¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
Re: Que juego estás jugando hoy?
Rally Cross para ps1 el primero que salio!!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

-
- Snatcher Player
El gran NBA Jam para Super Nintendo
- sEaMs_
- Bomber Man Player
- Frase: El cerebro de la Bestia!
Es muy entretenido, recuerdo q me pasava horas jugandolo y el live tambien!!tdmetalx escribió:El gran NBA Jam para Super Nintendo
Un juego buenisimo,pero muy vacíosEaMs_ escribió:Es muy entretenido, recuerdo q me pasava horas jugandolo y el live tambien!!tdmetalx escribió:El gran NBA Jam para Super Nintendo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
Sigo dandole al rally cross de ps1!!!

-
- Snatcher Player
Vacío en que sentido? Quiero decir, todo juego deportivo si vamos al caso es vacío, pero este logra entretener a un público que quizá no le gustan los juegos de deportes. (conozco varios amigos por ejemplo que les ha gustado mucho NBA Jam pero odian los juegos de deportes en general).BIRC escribió:Un juego buenisimo,pero muy vacíosEaMs_ escribió:Es muy entretenido, recuerdo q me pasava horas jugandolo y el live tambien!!tdmetalx escribió:El gran NBA Jam para Super Nintendo
Además de este, también le doy de a ratos al Mortal Kombat 2 también para Super Nintendo y al The Legend of Zelda Twilight Princess para Wii
Ojo, te aclaro que a mi me fascina el basketball. Lo considero vacío porque el NBA Jam (y no hablo del "Tournament Edition" que sacaron después), solamente brinda la posibilidad de jugar un único partido y chau, ese es todo el juego. Solamente permite jugar eso, o multiplayer, que es cuando el juego se torna divertido.tdmetalx escribió: Vacío en que sentido? Quiero decir, todo juego deportivo si vamos al caso es vacío, pero este logra entretener a un público que quizá no le gustan los juegos de deportes. (conozco varios amigos por ejemplo que les ha gustado mucho NBA Jam pero odian los juegos de deportes en general).
Además de este, también le doy de a ratos al Mortal Kombat 2 también para Super Nintendo y al The Legend of Zelda Twilight Princess para Wii
O sea, si sos un jugador solitario, olvidate de estar días enganchado XD
--------------------------------------------------------------------------------------------

- sEaMs_
- Bomber Man Player
- Frase: El cerebro de la Bestia!
Hoy jugue el las maquinas al k.o.f 2002 y el umk3, rugal me saco la mier....