Famicom
En su tiempo jugué sus juegos en esos cartuchos multijuegos, no tuve la consola original sino hasta el 2000 y algo... me gustaría conseguir en cartuchos originales los juegos que jugué de niño, chuk´n pop, lode runner, nuts & milk, road fighter, Joust y tantos más con los que me divertía tanto... algún día 

nintendo nes

Este es otro nes con caja que tengo, no pongo fotos de su interior porque es básicamente lo mismo

El nes 2 es el que suelo usar, es pequeño y más práctico a la hora de meter los cartuchos.

Master System

Pc engine

PC engine (primer modelo)

Turbografx-16

Multitap y mando extra

Megadrive

Juegos

Sega Genesis

Genesis 1

un par de mandos con caja n.n

Genesis 2

Sega Genesis 3
Es el que suelo usar, porque es pequeño y es multiregión, casi todos los juegos funcionan ahí, el mandito de 6 botones del genesis 3, me parece excelente, es muy cómodo, el mejor mando para genesis!

Juegos
(no me salían bien las fotos sin flash así que las tomé así nomás n.n")

Sega CD/32X
No tengo mucho

Super famicom

Maleta de transporte

Juegos

Super nintendo

Capcom Powe Stick, cajas de mandos y también una caja del super nintendo Jr, tenía la consola, pero tuve que venderla... ya la recuperaré.

Super Scope 6

Juegos

El Donkey Kong country 2 y el prehistoric man, aún están sellados de fábrica, los mantuve así porque quería abrirlos en navidad XD y jugar hasta terminarlos después

Neo Geo AES

Actualmente tengo 2 neo geo AES, uno que conservo en su caja y otro que es al que le doy duro en las reunas y en mi casa 

la caja es enorme xD lo bueno es que el número de serie de la caja y del manual, coincide con el de la consola que está guardada ahí

La caja por dentro, me vino con un samurai Shodown, no sé si sea de los últimos packs con que venían los gold system, porque en neo geo freak tienen un gold system US con el fatal fury dentro... no hay mucha información al respecto.

Además del AES que tengo en caja, tengo este que es el que suelo usar, el guerrero que se va hasta las reunas con la gente

Memory cards

Juegos

Neo Geo CD
Me gustaría conseguir todos los juegos de plataformas o puzzle además de los exclusivos para este sistema, los de pelea son prácticamente injugables por los tiempos de carga....

la caja es enorme xD lo bueno es que el número de serie de la caja y del manual, coincide con el de la consola que está guardada ahí

La caja por dentro, me vino con un samurai Shodown, no sé si sea de los últimos packs con que venían los gold system, porque en neo geo freak tienen un gold system US con el fatal fury dentro... no hay mucha información al respecto.

Además del AES que tengo en caja, tengo este que es el que suelo usar, el guerrero que se va hasta las reunas con la gente

Memory cards

Juegos

Neo Geo CD
Primer modelo, de bandeja, japonés.

Segundo modelo, top loader, americano, lamentablemente no cuento con el manual... tal vez algún día con suerte lo complete

Por dentro tiene corchos de tecnopor

El único juego que tengo es el samurai shdown II americano, es curioso que los juegos de Neo Geo CD sean los únicos en américa que tienen spin card.

Cable RGB oficial
Este cable sirve para ambas consolas, por eso la puse hasta el final, no la tenía en la mira puesto que acá no hay TVs con RGB, pero tal vez me sirva en un futuro, además prácticamente fue regalo

Poster de obsequio kof 2002

3DO Fz-1
Antes tenía un Fz-10, pero lo vendi, lo bueno es que está en buenas manos, ahora que vuelvo a tener la consola, sólo me queda reconseguir los juegos :bball: 

Segundo modelo, top loader, americano, lamentablemente no cuento con el manual... tal vez algún día con suerte lo complete

Por dentro tiene corchos de tecnopor

El único juego que tengo es el samurai shdown II americano, es curioso que los juegos de Neo Geo CD sean los únicos en américa que tienen spin card.

