Todos los juegos de tu saga favorita

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Hall of Fame !!!

Mensaje por policenaut » 03/11/10 21:37

eduardsduo escribió:muy buena la colección de los shin megami tensei tengo varios de ahí pero no todos me sorprendió el de xbox no lo había visto es verdad que era online.

le falta el de virtual poli :lol:
Gracias Julio Y Javi :8):

El SMT de XBox iba a ser online, pero no pudo ser así porque honestamente, el XBox en Japón no tuvo éxito! :lol: Entonces el de Jack Frost (el de Virtual Boy) está jodidamente difícil de encontrar pero no se preocupe Javi que ese va a la colección a como de lugar. :D

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 03/11/10 21:43

a gracias poli por quitarme la inquietud que tenia con respecto al de xbox y claro poli yo se que va a conseguir el de virtual :D

en cuanto a visto el de virtual mas o menos :?:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 03/11/10 21:52

Completo y en caja? $70+ el japonés, $150+ versión americana. Tengo fe en que no tenga que pagar esa cantidad y lo encuentre más barato. :)

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 08/12/10 2:26

ufff!!! geniales las colecciones me gustaron todas pero en especial la de Shinnok con sonic y MK, TRWOV con los megaman :shock2: y Neomaster con los street fighter :baba:

Aquí mi aporte... me gustaria poner otras más pero están muy pequeñas aún jeje...

Soy fan de street fighter y tengo la esperanza de conseguir todos los títulos americanos y japoneses :8):

Imagen

También me gusta pokémon :mrgreen: desde que jugué la versión roja soy fánatico de los juegos RPG de pokémon de los demás no tanto... el pokemon puzzle lo compré porque se parece al tetris attack está muy bueno! en el caso de estos juegos sólo quiero limitarme a conseguir todas las versiones rpg (y algunos de sistemas domesticos) americanos, pienso vender ese pokémon silver ponja (ya lo tengo en mercadolibre :3)

Imagen

Otra de mis sagas favoritas es metroid, lástima que aún tenga poco material... ^^!

Imagen

Bueno gente eso es todo, un saludo!
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/12/10 2:30

Que barbaro, tenemos muchas sagas favoritas en comun :D
Ese silver japonés encara. Supongo que el manual será mejor que el de la versión americana.

La verdad que tenes unos juegos geniales y en excelente estado. Te felicito
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 08/12/10 2:39

BIRC escribió:Que barbaro, tenemos muchas sagas favoritas en comun :D
Ese silver japonés encara. Supongo que el manual será mejor que el de la versión americana.

La verdad que tenes unos juegos geniales y en excelente estado. Te felicito
Hey gracias! :lol:

Bueno en el caso del pokémon silver aunque no lo creas, el manual americano es mucho mejor :P en realidad tienen exactamente los mismos dibujos y ambos están a color, sólo que el manual americano es más grande, por ende los dibujos se ven mejor :rock:
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 08/12/10 2:47

Que buenas las de shinnok haber si puedo poner las de mis wonder boy ya que la mia de sonic me la tiro a la mierda shinnok :lol: :lol: :lol:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 08/12/10 3:34

muy buenas colecciones roan felicitaciones tiene muy buenos items :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

ooXxXoo
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por ooXxXoo » 08/12/10 17:02

Robotech / Macross :

Imagen

Tengo otros juego the Macross para Playstation (Macross the dimention fortress/ same as Saturn) y para el PC Engine (RPG en kanji) pero no lo lograr localizar en el momento de la foto...

"Life is what happens to you while you're busy making other plans."

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/12/10 22:37

Disculpen mi ignorancia... ¿Macross es para Robotech lo mismo que es RockMan para MegaMan??
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder