uff que suerte. De Este nunca vi un cartucho, yo de family me suelo comprar juegos que no han salido en la nes o cartucho complicados como castlevania 3 o kirby que si estan en nes pero no se si en family truchosshokan_kong escribió:ahi ta el 720º
[youtube][/youtube]
si es un juego raro consigui un parde juegos raros para family!!
uno es este, sabia que estaba para super nintendo pero no para nes y family asi que tambien me lo traje
Post de recomendacion de juegos buenos y pocos conocidos.
Moderador: Guly
-
- Snatcher Player
Re: Post de recomendacion de juegos buenos y pocos conocidos
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
tdmetalx castlevania 3 si esta ese lo tengo el 1 tambien el que nunca vi para family es el castlevania 2, y el que me va a costar un huevo conseguir, va a ser el friday the 13th!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

-
- Snatcher Player
El Friday The 13th lo tengo en NES por ejemplo pero estoy seguro haberlo visto para Family, pero el Castlevania 3 fuera de joda que es re jodido conseguirlo para Family ya sabía que estaba, pero algunos dicen que es hasta más fácil conseguirlo por importación el cart original que uno trucho, el 1 no tanto, y el 2 ni idea, es tan malo a comparación del 1ro y el 3ro que capaz que ni le hicieron.shokan_kong escribió:tdmetalx castlevania 3 si esta ese lo tengo el 1 tambien el que nunca vi para family es el castlevania 2, y el que me va a costar un huevo conseguir, va a ser el friday the 13th!!
Por cierto te lo mueve bien el Castlevania 3 la Family? Porque no hace mucho se creo un tema sobre eso.
Otro juego raro y espectacular:
River City Ransom para NES

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ak va otro jueguito q paso bastante desapersibido:

Este juego lo conoci en su epoca medio de rebote y les puedo decir q es uno de los mejores q vi en su genero para snes

Creado por Factor 5 y distribuido en America por Ocean. Año 1995
[youtube][/youtube]
Saludos.

Este juego lo conoci en su epoca medio de rebote y les puedo decir q es uno de los mejores q vi en su genero para snes

Creado por Factor 5 y distribuido en America por Ocean. Año 1995
[youtube][/youtube]
Saludos.

Este está muy bueno y no lo conoce nadie. Hay que pensar mucho y es re entretenido y cómico. Nunca supe coómo pasar el último nivel XD.
El objetivo del juego es simple: robarle las ovejas al perro. Lo bueno es que cada vez te la complican más y tenés que ir usando cosas que te dan en los niveles y aparte el perro ese es un hdp XD
Shep, Dog and Wolf (o Shep Raider) para play 1.

El objetivo del juego es simple: robarle las ovejas al perro. Lo bueno es que cada vez te la complican más y tenés que ir usando cosas que te dan en los niveles y aparte el perro ese es un hdp XD
Shep, Dog and Wolf (o Shep Raider) para play 1.

- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Vos que sos de las mias, Lady_virus, seguro jugaste al Kuon para play 2, sino ya mismo conseguilo. Tampoco fue muy conocido pero es un excelente survivol horror. Estos japoneses son especiales para eso.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

Si lo jugué
Galerians de play one es poco conocido? JUEGAZO!!!
(el 2 para play 2 me parece una cagada XD)

Galerians de play one es poco conocido? JUEGAZO!!!
(el 2 para play 2 me parece una cagada XD)

Muelas, dicen por ahí que el Turrican es una mezcla perfecta entre Metroid y Probotector. Yo solo jugué poquitito al de NES.
Juegos recomendables:
Choujin Sentai Jetman (Famicom)

Mezcla de poco plataforma con algo de Beat'em Up. Varios personajes para elegir, y selección de escenas al estilo MegaMan. Bastante bueno.
Ninja Crusaders (NES)

Parecido al Ninja Gaiden, pero con la posibilidad de jugar en modo cooperativo, y poder transformarse en animales según el arma que lleven en el momento. El control cambia totalmente dependiendo del animal, muy buena dificultad, también.
Harry Potter 3 (GameBoy Advance)

Quizás algunos sientan rechazo por decir "juego de Harry Potter" y no los culpo, los juegos son malos en su mayoría. Con este tercer juego de GBA pensé que iban a tomar buen rumbo, pero con los siguientes volvieron a embarrarlo.
Este es un RPG bastante interesante, con un sistema de batallas por turnos, experiencia, magias que aprender, etc etc etc.
Kung-Fu Master (GameBoy)

Mas bien basado en el SpartanX2 de Famicom, bastante interesante
The Flintstones - King Rock's Treasure Island (GameBoy)

De la misma empresa que hizo los juegos de NES, es bastante original, como muestran las fotos, tiene unos cuantos obstáculos muy originales, y existe la posibilidad de montarse sobre dinosaurios.
Juegos recomendables:
Choujin Sentai Jetman (Famicom)

Mezcla de poco plataforma con algo de Beat'em Up. Varios personajes para elegir, y selección de escenas al estilo MegaMan. Bastante bueno.
Ninja Crusaders (NES)

Parecido al Ninja Gaiden, pero con la posibilidad de jugar en modo cooperativo, y poder transformarse en animales según el arma que lleven en el momento. El control cambia totalmente dependiendo del animal, muy buena dificultad, también.
Harry Potter 3 (GameBoy Advance)

Quizás algunos sientan rechazo por decir "juego de Harry Potter" y no los culpo, los juegos son malos en su mayoría. Con este tercer juego de GBA pensé que iban a tomar buen rumbo, pero con los siguientes volvieron a embarrarlo.
Este es un RPG bastante interesante, con un sistema de batallas por turnos, experiencia, magias que aprender, etc etc etc.
Kung-Fu Master (GameBoy)
Mas bien basado en el SpartanX2 de Famicom, bastante interesante
The Flintstones - King Rock's Treasure Island (GameBoy)
De la misma empresa que hizo los juegos de NES, es bastante original, como muestran las fotos, tiene unos cuantos obstáculos muy originales, y existe la posibilidad de montarse sobre dinosaurios.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
JAJAJJAJAJA birrcc!!! ese primero sentai no se cuanto es terriblee!!!! aca en argentina lo venden con la tapa de los power rangers 
yo recomiendo Fahrenheit, no es muy conocido, a todo el que se lo recomiuendo me lo agradece! es un thriller de accion, suspenso, muy bueno, les aseguro que no se van a arrepentir...

yo recomiendo Fahrenheit, no es muy conocido, a todo el que se lo recomiuendo me lo agradece! es un thriller de accion, suspenso, muy bueno, les aseguro que no se van a arrepentir...

Es que por lo que averigüé, los Jetman estos son los Power Rangers originales japoneses. Los yankis compraron la idea e hicieron a los power rangers.silent_arg escribió:JAJAJJAJAJA birrcc!!! ese primero sentai no se cuanto es terriblee!!!! aca en argentina lo venden con la tapa de los power rangers
--------------------------------------------------------------------------------------------