Cable RGB oficial
Este cable sirve para ambas consolas, por eso la puse hasta el final, no la tenía en la mira puesto que acá no hay TVs con RGB, pero tal vez me sirva en un futuro, además prácticamente fue regalo

Poster de obsequio kof 2002

3DO Fz-1

mandos extra (goldstar, fz-10 y capcom soldier pad)

Sega Saturn

Virtua Gun

Sega Saturn US primer modelo

Accesorios
Mando 3D, multitap, y otra virtua gun

Juegos

Playstation
Sólo cuento con la caja (y todo lo que viene dentro) del primer modelo, ya conseguiré la consola también 

PSone

Guncon

Juegos

Nintendo 64
Mi primer 64 me regaló una tía de USA en los 90s, los juegos se "perdieron" en serpost y mi viejita haciendo un esfuerzo me compró el pokémon stadium que tanto quería, luego no volví a tener otro juego hasta después de muchos años puesto que eran carísimos acá... y aún hoy algunos siguen costando muy caro, como el smash... mas que un juego de PS3 y cartucho suelto, que barbaridad jaja

PSone

Guncon

Juegos

Nintendo 64

Esta cajita del nintendo 64 de pikachu me la regaló una señora de mercado central cuando le comrpré algunos juegos piratas de PS2 xD

Esta es otra caja que me falta completar

Promo Controller DK64

Letrerito oficial, accesorios con caja y un mando Hori.

Juegos

Este poster me lo obsequió mi viejo amigo el abuelito del bosque

Dreamcast

El interior, tengo el cable de red, el de poder y el AV, pero los estoy usando y me dió hueva desconectarlos sólo para tomar la foto XD

segundo modelo de caja.

Memory cards con caja/blister

Mandos con sus respectivas memory cards y rumble packs

Juegos

Playstation 2

PS2 edición de GT3, lo único de diferente es que trae el juego XD

Juegos japoneses

Juegos americanos

DDRX con tapete

Gamecube

Gamecube de pokémon XD

Accesorios

Juegos japoneses

Juegos americanos

Xbox

Nintendo wii
No tengo la consola XD pero tengo un jueguito

Y el folio de arte de metroid other M

Xbox 360
No tengo nada, salvo esta caja y los manuales de la edición de Halo 3... e.e

Playstation 3
Igual, no tengo nada xD salvo un RE5

Game boy

Game Boy Pocket

Game Boy color edición de pokémon (aún no tengo una consola digna de meter en la caja, siempre encuentro estos modelos raspados y despintados... :/ )

juegos

Los juegos de pokémon con una publicidad de las tiendas Gamela de México, no sé que haría una de esas por acá xD

Segunda generación de pokémon con una publicidad de Gold y Silver

Juegos de game boy color

Game Gear

Sega Nomad

Game boy Advance

GBASP Tatto edition

GBASP Brighter

Juegos

Morral y estuche para GBASP

Audifonos para el SP y cable link para los GBA

Nintendo DS

juegos

Pokémon Diamond & Pearl con sus stylus de preventa, el holder de la izquierda te lo obsequiaban al preordenar ambas versiones

Pokémon Heart Gold edición especial sólo de las tiendas Wallmart

Figura de preventa de Lugia (pokémon Soul Silver)

Pokémon Black & White 2 con bonus de pre venta (preview guide) y obsequios del comic on 2012.

PSP
No tengo la consola, pero sí algunos juegos que encontré baratos XD

Virtual Boy

Publicidad de virtual boy

Cartuchos para MVS

Letreros

Publicidad de Metroid other M

Extras
Rana René que suele estar cuidandome la tele

Polito del WCG 2009 cortesía de Carlos CBB

Almohada de Sega

Pin de Sega recibido en la feria del hogar