Cuando terminas el super mario world de verdad destrabando todos los campos especiales pasa esto una locura cambia el skin por uno de halloween las flores y los gumbas tienen spirits diferentes y los mapas se ven de otro color aunq esto solo se puede lograr jugando de manera compulsiva durante dias y mirando muy bien la pantalla del televisor para notar las irregularidades de los mapas para destrabar los secretos y tambien tener un poco de suerte
aqui les dejo las imagenes q tome luego de 2 semas de juego constante en unas vacaciones de verano hace unos años
Es verdad, las tortugas pasan a tener unas máscaras de Mario! no recordaba eso
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Este video muestra que las balas pasan a ser unos pájaros negros y las plantas de las tuverías tienen cabezas de calabaza:
[youtube][/youtube]
Y este otro muestra las tortugas con las máscaras
[youtube][/youtube]
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Seee, me acuerdo, el Mario World fue el primer juego que jugué de SNES y lo re-gaste. Se transforma en Super Mario World edicion lisérgica.
PD: ya que estamos, un videazo de SMW impresionante que se mandaron unos locos lindos:
[youtube][/youtube]
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/