para que nadie se lastime.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/11/10 21:34

Jjajaaajaja, y eso que no sabe la cantidad de granadas que hay debajo de tu cama, no shoki :?: bueno mejor tomarlo con humor :lol:
Imagen

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 12/11/10 21:41

jejejejej mil granadas jejejejej Yo si que soy vivo jejejeje. Es una joda para tomarlo con humor sano y natural.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 12/11/10 21:51

Torner, me parece que vos solo entras al foro para buscar lio, ya discuti una vez con vos, dos veces no, lo siento, pero si buscas discutir, conmigo no cuentes.
Imagen

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 12/11/10 21:55

Es un poco de conciencia, cuando ves a alguien que no tiene ningun interes en cuidar su vida y se jacta de eso no hay problema si vive solo en el desierto, pero al vivir con otras personas cerca y estar orgulloso de su pobre, precaria y peligrosa instalacion electrica tengo que decir algo (ademas de leer a otros que parece que lo festejan). Y despues sale otro riendose porque tiene granadas abajo de la cama.....bue....nos tapo el agua.
Última edición por Torner el 12/11/10 21:56, editado 1 vez en total.

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por shokan_kong » 12/11/10 21:55

ya esta chicos, torner se que no fue para mi lo de que no llega al tanque, vos fijate que desde lo que paso con la camioneta siempre trate de ignorarte y lo hice mas que nada por respeto a la gente del foro, pero no da discutir por una boludez asi gente!!!

y si tambien es para mi lo que no me llega agua al tanque claro que no me llega a mi de hecho ni siquiera tengo motor para prender la bomba directamente, y me siento bien asi jajajaja :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 12/11/10 21:59

Cada uno que haga lo que le plazca, esto es un foro de videojuegos, no un foro sobre conductas humanas, ya fue gente, en lugar de pensar en gente que se prende fuego, electrocutados, atropellados y demas cosas, por que no tratan de tomar todo con un poco de humor :?:

preocupense por mejorar otros aspectos de sus vidas, en lugar de criticar a quien sube una foto con buena onda solo para reirse un rato, conozco personalmente a Mariano, y el chabon es loco en el buen sentido, le gusta ser despelotado y exagerar las cosas para hacer reir a los demas, no tomen todo tan en serio. :)
Última edición por Cloud el 12/11/10 22:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/11/10 21:59

Torner te quejas del foco y tenes una foto de PEPE ARGENTO? JAJA

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 12/11/10 22:03

Pasa que cuando uno le agarra la mano a las cosas electricas y les pierde el respeto empiezan a hacer cosas asi.
Yo por ejemplo tengo el velador de la mesita de luz sin enchufe, pongo los dos cables pelados directamente en el tomacorriente, como el enchufe esta atras de un mueble y no se mueve nunca no pasa nada, pero una vez lo quisieron sacar para usarlo en otro lado y casi se quedan pegados ahi nomas.

Saludos
Imagen Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por shokan_kong » 12/11/10 22:08

jajajajaja bruno esa es buena para la suegra!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder