ADPunk wrote:Segun tengo entendido el Killer Instict es bastante pesado y jodido de emular,se nesecita un CHD y una maquina pontente,pero ya me pongo a buscarlo
No los probe porque tengo la conexion a full,espero que tengas suerte.
Gracias amigo... En este momento estoy descargando un anime, pero apenas termine lo descargo y lo pruebo... y les aviso de los resultados... Gracias de nuevo ADPunk!!!
Respecto a la comparacion de los KI, la version de SNES es mas que una obra de arte (para ser un juego de 16 bits), y es uno de los mejores de la consola... Pero la version de Arcade es suprema!!! Incluso tiene efectos en 3D que dejaban a cualquiera boquiabierto en su epoca...
Saludos
________________________________ Lista de mis Reviews en RG:Click Aquí
RAYDEN wrote:Shinok vos si que sos Dios (no como ....) como anda el Ultimate me vuelvo loco man... y los juegos que hay en romnation!!!!!! Muchas gracias.
jajajajajajaja gracias Gustavo, no será mucho ??!! copado que te funque bien ! viste que groso tener eso en la PC ?? , si Romnation está muy copado yo tengo un Sacoa y un Play Land en la PC hasta el Trucotron me bajé
alguien tiene el Zelda 1 de NES.... pero en Ingles... (rima)
otra cosa...si tengo un state que se llama "zelda no densetsu 1 - the hyrule fantasy (j).st0" (osea un st. del juego en ponja), y le cambio el nombre al ROM en ingles, funcara igualmente o no?...
Con respecto a lo del emu, tenes que usar algún filtro gráfico. Con el Gens, que es elque uso, tenes que ir al menú Graphics -> Render -> Double. Bah, tengo una versión medio viejita del Gens, pero se hace así.