shokan_kong escribió:la verdad que es interesante lo que nos estas mostrando pinkstone!!! se vendera aca en la argentina??
No, hay que pedirla acá:
http://www.legacyengineer.com/storefron ... cts_id=115
Puesta acá (Buenos Aires) me salió u$s 127, con el envío más rápido. Obviamente, falta saber lo que me cobre la aduana.
Con respecto a conseguir la 7800, en ebay salen en promedio u$s 60. Calculen u$s 30-40 de envío (más lento) más la aduana. No hay que tener miedo a ebay.
Es una consolita bastante piola para tener porque tiene retrocompatibilidad con la 2600, aunque habría que conseguir un flash cart, que salen bastante caritos. Por ejemplo, el Cuttle Cart 2 que tengo (
http://www.schells.com/cc2.shtml) y que está agotado, sale en ebay entre u$s 300 - 450. Pero no hay que desesperar, fijense en AtariAge que están por largar otro flash cart mucho más barato.
Golden Tip: No solamente para Atari, sino para otras consolas también. En muchos foros en la sección Marketplace, es común que la gente se desprenda de sus cosas gratis. El primer interesado se lleva todo y solamente hay que pagar el envío (aunque algunos no hacen envíos y hay que retirarlos). Esto tiene su riesgo porque hay que transferir guita a alguien sin el respaldo de ebay por ejemplo. No obstante, la cantidad de posts que tienen es suficiente respaldo para generar confianza. Salvo en el caso de la gente de Amiga que como bien sabe Hernán, venden hasta el aire desprendido del ventilador de una aceleradora PPC a precios astronómicos.
