Lady_Virus wrote:Me gustaría ir pero no sé sería medio colgado, a penas acabo de entrar al foro XD, mejor espero la próxima juntada para conocerlos mejor. Diviértanse y suban fotos!
Buenas, no tan colgado como no postear como por un año. No te lo pierdas, andá.
Hola a todos, los extraño, los quiero, voy a ser breve. Intentaré pegarme una vuelta porque los quiero ver, pero el domingo trabajo. Si puedo estoy ahí.
che la entrada esta muy cara, tengo que pedir plata prestada, nadie sabe si se puede regatear el precio o si todavia esta la promo entran 5 uno entra colado
otra pregunta si alguien llega tarde y tiene que buscarlos como los identifica? digo por si el parque esta lleno, aunque no creo con esos precios...
Zitroneta wrote:che la entrada esta muy cara, tengo que pedir plata prestada, nadie sabe si se puede regatear el precio o si todavia esta la promo entran 5 uno entra colado
otra pregunta si alguien llega tarde y tiene que buscarlos como los identifica? digo por si el parque esta lleno, aunque no creo con esos precios...
Un grupo de nerds jugando con unas PSP va a ser facilísimo de reconocer, te lo aseguro!
Cuánto sale la entrada??? Alguien me puede confirmar si nos pueden guiar hasta la zona geográfica desde el puerto? Créanlo o no es jodido conseguir un taxi en la terminal de buquebus y seacat. Alguien que caiga con un taxi de otro lado sería ideal, y nosotros ya lo llevamos.
A mi alguien q me explique como llegar que tampoco se donde es, nunca pise ese parque, yo me voy hasta Constitucion de Quilmes, ahi me tomo subte, y de ahi en mas ustedes me diran
hoy a la noche sale charla al final para arreglar bien todo?
cheee
si hacen la charla
y se modifica algo mandenme un mp
asi me entero porque me voy a lo de unos amigos que me hacen el cumple ahi
pero maniana a las 11 estoy ahi !!!