Post de recomendacion de juegos buenos y pocos conocidos.
Moderador: Guly
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Post de recomendacion de juegos buenos y pocos conocidos
mmm pasa que esa empresa convirtio muchisimos juegos pirata... intenta subir imagenes del juego en si mismo, porque el saber la empresa mucho no ayuda, debe haber convertido cientos de titulos...

Un juego de Sega Genesis copado y poco conocido: Radical Rex
Si habré pasado tiempo jugándolo de chica

Me gustaría conseguirlo para tenerlo ahora que se me está dando por comprar todos los juegos de Sega de mi infancia que no tengo.
Si habré pasado tiempo jugándolo de chica

Me gustaría conseguirlo para tenerlo ahora que se me está dando por comprar todos los juegos de Sega de mi infancia que no tengo.

- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Dos de NES Buenísimos y con músicas maravillosas además
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Que juegazo.. y que música por dios

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Que juegazo.. y que música por dios

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Otro juego q considero si de nombre bastante conocido, pero q seguro mucha gente no le dio la oportunidad d probarlo es:

Es un juego de estrategia por turnos muy completo, en donde enganchas bien la mecanica del juego es un disfrute solo y aparte bastante interminable
Sin mas algun videito:
[youtube][/youtube]
Sin dudas uno d mis juegos preferidos
Saludos.

Es un juego de estrategia por turnos muy completo, en donde enganchas bien la mecanica del juego es un disfrute solo y aparte bastante interminable

Sin mas algun videito:
[youtube][/youtube]
Sin dudas uno d mis juegos preferidos

Saludos.

Yo jugué al de GBA y me di cuenta que los juegos de táctica no me gustan... esperaba un RPG, quizás por eso me decepcionó
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Es genial!! A mí me encanta y me lo pase de arriba abajo, con los cameos y todo, una de las historias más adultas del FF.Dr Muelitas. escribió:Otro juego q considero si de nombre bastante conocido, pero q seguro mucha gente no le dio la oportunidad d probarlo es:
Es un juego de estrategia por turnos muy completo, en donde enganchas bien la mecanica del juego es un disfrute solo y aparte bastante interminable![]()
![]()
Sin mas algun videito:
Sin dudas uno d mis juegos preferidos![]()
![]()
![]()
Saludos.
Apoyo la recomendación y agrego que sigan la saga en las portátiles que no tienen desperdicio (bueno, la historia es re-infantil pero la mecánica y el juego están más pulidos)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
el final fantasy tactics es el juego que me hizo comenzar a jugar a la saga, es un juegazo, adictivo a mas no poder y que me pase bastantes veces con tooodo incluido... es posible que muchos no lo conozcan, para mi esta a la altura de los demas de play 1...

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Es una buena saga, el de PSX destaca, lo único malo es que a mitad del juego te regalan a un gordo que revienta todo y se hace muy fácil ganar.silent_arg escribió:el final fantasy tactics es el juego que me hizo comenzar a jugar a la saga, es un juegazo, adictivo a mas no poder y que me pase bastantes veces con tooodo incluido... es posible que muchos no lo conozcan, para mi esta a la altura de los demas de play 1...
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

[youtube][/youtube]

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
bueno con respecto al juego de NES o FAMICOM que yo decia hice un gameplay lo subi y el gran shura me dijo el nombre!!!! es este el juego que decia!!!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------