¿Es la edad o a ustedes también les pasa? XD

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: ¿Es la edad o a ustedes también les pasa? XD

Mensaje por Queca » 11/12/10 0:39

Para mi es al revés, antes no podía llegar más allá de las motitos voladoras en el Battletoads, ahora las paso de taquito (casi) lo mismo con los Megaman que recién ahora los estoy terminando.

Igualmente concuerdo con lo que se dice acá, creo que tiene que ver con la diferencia entre los juegos nuevos y los viejos: antes era un tema de reflejos, precisión, tenías que arreglártelas solo para hacer todo, ahora los games tienen una jugabilidad pulida que es más accesible pero menos desafiante.

Cosas como los quick time events que son espectaculares pero algo simples, amén de la posibilidad de salvar la partida en cualquier lugar VS los password onda -empiezodesdeelprincipiodelnivelcontresvidasyningunitem-
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 11/12/10 1:42

Lady_Virus escribió:
eduardsduo escribió:me parece que es mezcla de varias cosas primero puede ser la edad aunque en el caso de Lady_Virus no creo es muy joven todavia eso va para los viejos como yo.

Pero vos cuantos años tenés? Porque yo tengo 26, no soy taaaan joven XD

tengo 29 aunque el 31 de diciembre llego al tercer piso depronto por llegar al tercer piso es que me estoy sintiendo viejo.
Southerngohst escribió:
eduardsduo escribió:me parece que es mezcla de varias cosas primero puede ser la edad aunque en el caso de Lady_Virus no creo es muy joven todavia eso va para los viejos como yo.otra razon son los juegos nuevos en su mayoria son muy faciles entonces lo hacen perder nivel a uno y la otra es que los juegos viejos son de mucha precicion y saber exactamente donde le salen los enemigos por tal razon si uno deja de jugar un juego mucho tiempo seguro se olvidan donde salen muchos de los enemigos.
Como dice "don Pablo Escobar jr" :lol: los juegos actuales son mas fáciles que los títulos de antaño, ahora son de estructura mas realista, ya no te mueres de un tiro o te salen tropas de enemigos de los cuatro costados...los juegos viejos son pura memoria, tienes que meterte rutinas de movimiento y mapas al pie de la letra, por ejemplo los Contra o Gunstar Heroes, o darle como caja al joystic siendo este el caso de los "beat´em ups", despues de unas partidas de "Warrior of Fate" o "Knigths of the Round" la mano ya me pide clemencia :?, y en el caso de los shmups (avioncitos) es tener unos reflejos de alien :shock:, es por eso que muchos de los novatos que ya estan hasta el escroto de "Halo" o cualquier otro juego de la nueva era cagan altiro con un Megaman :calavera:
profe me gusta mas leder jr jijijiji
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 11/12/10 16:04

Pues a mi me dan un Battletoads y lo sigo pasando de principio a fin como hace años xD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Mileena

Mensaje por Mileena » 11/12/10 17:28

Adrian escribió:A que edad lo jugabas y que eddad tenes ahora? Yo siempre fui malo asi que no tengo ese problema
Los jugaba a eso de los 10, ahora tengo 26.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 11/12/10 17:47

kofmaster escribió:Pues a mi me dan un Battletoads y lo sigo pasando de principio a fin como hace años xD

:roll:
Imagen

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 12/12/10 0:09

JAJAJAJA, si!, mas de una vez lo pense!!!,
Mi conclusion es como dijo el resto, te acostumbras a los juegos nuevos, en donde podes salvar las partidas con mucha facilidad razon por la cual, si perdes no pasa nada, los niveles son bastante faciles (salvo excepciones)... Entonces, cuando agarras un juego de Genesis y cada vida vale oro!!, ensima al no jugar tanto a esa consola(por lo menos en mi caso, que la agarro cada tanto) se pierde un poco de practica...

(Aparte de que ahora con 28 años, entre estudios y trabajo no tengo tanto tiempo para entrenar como cuando tenia 12 y llegaba del colegio y me ponia a viciar con mis amigos en el Sega jaja)
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 12/12/10 15:19

ese tin tin es buenisimo, a ese me referia en otro post, es que uno pierde las habilidades por falta de practica o sea ahora hay obligaciones uno estudia labura y no tiene tiempo, a mi me pasa tambien, recien ahora estoy adquiriendo la habilidad de jugar al circuit breakers con amigos en un momento siempre ultimo salia!! y ahora adquiri por que nos juntamo seguidos, asi me pasa con juegos retro tambien :S
en el unico que sigo teniendo la habilidad de siempre es en el twisted metal no se por que en este nunca la perdi.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado

Mensaje por s0mbrit4 » 12/12/10 23:40

que falta de practica ni q 8 cuartos eso es mentira yo agarre el family despes de 10 años pedi prestado el Chip and Dale al rescate y lo termine un menos de lo q canta un gallo eso si nunca en mi vida eh jugado un juego q pase del año 2000 lo mas facil q llegue a jugar fueron los megaman de psx y no son tan sencillos aunq comparados con rockman 6 o anteriores es un chiste la habilidad no se pierde es cuestion de jugar 15 min para recordar como era q se pasaban los campos de un juego sin ir muy lejos yo termine de pequeño el bomberman algo muy gracioso el final aunq lo contare mas adelante en un post bien echo en cuanto a diferentes consolas la sencibilidad para el movimiento solo esta en los controles la dificultad entre super mario world y super mario 3 es la misma solo que en diferentes escenarios sin ir muy lejos posteare en unos minutos q pasa cuando lo terminas completo (SMW SNes)
jugar a tus viejas consolas es como el sexo aprendes y jamas lo olvidas xD

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 20/12/10 23:21

A mi me pasa al revés, es como que cada día adquiero más experiencia .. cosas que antes me constaban mis huevos y los de mi vecino, ahora son pan comido

Picu97
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Picu97 » 21/12/10 10:20

A mí me pasó con todos los Sonic del 1 al 3.
Cuando era más chico me encantaba jugarlo y la tenía re "clara", pero después lo dejé y empecé a hacer cualquier otra cosa porque me había aburrido :8): .
Hace 2 meses volví a jugarlo y no entendía nada, no podía pasar el primer nivel del 1 sin que me tocaran los robots esos, como hacía en tiempos cuando lo jugaba :shock:
Imagen
Mi última adquisición! :)

Responder