La Colección Retro más grande del Mundo....
Moderador: Guly
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: La Colección Retro más grande del Mundo....
sonara envidioso, pero este tipo de colecciones no me mueven ni un pelo... osea, si, todo cuidado, de 10, completo, ordenado... pero ¿es una coleccion o es una obsesion esto?... como que le falta vida... es mi opinion nomas

- Umbrella
- Bomber Man Player
- Frase: Málaga Power´s
Bueno, es como el que colecciona sellos, ellos lo tienen clasificados y demás, pero no lo utilizan para mandar cartas... pues lo mismo.silent_arg escribió:sonara envidioso, pero este tipo de colecciones no me mueven ni un pelo... osea, si, todo cuidado, de 10, completo, ordenado... pero ¿es una coleccion o es una obsesion esto?... como que le falta vida... es mi opinion nomas
Para mi, sería un placer poder ver esta colección en persona. Eso si, la mia me gusta más... XD
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Así es. Muchos coleccionan pero no usan nada, para mí está bien. Es como el tipo que colecciona autos o motos. Se usan muy de vez en cuando, pero por lo general se deja todo guardado.Umbrella escribió:
Bueno, es como el que colecciona sellos, ellos lo tienen clasificados y demás, pero no lo utilizan para mandar cartas... pues lo mismo.
XD
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Umbrella
- Bomber Man Player
- Frase: Málaga Power´s
Además, ya lo he dicho antes. Muchos tienen consolas de "guerra".
Y otra cosa, es que no conocemos personalmente a este usuario y no sabemos si realmente lo usa o no.
Y otra cosa, es que no conocemos personalmente a este usuario y no sabemos si realmente lo usa o no.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Mmmm, no es lo mismo colecciònar sellos que consolas de juegos
vos no estarias todo el dia mandando cartas con sellos, en cambio con la consola y sus juegos pasarias horas pegado a una tv, ademas te digo que por el estado en el que estan esas cosas guardadas se nota que solo estan de vista, espero que no sea asi, ya que a los ojos de un gamer eso es un desperdicio, por mas bonito que se vea.

vos no estarias todo el dia mandando cartas con sellos, en cambio con la consola y sus juegos pasarias horas pegado a una tv, ademas te digo que por el estado en el que estan esas cosas guardadas se nota que solo estan de vista, espero que no sea asi, ya que a los ojos de un gamer eso es un desperdicio, por mas bonito que se vea.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Coincido con mi amigo Cloud, todo bien pero posta que no me gusta nada lo de dejar las cosas cerradas. Yo compré varias cosas y estaban cerradas, no dudé un segundo en abrirlas !
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
cada vez que hago eso no puedo dejar de acordarme de este capitulo:Shinnok escribió:Coincido con mi amigo Cloud, todo bien pero posta que no me gusta nada lo de dejar las cosas cerradas. Yo compré varias cosas y estaban cerradas, no dudé un segundo en abrirlas !
[youtube][/youtube]

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Pero quizás a ellos les guste eso. Aparte, seguramente tengan más de uno. Uno es el que dejan cerrado y en perfecto estado, el o los otros los usan.
Saludos.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
A mi me encantó! Una de las mejores que he visto, definitivamente.
Comprar una consola o un juego y no usarlo , es como ir al telo a jugar a contar chistes .