AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: AL FINAL TODAS CAEN, PS3 YA ES POSIBLE CARGAR COPIAS .

Mensaje por kofmaster » 16/12/10 16:39

Por eso todavia no me compro mi PS3, no tengo acceso a online de ninguna forma (aunque solo lo quiero para los juegos offline realmente y nunca me gusto el tema de trofeos) y me quieren cobrar mas de lo que puedo pagar para ponerme Wifi, así que me toca esperar xD.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 16/12/10 16:58

Hernán escribió:
kofmaster escribió:Por eso todavia no me compro mi PS3, no tengo acceso a online de ninguna forma (aunque solo lo quiero para los juegos offline realmente y nunca me gusto el tema de trofeos) y me quieren cobrar mas de lo que puedo pagar para ponerme Wifi, así que me toca esperar xD.
Es que no quedan juegos 100% offline, TODOS tienen alguna cosa on-line, no necesariamente un multiplayer. En el RPG Demon's Souls por ejemplo, al estar online podés ver mensajes que van dejando otros jugadores a lo largo del nivel (onda "guarda acá que hay un monstruo que te la da"). Y les aseguro que son útiles porque el juego es más difícil que la puta madre!!!
Eso de los mensajes suena barbaro :lol: , aunque hay algún control con eso? Porque me suena a algunos poniendo cualquier boludez xD. Lastima que no haya juegos 100% offline, hay algunos modos multiplayers de ciertos juegos que me rompen los huevos que no se pueda jugar al menos de a 2 con la misma consola.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 16/12/10 17:35

Creo que es tan "malo" tener una PS3 pirateada como una Xbox 360 pirateada, con las dos tenés problemas para jugar online y usar las funciones online, y con las dos tenés problemas con la acutalización del firm necesarias para los juegos nuevos. No les parece también un crimen tener una Xbox 360 flasheada, sin poder jugar Halo online, que quizás sean los mejores FPS para jugar online en consola? Yo lo veo tan "crimen" como con la PS3. La única que, tengo entendido, funciona igual, esté flasheada o no, es la Wii.

Otra cosa, no tengo consola de actual generación, pero por lo que pude ver, realmente la mayoría de las funciones onlines son poco interesantes, salvo obviamente la posibilidad de jugar online.
:buscar:

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/12/10 19:11

Cloud escribió:Sin online, sin trofeos, sin actualizaciònes para mejorar el rendimiento de los juegos, sin PSN, sin material descargable, puffff, comprar una consola de 2.000$ para piratearla me parece poco coherente, pero cada uno sus gustos, que la disfrutes Kurt :)
Entiendo lo del online, ya que es imprescindible para el 99% de la gente ( a mi no me interesa el online) pero lo demas...
Metanse los trofeos en el toor, las actualizaciones el psn y la cdsm.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 16/12/10 21:02

]/\[aldet]-[ escribió:Entiendo lo del online, ya que es imprescindible para el 99% de la gente ( a mi no me interesa el online) pero lo demas...
Metanse los trofeos en el toor, las actualizaciones el psn y la cdsm.
:lol: Tal cual, yo lo quise decir más suave. :P Lo único realmente interesante es poder jugar online, y siempre que sea con gente conocida, porque jugar con desconocidos no me atrae para nada, para eso prefiero jugar a pantalla partida.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 16/12/10 21:56

Bueno muchachos, pero que a ustedes no les guste no quiere decir que no valga la pena, ademas una consola con tantas prestaciònes no puedo tenerla con truchajes de feria boliviana!!
cada uno con sus gustos!!
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 16/12/10 22:07

De acuerdo Cloud, sólo decimos, bah, al menos yo lo pienso, que piratear cualquier consola, sobre todo si perdés funciones, tiene su lado malo, no solamente en la PS3. No sé qué tiene de especial, a lo mejor porqué fué la última en desbloquearse, y con las otras uno ya está acostumbrado. Con la Wii no sé, pero con la Xbox 360, también te perjudica si la tenés flasheada, tenés que hacer un quilombo cada tanto para que te anden los juegos nuevos, y te traba funciones online, ya todos sabemos de los baneos del Live.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 16/12/10 22:54

Pasa que la ps3 no tiene tantos juegos que justifiquen piratearla, no es una ps2 (de momento) ademas (en mi caso) para que quiero 100 juegos si teniendo unos 15 aun tengo juegos que no les saque ni el 50% de sus posibilidades, y que voy a hacer :?: seguir amontonando juegos?
en mi caso particular soy de las personas que me gusta disfrutar los juegos al maximo, no solo con ganarlos una vez, y me gusta justificar el valor de mi compra!!!

Ademas hay juegos de ps3 en oferta por 119$ y no son juegos malos, estoy hablando de juegos de buena calidad, Bioshock, devil may cry 4, resident Evil 5, Ninja Gaiden sigma, lost planet..

Ojo, no confundan, tengo juegos piratas en otras consolas, pero considero que con las posibilidades de ps3 el truchaje no rinde, quiero disfrutar de algunos juegazos como gran turismo 5 en su formato original, con manuales, cajas y demas!!! no con una descarga pedorra instalada en un HD!
Imagen

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 17/12/10 10:28

Cloud escribió:Sin online, sin trofeos, sin actualizaciònes para mejorar el rendimiento de los juegos, sin PSN, sin material descargable, puffff, comprar una consola de 2.000$ para piratearla me parece poco coherente, pero cada uno sus gustos, que la disfrutes Kurt :)
Bueno, voy a ir por las partes que nombraste:
- Online: no me interesa, que se lo metan en el culo.
- Trofeos: no me interesa, que se los metan en el culo.
- Actualizaciones para mejorar el rendimiento de los juegos: se bajan sin ningun problema ya que no hay que abrir la cuenta del PSN.
- PSN: no me interesa, que se la metan en el culo.
- Material descargable: Sin problemas, los podés pasar por ftp sin dramas.
Como vés, para el modo en que a mi me interesa utilizarla, me vino como anillo al dedo el jail. La scene avanza a pasos gigantes, asi que ya van a llegar a donde les falta.
Yo disfruto los juegos al máximo también, asi tenga 1 o 100, y si puedo ahorrarme miles de pesos (literalmente), lo voy a hacer sin pensarlo dos veces. Aunque sigo sin entender porque se ponen loquitos por el online. En lo que si entiendo es el hecho de tener juegos originales por el tema de las cajas, manuales, etc. Eso ya queda a gusto de si uno va más por el lado coleccionista o por el lado gamer digamos. Yo por mi parte, perdí lo coleccionista hace rato ya y lo que busco es sentarme en el sillón a disfrutar de un juego de puta madre en una consola de aquellas, jugarlo, sacarle todo el jugo que pueda y a otra cosa mariposa, ya sea desde su formato original o cargado en un rígido, ya que lo disfruto exactamente igual (ya dije que se metan el online en el culo?).

PD: Ahora, Cloud, veo que utilizás frases "poco alegres" para referirte a los que usamos jailbreak, como decir que es poco coherente, o que es un truchaje de feria boliviana, descargas pedorras, que es hiper-cabeza, etc etc. Por ejemplo, Hernán defiende lo mismo que vos y nunca habló de forma despectiva de nadie.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 17/12/10 15:42

Hernán escribió:"El que se quemó con una Dreamcast, ve una PS3 jailbreakeada y llora" :lol:
Perdón por ser medio lento, pero no entiende el significado... Lo decís por lo mucho que afecto la piratería a la Dreamcast?

Responder